Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede decir si en un equipo athlom 3.0 ghz, 1gb RAM, tarjeta de video ati pci-express de 256mb funcionara el emulador de ps2?

sera q existe emulador de x-box?
 
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
Alguien me puede decir si en un equipo athlom 3.0 ghz, 1gb RAM, tarjeta de video ati pci-express de 256mb funcionara el emulador de ps2?

sera q existe emulador de x-box?

Pues simplemente.. intente configurar el emu de PS2 con los pasos que se dan aca.... por lo que veo tiene buena maquina pa ponerlo a funcionar...

Con respecto a lo segundo.. la respuesta es NO... por ahi en 5 años.. y eso siendo muy pero muy optimista...

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy tarde llegue al foro, me disculpo por no leerlo todo, pero dejo un link al foro de PCSX2:
http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/ estoy casi seguro q ya lo han colocado, en www.ngemu.com, esta toda la informacion q neseciten (en ingles), de emuladores.

Lo mejor es esperar por el pcsx2 0.9.2, que parece sera pronto y ademas con sonido y compatibilidad para procesadores SSE1 mejorada.
 
amigos alguien tiene el emulador de ps2 ya configurado me he pasado toda la mañana configurandolo y nada q doy con el chiste porfavor ayudemen alguien q ya lo tenga configurado y le funcione q me ayude y si me lo envia mucho mejor sialgo me escriben por MP gracias de antemano...
 
Que problema le aparece???
Si es grafico pues pruebe con un plugin diferente.
en el resto de cosas generalmente no molesta tanto.
 
mghhh amiguito no se, porque yo tambien tengo un athlon xp y no me funciono el programa por falta de la intrcuccion sse2..... parece que tenesque tener pentium 4 o athlon 64 bits....... no se..... porque casi todos los que postean algo del programa son intel o ams 64, entonces nose yo concluyo eso.
 
no saben nada sobre el emulador de ds
encontre uno pero no abre unos juegos que baje nosanben donde puedo encontrar uno.
 
holas, necesito saber como configuro el Pcsx2 para jugar al budokai 3, me anda pero al apretar una tecla me responde tarde, y me anda a 9 o 10 fps. Athlon 64 3000+ (2.0 Ghz), 256 mb de video (geforce xfx 5500), 1.5 Gb de Ram
 
ola a todos los laneros, soi new
toi medio a trasao cn este tema pero filo, me lei too el foro dedikado a este tema
y aun asi tengo una pregunta.
por favor si alguine me puee ayudar
lo q pasa es q descarge el dolphin y un rom de GC el zelda pero al momento de cargar el rom de tira un error q dice q no ai joystick instalado y nu se q hacer

ahorea me he conseguido un joystick y lo heconfigurado y todo y cuando cargo el rom me tira ese error q dice q windows a detectado un problema y devera cerrarse
plop q puedo hacer si alguien puede ayudarme pls
toi q me corto un ..... por jugar
 
ayuda con dolphin

pffff:p
ola a todos ya resolvi el problema, era tan facil como desinstalar el emu he instalarlo de new.
ahora tengo otra pregunta, como creo una memory card con el dolphin?
pls help me ty.:-p
 
de donde podria bajarme esos emuladores ya estan 1000% operativos ? otra cosa yo tengo los ujuegos de game cube para correrlos en el emulador tengo que hacer una imagen de alchool ?
 
buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber si puedo emular ps2 o game cube decentemente en mi pc y en donde podria consegir los emuladores mi pc contiene:
tarjeta madre asrock p4vm800 32 y 64 bits
micro procesador 2.88 ghz soporta 32 y 64 bits
tarjeta de video de 256mb y 128bits
512mb de ram
disco western digital sata de 160gb
tarjeta de sonido asl 300
 
SB cree que si se puede emular con tan grande capacidad en tu PC ;). No es un experto en esto pero hay gente con menos capacidad que eso que ha logrado emular asì.
 
nelson_223 dijo:
buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber si puedo emular ps2 o game cube decentemente en mi pc y en donde podria consegir los emuladores mi pc contiene:
tarjeta madre asrock p4vm800 32 y 64 bits
micro procesador 2.88 ghz soporta 32 y 64 bits
tarjeta de video de 256mb y 128bits
512mb de ram
disco western digital sata de 160gb
tarjeta de sonido asl 300


mmmm men pues yo poseo

AMD 64 3000+ NewCl SSE2
Geforce 6600GT 128MB DDR3 128 bits
1024GB de RAM

y te digo q NO CORRE decentemente, o weno para mi 13FPS no es decente, los q mas corren son los FFX pero del resto naa falta mucho aun:nervios::confused::p
 
Current WIP on the PCSX2 0.9.2 beta has led to the PAL (SCES 5049x) version of Final Fantasy X being Playable. Thanks to a variety of fixes made by various members of the team, including;
MTGS / DC mode stability - Great for Dual Core / CPU users!
IPU fixes, including fully working sound in videos
Pause and sync issues, no more random hangs, looping etc
SPU2 fixes, including ADMA, and timing related issues.
With MTGS (Multi Threaded GS) / DC (Dual Core) features gaining improved stability, the game can be played at 'enjoyable' speeds, ranging from a base speed of 29 FPS in the most intense areas, right up to the peak speeds of over 140 FPS.[1]

This means that the US, Japanese and finally the European versions of Final Fantasy X are fully playable!

Enjoy the shots posted on the PCSX2 official forums! here

[1] Speed based on:
AMD64 X2 4400+ @ 2.2GHz | 1GB RAM | Any PS2.0 supporting GPU

tomado de http://www.pcsx2.net/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas