Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... no suelo hablar mucho en foros de emulacion.... soo tengo una duda.... ya la emulacion en PS2 ha alcanzado niveles decentes?.... digo por que quisiera saber si por decir algo FFx y FFX - 2 ya entran y corren bien (de compatibilidad, no de velocidad)....

gracias por la informacion...
 
Si..... segun lo que han hablado aqui el ffx por lo menos si se ve bien sin problemas, si hay muchos problemas de velocidad pero en cuanto a lo que preguntas por compatibilidad esta bien, y el ffx siendo un juego tan deseado es a los que los emuladores mas le dedican tiempo para optimizar :p.
 
La verdad es que sobre el FFX ya me canse de emularlo, le modifico la configuracion y no mismo obtengo resultados. bueno será de esperar la version del emulador 1.0 porque con la 0.9 no me va bien. Me bastaria que se emule el FFX o FFX2. es el unico juego que me interesa de PS2.
 
umm raro por que a mi me emula bien el final fantasy X a 22fps constantes con la nueva version Instalable del emulador
 
[Apocalipsis] dijo:
umm raro por que a mi me emula bien el final fantasy X a 22fps constantes con la nueva version Instalable del emulador
men vuelvo y te pregunto, vos no has tenido problemas con lel sistema de sonido del emulador:s a mi no me funca

salu2
 
es el equiipo de mi firma, y no es solo con mi equipo, es con todos los PCs, cuando inicia da error en el spuplugin.dll o algo asi, existe algun otro plugin de sonido'?
 
hey bueno y nadie me va a ayudar con lo que dije en el anterior post.... a mi ccreo que me faltan unas bios disque Rom1, rom2, erom..... que parece que el programa necesita para ejecutar cualquier cosa antes que todo!!!

a mi no me funciona eso..... y sigo buscando disque un tal coso de rom0, rom1, rom2 erom, pero como no tengo ni nunca he tenido play station 2 creo que no puedo hacer una cosa que viven hablando por ahi disque Dump bios!!! en ese caso que se hace.... al ejecutar el cd o cualquier cosa sale un letrerito y se sale del programa, no se que hacer aqui esta la foto.
 
-(c4Mp)- dijo:
a mi no me funciona eso..... y sigo buscando disque un tal coso de rom0, rom1, rom2 erom, pero como no tengo ni nunca he tenido play station 2 creo que no puedo hacer una cosa que viven hablando por ahi disque Dump bios!!! en ese caso que se hace.... al ejecutar el cd o cualquier cosa sale un letrerito y se sale del programa, no se que hacer aqui esta la foto.

eso me salia a mi tambien cuando no utilizaba el plugin CD/DVD correcto para el juego, porque no intentas con otro, si es cd usas el peops, si es dvd EFP polling y si es .iso el Linuzappz , pruebalo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo , lo probare y vere que sucede.... por cierto el unico juego que tengo es el Tenchu 2. sera que es por el juego ? es que si le pongo o no juego siempre sale eso :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un emulador de la ps2. pero no me sirve. tengo 2 bios de ella pero no me arranka el cd. el nombre es pcsx2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
f14 dijo:
tengo un emulador de la ps2. pero no me sirve. tengo 2 bios de ella pero no me arranka el cd. el nombre es pcsx2

Revisa los post anteriores del foro, especialmente los primeros.... 8|
 
Pues aunque las anteriores versiones del ZEROGS no me daban buenos resultados, esta ultima fue todo lo contrario, incluso en FFX (mi unico juego, por ahora) alcanza la velocidad real del PS2.
 
a mi con ese ZERO me fue mejor con el San andreas, ya arranco el game y todo pero pues en ese game sigue habiendo errores graficos :(, quiero el FF para verlo :(
 
El san Andreas pa ps2?........ no le votes caspa a eso que vos y yo y todos sabemos que eso para ps2 es un asco....... y que para pc es mejorcito!!! eso..... mejor quedate con la exclusividad de el ps2, ffx, mgs3,gt4, etc.
 
str0ngbacker dijo:
Una pregunta, los emuladores pueden agarrar discos piratas?... u originales?, o solamente bios?.

Yo solo uso discos piratas y funciona bien, asi q supongo que el emulador agarra con todos :-p :-p :p
 
Otra pregunta... podré lograr emular un juego con la poca capacidad de mi sistema? :(
compaq presario AMD Athlon XP 200+ 1.67 GHz 224 Mb RAM, por cierto, alguien sabe como liberar la RAM?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas