Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Buenas?
Así de pura curiosidad ¿alguien sabe cuáles son los requerimientos mínimos para un emulador decente de GameCube?
Es que veo que todos se van pr el PS2, pero quisiera saber sobre esta otra consola, gracias.
 
en la pagina 60 creo que puse el links para los ultimos betas de cada plugin, otracosa gamecube se emula hoy en dia con los mismos requerimientos pcsx2, pero la diferencia es que el utimo beta que sale en la pagina crimson, esta super veloz, pero aun falta que mejoren los graficos porque hay problemas cubriendo el paisaje es decir debe haber declaraciones inconclusas y de paso creo que no usan muy bien el sdk o t2t o demas, en si gabest seria el mejor para esto hoy en dia ...que lastima que no todos los programadores no sean como el...en lo personal apesar de haber detesado el xbox por sus precios altos y juegos extraños, ahora estoy delirando porq saquen el emulador de xbox ya perfecto que lastima de verdad de xbox el juego que mas me mata es dead or alive xtreme volleyball es super hot saludos..aiorus300
 
hola a todos una vez mas colaborando con la emulacion en este caso me refererire al GAMECUBE DOLPHIn la cual esta mejorando a pasos enormes, lastimosamente que tardaron mucho para esto, pero sus mas recientes compilaciones las hallas: HAZ CLICK AQUI
ahora puedes jugar muchos juegos a velocidades super bellas

rectificando ser pionero en emulacion aiorus300 por la cuspide codeado entre los autores y de los grandes ..saludos ..se les quiere

 
en la pagina 60 creo que puse el links para los ultimos betas de cada plugin, otracosa gamecube se emula hoy en dia con los mismos requerimientos pcsx2, pero la diferencia es que el utimo beta que sale en la pagina crimson, esta super veloz, pero aun falta que mejoren los graficos porque hay problemas cubriendo el paisaje es decir debe haber declaraciones inconclusas y de paso creo que no usan muy bien el sdk o t2t o demas, en si gabest seria el mejor para esto hoy en dia ...que lastima que no todos los programadores no sean como el...en lo personal apesar de haber detesado el xbox por sus precios altos y juegos extraños, ahora estoy delirando porq saquen el emulador de xbox ya perfecto que lastima de verdad de xbox el juego que mas me mata es dead or alive xtreme volleyball es super hot saludos..aiorus300

a listo gracias ;)

aunque xbox las exclusivas la gran mayoria podemos disfrutarlas en pc
 
SALUDOS A TODOS X ACA
bueno les comento ...lo kepasa es ke yo tengo el emulador de ps2(EL PCSX2 0.4)...en mi pc pero no se ke le pasa arranca lento y cuando le meto los juegos no los lee...ps....la verdad es ke no se si es x la configuracion o si es ke simplemente mi pc no lo soporta...ps....las caracteristicas de mi compu son....

procesador: amd de 1.8 mhz
memoria ram: 1.50 gb
targeta grafica: AGP 5200 de 128 mb


por favor nesecito ayuda ...es ke hace muxo ke estoy con ese problema...
 
jejeje por fin pude jugar dragon ball BT3, com mi decente pc corre mas q bien, con sonido aunque no el mejor me va de 40-50 fps ingame. Exlente version la 0.95beta no pense que fuera tanto el avance en velocidad

por fin la emulacion del PS2 no es exclusiva de los high-end systems.:p
 
SALUDOS A TODOS X ACA
bueno les comento ...lo kepasa es ke yo tengo el emulador de ps2(EL PCSX2 0.4)...en mi pc pero no se ke le pasa arranca lento y cuando le meto los juegos no los lee...ps....la verdad es ke no se si es x la configuracion o si es ke simplemente mi pc no lo soporta...ps....las caracteristicas de mi compu son....

procesador: amd de 1.8 mhz
memoria ram: 1.50 gb
targeta grafica: AGP 5200 de 128 mb


por favor nesecito ayuda ...es ke hace muxo ke estoy con ese problema...

Amigo leete todo el hilo, con esas espec. no te va a correr absolutamente nada de ps2 en tu pc, lo minimo es un procesador de 2 nucleos y una grafica con Pixel Shader 3.0.
 
lucamo lee bastante el pcsx2 tiene su propia guia y todo requerimientos en pcsx2.net porfavor evitanos esa molestia,,, los novatos deben leer guias la guia oficial de pcx2.nt Que tanto cuesta meterse en la pagina??? contEstar eso seria hacerlo por la numero 10088 vez , porfavor lean las guias y lean este foro desde la pagina hasta el final essas preguntas son puro spam o sucio para el foro ...perdonen la fraquesa pero se les agradeceria evitar tanto spam y tantas peguntas que ya estan rspondidas mil veces porfavo lean..me doy cueta que esto pasa por la simple flojra de no leer .y se crea muy molestoso ste tipo de esenarios, USEN GOOGLE YHOO, TUTORILES N YOUTUBE HAY DE SBRAS POrfavor lean y aprendan a agarrale guto a inglesy a la lectura si desean emular bin sto se lo digo a aqullos novatos que no les gusta leer...
 
Amigo leete todo el hilo, con esas espec. no te va a correr absolutamente nada de ps2 en tu pc, lo minimo es un procesador de 2 nucleos y una grafica con Pixel Shader 3.0.

cierto hasta el punto del shader 3.0, porque en el plugin de video deja emular en pixelshader 2.0, cosa que la 5200 si hace, pero en modo software, asi que si le va a correr muy lento con ese pc, o sencillo no le arranca nada, porque como le digo, la 5200 tiene 2.0 pero emulado, por software.

SUERTE!!!!!
 
Muchachos ya porffunciona 100 %

Porfin despues de tantos años encontre un emulador de ps2 que corre con la mayoria de los juegos de ps2 es muy sencillo no toca moverle nada ni bajarningun pliguins ni nada lo unico dificil es que ersta en chino pero en donde lo encontre no indican como usarlo miren en esta pagina esta el manuel y el link de la descarga.

mi makina no es supoer potente y si lo hace mover :huh:http://www.taringa.net/posts/juegos/1441333/emulador-ps2-100%-funcional-el-mejor-2008-agosto.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me funciona, no se si sera por el vista...:s por el momento seguire entonces con el de siempre, que aproposito me corrio el vice city stories, pero muy lento....
 
POL2287
LANero conocido (3) esta muy buena esa abra quer probar cosas nuevas pcsx2 es una belleza, quiziera que el cxbx haga lo mismo para aquellos que como yo nunca han tenido un xbox, pero antes yo lo aborrecia por el precio y el tamaño pero juegos son juegos y todo eso a mi me gusta miren este progreso espero que a alguien lo alegre pasense por aquiHAZ CLICK AQUI
 
otra ayuda

tengo problemas para emular Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 cuando lo ejecuto simplemente queda la ventana en negro y en la ventana de output se detiene la lectura, pero al pareser la velocidad esta al maximo, incluso lo he emulado con 400fps xD mientras probaba configuraciones del pcsx2.

probe de todo todas las configuraciones que encontre por la web pero nada, quizas haya alguien en este foro que pueda encontrar la solucion, todos lo han podido emular meno yo :'(

aqui una toma de pantalla:
 
tan raro.... yo juego el dbz tenkaichi 3 con el svn 377 y el plugin gsdx 0.1.4 y perfecto.... siempre 50fps.... pruebe haber si es la imagen del juego... sino la tiene creela o busque otra imagen, haber si es eso...

PD: DBZ budokai tenkaichi 3 es el juego de pelea mas bacano que he probado!!!!
 
si faltan muchos efectos reflejo y sombras mas renderizadas. pero es mejor que el mmioo. jeje
 
Porfin despues de tantos años encontre un emulador de ps2 que corre con la mayoria de los juegos de ps2 es muy sencillo no toca moverle nada ni bajarningun pliguins ni nada lo unico dificil es que ersta en chino pero en donde lo encontre no indican como usarlo miren en esta pagina esta el manuel y el link de la descarga.

mi makina no es supoer potente y si lo hace mover :huh:http://www.taringa.net/posts/juegos/1441333/emulador-ps2-100%-funcional-el-mejor-2008-agosto.html

estos post son muy interesante, eso si siempre hay q tener en cuenta el origen de un arcchivo ejecutable, casos como estos son incontables donde cualquiera con conocimientos de programacion toma un SVN con fama (como el pcsx2) y lo puede transformar en archivo peligroso, o lo q ha sucedido inumerables veces es q modifican el pcsx2 para q X Y juego funcione correctamente, pero a la ves rompen muchisimos otros juegos, yo recomendaria siempre ir por la versiones oficiales, es una pena y una tortura esperar 6 mas meses por estas versiones pero no corres riesgos.

respecto a lo q decia del PS3.0, es cierto q una tarjeta con PS2.0 corre el pcsx2, pero ya ud imaginence, una tarjeta q no tenga PS3.0 es una tarjeta antigua, y "jugar" seria una tortura.
 
jajajj el problema era el iso que descargue :p pero no tengo suerte con la velocidad sel los juegos, todo va bien hasta que empiesa la pelea hay es cuando no me corre a mas de 8 spf y he probado las configurasiones posteadas mas abajo y nada :'(
 
yo sigo con problemas de lentitud en vc stories, se puede jugar, pero super lento, no importa el plugin que use......no se que sera.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas