Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor alguien me podria pasar el plugin P.E.Op.S SPU2 1.61.0, es que la he estado buscando por todos lados pero solo encuentro la P.E.Op.S SPU2 1.6.0, y viendo otros foros me di de cuenta que no son los mismos, pero en esos foros no dicen de donde lo puedo sacar, y si hay algun Lanero que me pueda facilitar ese plugin, se lo voy a agradecer.

Si hay alguien que lo tiene, porfavor lo puede postear en el mismo foro, si no mi correo es davinchialejo@hotmail.com lo pueden enviar ahi, se los voy agradecer mucho.
 
Editado Por Pirateria
NOTICIAS PARA QIEN NO SEPA, pentium 4 es menos que UN PS2: al menos asi parece a todo dar: CPU (Emotion Engine) [editar]Arquitectura: MIPS (R5900)
Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 Mhz en las últimas versiones)
Memoria Cache: instrucciones 16 kB, Datos 8 kB + 16 kB instrucciones
Memoria Principal: 32 MB Rambus
Ancho de banda del Bus de memoria: 3.2 Gb por segundo
Coprocesador: 2 unidades paralelas de operaciones vectoriales(VUO + VU1)
Rendimiento del procesador en punto flotante (FPP): 6,4 GFLOPS por segundo
Transformación Geométrica 3D CG: 66 millones de polígonos por segundo sin texturizar, sin efectos y sin AA,con efectos, texturas y AA unos 12 millones de polígonos por segundo
Descodificador de compresión de imagen(MPEG2), utilizado en algunos juegos como una especie de compresor de texturas
 
Oye KYO solo intento ayudar a quien no sepa, porque estas en mi contra -??inmagino que eres el dueño de esta pagina, pense que eras mas democratico porque te ensañas tanto contra la gente??? acaso los foros no son de opinion libre? yo no emitido ninguna groseria ni insulto, he dado todas mis disculpas, yo estoy avanzando en el PCSX2 y traere buenas noticias ya e un pcsx2 editado por mi, entonces porque tantos ataques contra los que aportan??si es tu pagina eliminame si tanto te molesto pero pense que te IMPORTAVA QUE HUBIESEN APORTES,
 
hola amigo aiorus300.. gracias de antemano por toda la ayuda q me haz brindado... mira yo te explico lo q pasa es q kyo2004 es el moderador de esta seccion de emuladores, entonces es el encargado de hacer cumplir las reglas y de poner todo en orden.. lo q yo pienso es q seguro tu posteaste unos links donde tenias depronto contenido de roms o cosas q para laneros.com son "PIRATERIA" entonces talves por eso te editaron el post.. entonces lo unico es q hay q mirar antes de postear, y asegurarse q lo q se publique no tenga contenido pirata.. espero te sirva.. salu2
 
1. El contenido editado se debe a que coloco información que para LANeros.com es considerado Pirateria.

2. Se le agradece que no escriba 2 o 3 post seguidos... para eso esta la opción de Editar mensaje si quiere agregar información.

Kyo2004
 
hola buenas a todos me he bajado el programa y lo he configurado tal y como dice el tutorial, es decir todo como pone al pie de la letra, y e cargado el juego j-league winning eleven 2007 lo inicio y me salen los creditos del juego, es decir lo d konami y tal, y cuando acaban los creditos y se supone k ha de iniciarse el juego la pantalla se me keda negra, sabeis lo que le puede pasar, llevo como 2 horas intentando solucionarlo, y no se que hacer :(

un saludo
 
creo q ese juego no lo emula... hasta donde tengo entendido emula bien juegos del 2005 para abajo!! y de hay para arriba uno q otro!!
 
danielyunsan dijo:
estoy de acuerdo contigo sephirot, si pones tu maquina poderosa, va a salir mucho mejor a la larga q comprar consolas, ya que con el tiempo mejoraran los emuladores de psx2, game cube etc.
nada en el mundo amigos podra superar jugar xbox o game cube en el cuarto con un buen
sonido o con un buen control ni siquiera una super makina
digan lo que digan para mi es imposible de superar
que hay makinas exelntes y que dentro de un futuro se podra jugar bien o a 200 fps bueno eso ya es otra cosa, pero si pones un cubo y un tv y el compu al lado te digo que te quedas con el cubo y la tv toda la vida,
yo tengo una buena makina creo, de un tiempo aca le compre el control, le compre una pantalla gigante y me consegui un emulador en ese entonces para play 1(no se trababa, ni nada de esas cosas), cogi varios juegos pero me aburri a la semana, el control del compu actualmente esta en desuso,
tiempo despues tuve una play 1 y bueno...eso si era jugar,
ahora con estas consolas de tercera generacion que tienen toda esa cantidad de recursos tecnicos creo que es mejor ahorrar para la consola, y jugar en el compu juegos hechos para jugar en el compu jeje

bueno es solo una opinion
saludoss
 
hola oye pos no se como bajar la bios me lio si me prodrias ayudar con esoespero q si gracias adios:p
 
Ola me baje el dolphin pero no entiendo bn como hacer para hacer correr los juegos ni configurarlos, que son esos paths y si alguien es tan amable y me podria mandar un pm con alguna direccion pa roms pal dolphin??
 
pana eso no es amulable... a mi me emula el dolphin como a 3fps con el pc de mi firma...
 
tengo problemas, el emulador inicia, me sale el letrero de play station 2 cuando empieza a leer el disco METAL GEAR SOLID 3, pero al cabo de un tiempo el emulador se cae y se cierra, me parece raro pero cuando lee el dvd sale un poco de codigos en otra pantalla y despues de un minuto se cae. no se si he configurado ma el emulador, ademas me parece que tengo buen pc, AMD x2 de 3600, targeta de video gforce 6200, 1 giga de memoria ram y hd de 160 gigas, y el juego es compatible ya que lo mire en un listado de la pagina oficial. les agradezco si me ayudan.
 
men lastimosamente no cumples con los requisitos para el emu de ps2... ademas creo q deberias mirar la lista de compatibildad del emu de ps2.. salu2
 
Hola , me estoy bajando super mario sunshine y quiero saber si ya es posible correrlo bien en el Dolphin o mejor desisto de la idea?
 
Tengo un pentium 4 a 3,2Ghz, 1gb de ram y una ati radeon 9550 de 256mb de vídeo y me pongo a probar cualquier juego en el emulador de pcsx2 versión 0.9.2 y me sale un mensaje que pone "Error al abrir plugin gs". Por favor consigan resolverme rápidamente este problemilla, que llevo todo el día probando bios, plugins, miles de configuraciones, muchos foros y me estoy volviendo loco.
 
Hola amigos!!
Instale el emulador i rule el juego de WWE smackdown vs raw 2006 i m anda mui lento, komo a 2 o 3 fps, asi no se puede jugar, si no ai solucion mejor dejar el emulador...
mi pc es:


pentium 4 2,4ghz
targeta grafica geforce 7600 (512 mb)
memoria ram (1,5gb)


mi mail es rbn_cc90@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas