Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOla Laneros, Escuché sobre un nuevo emulador llamado nebula, que acá lo venden pirata, y lo venden como emulador de play 2 y dice la gente que si corre juegos de play 2 pero solo hasta los sacados antes del 2005, yo habia escuchado que este nebula era de play 1 pero no lo he probado con juegos de play 2.... Alguien sabe algo respecto al tema???
 
alguna ayuda porfavor... no se como ejecutar juegos, le doy a "run cd" y siempre me lleva al menu de la consola...me ha pasado con varios juegos...
 
oi!!! laneros, soy relativamente nuevo en su comunidad, relativamente porke me ayudaron mucho en el pasado pero nunca me registre. Bueno me voy a mi problema:
Estuve leyndo un sinfin de foros y los ke me llevaron a algu fueron este y emutalk.net, buen mi pregunta es En el dolphin (emu de NGC) se puede tener mas de 2-5 Fps??? de ser asi necesito una configuracion especial, alguien aca tiene mas de 5 fps en juego??. yo tengo 60fs en menus y ese tipo pero al entrar al motor de juego mi velocidad baja. mi sistema supera las necesidades que plantea el dolphin. asi que no creo que sea hardware, intente bajar un plug-in del sitio de dolphin pero nada, estoy con el 1.3 beta intentando correr el Mario power tenis. de verdad necesito ayuda!!!!! me estoy volviendo loco!!!!!!! aghlhaslahg
Gracias
JD
 
señores buenas tardes y me interesa que me ayuden con este emulador lo que pasa es que lo descargue y lo configure como dice la guia pero lo juegos no me andan yo tengo una targeta de video nvidia geforce fx 5200, una memoria de 512, y targeta de sonido sound max digital audio, la madre es una amd athlon xp 2600 pero no me corre ni el emulador de psx ni el de ps2 es que no me sirve mi maquina para estos emuladores ayuda por favor. mi correo es rravadan@hotmail.com ayudita gracias por sus colaboraciones
 
necesito ayuda

hola gente... necesito si alguien seria tan amable de darme una mano, con esto del emulador...
yo lo configure todo como dice la guia del primer post, creando la imagen con el alcohol 120% todo correctamente...
el problema esta en q cuando pongo para ejecutar, carga el emulador, pasa la pantalla de sony entertaiment, con sonido y buena imagen.. y cuando tendria q cargar el juego queda la pantalla en negro, y no sucede mas nada...
necesito si alguien me puede decir q es lo q me esta faltando para q corra el juego...
desde ya muchas gracias... necesito la ayuda...
 
jd2504 dijo:
hey que tal laneros!!!
Se que esto na va aqui pero lo que nesecito son conocedores jejeje....
alguien recuerda como se llama el dragaon ball para play 1 (no el finalboul ni ese yonoseque 22)sino uno anterior en el cual las paleas eran de 3 contra 3 y que despues de un tiempo de pelear el grupo que mas daño hiciera realizaba un poder.....por favor alguien ayudeme (tenia un cd con los 3 dragon ball pero saco la mano y no recuerdo el nombre del juego).

Si lo desean respondanme por MP..... espero alguine me saque de la duda ; )


AH y para aportar al tema yo tengo una buena maquina y a lo maximo que me corre el emu de play 2 es entre 10 y 20 fps en escenas 3d pero en menus y eso me corre a 35...... una recomendacion para aumentar unos cuantos fps activen el threated mode en el pluguin de sonido del 0.9.2 y entre mas viejo el juego mas rapido corre...



se llama DRAGON BALL LEGENDS :p:p
 
colo_dn dijo:
hola gente... necesito si alguien seria tan amable de darme una mano, con esto del emulador...
yo lo configure todo como dice la guia del primer post, creando la imagen con el alcohol 120% todo correctamente...
el problema esta en q cuando pongo para ejecutar, carga el emulador, pasa la pantalla de sony entertaiment, con sonido y buena imagen.. y cuando tendria q cargar el juego queda la pantalla en negro, y no sucede mas nada...
necesito si alguien me puede decir q es lo q me esta faltando para q corra el juego...
desde ya muchas gracias... necesito la ayuda...



Por favor necesito esta pequeña ayuda, que es lo q me esta faltando...
 
ya han probado la version de linux parese prometer un poco mas , me ha funcionada mejor con suse 10.1
 
hola gente, otra vez yo molestando...
siguiendo con lo q escribi antes, en la ventana de atras del emulador, donde va mostrando todos los archivos, o lo q sea, q carga...
termina asi...

NVM File Not Found, Creating Black File
NTSC
NTSC

y ahi donde no carga mas nada y queda el emulador en un pantalla negra...
alguien me podria decir q me esta faltando, o porq me da eso...
desde ya muchas gracias, y ojala q alguien me pueda ayudar...
 
Hola videopanas: MI opinion: tener consolas es maravilloso solo que en cuanto a precios equivalen un 300% al valor de un micro maravilloso como los ultimos amd o el px2 dual core lo que sea hasta con overclock y memorias ram extras trampas disipadores thermatic por placas para pci con tarjeta quadro...512mb ram de video express pro socket 775 por decir y mas aun asi serian mas economicas que cualquier consola de esta generacion quiza la 6ta y 7ma y podrias jugar los juegos bajados del emule y mas aun podrias jugar varias consolas en tu pc, no maten el emulador mas bien juntense todos unidos esta la fuerza y hago un llamado ha apollar a los creadores con emails o lo que sea posible para que avance los codigos y la compresion del emu pcsx2 y gamecube dolphin y los demas para que sea mas apto a los pc inferiores, porque todos merecen jugar lo que anelan jugar,,,se les quiere a todos..atte: Ricardo
 
Hey Este Es Mi Correo Para Que Por Favor, Mandes La Bios De Tu Ps2, Tus Recomendaciones Fueron Ciertas Por Que A Un Amigo Lo Pillaron, Este Es Hijo De Un Policia Y Se Puso A Hacer Esta Gracia Desde La Estacion De Policia
Este Es Mi Correo baironsupernova@gmail.com Gracias Banned
 
El que quiera la bios europea del playstation 2 version SCPH-39001 para su emulador pscx2 mandeme un mensaje y se la envio
 
igual pa mover ese emulador toca tener una maquina muy poderosa, sobretodo con un doble nucleo, entonces ese emulador solo sirve pa gente que tenga este tipo de computadores, en el mio nunca va a correr desentemente....
 
abj200584 dijo:
Contenido Editado. Favor revise fechas antes responder un post...
oiga hermano usted no se cansa de hacer reclamos de hace 2 años atras.. q vaina con usted.. con razon kyo2004 decia q usted postea lo mismo como 10 veces.. ya en otro foro posteo exactemente esto mismo.... MIRE FECHAS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas