Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno muchacho perdonaran pero como estoy inspirado quiero que la guia sea lo mas completa posible =) ya le meti info desde como hacer las imagenes isos en adelante, los requisitos de sistema y configuraciones asi que la entregare mañana OK en las horas de la noche ;) asi quedaran despejadas muchas dudas =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Apocalipsis] dijo:
bueno muchacho perdonaran pero como estoy inspirado quiero que la guia sea lo mas completa posible =) ya le meti info desde como hacer las imagenes isos en adelante, los requisitos de sistema y configuraciones asi que la entregare mañana OK en las horas de la noche ;) asi quedaran despejadas muchas dudas =)

tranquilo mejo se le espera, siga inshpirandose xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo apocalipsis este es un favor personal porfa podria meter en la guia el link donde se descarga el emulador de psone con lso pluggins para los final fantasy, la bios y toda esa vaina. kazzmaster me dijo q habia un pakete con todo eso asi q porfa se lo agradeceria mucho.
 
kP-oskr_182 dijo:
viejo apocalipsis este es un favor personal porfa podria meter en la guia el link donde se descarga el emulador de psone con lso pluggins para los final fantasy, la bios y toda esa vaina. kazzmaster me dijo q habia un pakete con todo eso asi q porfa se lo agradeceria mucho.


hecho, .... ;)
 
bn men se lo agradesco q lo haya hehco, aki hay full gente esperadno la guia jdoa men se le agradece de antemano la dedicacion. ;)
 
si señor como lo prometido es deuda karma pa apocalipsis, ups ya le habia mandado. bueno muchas gracias viejo men por la ayuda y dedicacion q le metio a la vaina . xD
 
Juegos de nintendo GameCub

[Apocalipsis] dijo:
la mejor forma y mas segura es por medio de p2p por ejemplo emule o shareaza pero ni intentes con kazaa por que el pc se te llenaran de viruss y miles de virus y millones de virus>D >D >D >D >D >D >D >D >D

Con el programa de BitTorrent eh visto que se pueden bajar imágenes de juegos de Nintendo GameCub, no eh podido comprobarlo, pero de ser cierto, ahí podemos encontrar una gran lista de juegos disponibles para grabarlos, claro si es que con el Alcohoh 120% se puede ya que tampoco eh intentado realizarlo.

Espero que alguno pueda verificarlo y podamos bajarlos pronto.
 
pues yo me baje el ff IX en la casa de un amigo y ahi estoy dandole, lastimosamente no he probado el emu de ps2 porq no tengo juego y ademas no tengo unidad de dvd con tal haora q salga de la u le meto tiempo a la vaina. salu2
 
no se que hacer he hecho al pie de la letra la configuracion del emulador de play2 de apocalipsis pero a la hora de correr mi juego aparece que no se puede leer el archivo del juego..:(
esta en extension .mdf tengo q modificarlo o lago...AYUDAAA!!!!
 
y otra cosa intentando otra configuracion si he logrado correr los juegos re4 y crash nk y consegui sus patches y todo...pero no se porq se traba grrr...
 
mmm... bueno saludos a todos bueno recien entre ha este foro trabajo kon la pcsx2 VM y me va lento ja ja ja es k mi navi o makina no aguanta ps pk la vm rekiere Hadware k sofware ps komo mi makina tiene un atarjeta de 64 ps no aguanta pero logre korrer muchos juegos komo el final fantasy X-2 residencia evil IV y el kingdom hearts ps solo son los unikos juegos k tengo ps me van auna velocidad de 12 A 17 Fps jugable no??? ps ya les posteare mis imagenes hasta pronto
 
estee... ¿los jugast o solo vist el incio?? pa mi que lo segundo...jeje. pero si en realidad jugast dime si hicist algo especial con la configuracion o q parches usaste.. :D
 
Bueno... amix los jugue komo dije me van una velocidad de 12 A 17 Fps la VM requiere hadware k sofware mi makina es una AMD atlhon 64 de 3000+ 1Gb de memoria y tarjeta de 64... deben saber ke el emulador tiene mas kompatibilidad kon las AMD y las tarjetas grafikas Nvidia... los jugue pero kon malos grafikos "ojo" ademas utilize los parches para saltear los videos en el kaso del FF-x2 y el Bihohazar 4... mira se puede llegar a las 25 Fps kon la VM lo probe en la makina de mi amiga pero para ke funcione tu ,makima tine k tener las siguintes karacteristikas
AMD 64 3000
2Gb de memoria
tarjeta de 256Mb
prueba y veras k te ira mejor ademas krea tu propio parche para tu juego...si no podeis ps yo los paso tengo un monton... je je je saludos
 
Bueno eso en Kon la VM pero kon la TLB es la mas kompatible... je je je j solo me falto decir k el emulador tiene """"mayor kompatibilidad kon las AMD y la tarjetas grafikas Nvidia"""" no dije k no se podia emular en una Intel ....solo eso je je je entendiste mal existen plugins para makinas de 32Bits k van bien mira k les prometo poner mi pcsx2 kon la VM incluida para k se lo bajen ya ok kon o parches y todo bye...
 
de hecho siempre mis emulaciones son en intel x86 a 32 bits
y la tarjeta grafica integrada ;) el problema es la paciencia que hay que tener a la hora de configurarlo (probando de toda clase de configuraciones)

recuerden cerrar todo lo q no necesitan que este corriendo en memoria
-mejor todavia si tienen en dual las memorias ;)
-mejor si tienen disco sata ;)

aunque la mejora es apenas significativa , es mejor esperan un poco mas :(
si algo les sirve de consuelo la emulacion de ps2 esta por encima de la de game cube y porsupuesto la de XboX
 
serio has emulado en en una makina kon tarjeta de video integrada andale si k tal kon los grafikos ami me van rekontra mal kon respecto a los grafikos debido a k mi tarjeta grafika no soporta pixel shader y peor kuando la korro kon el plugin "Zerofrog" mmm... serio lo has hecho???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas