Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porfin despues de tantos años encontre un emulador de ps2 que corre con la mayoria de los juegos de ps2 es muy sencillo no toca moverle nada ni bajarningun pliguins ni nada lo unico dificil es que ersta en chino pero en donde lo encontre no indican como usarlo miren en esta pagina esta el manuel y el link de la descarga.

mi makina no es supoer potente y si lo hace mover :huh:http://www.taringa.net/posts/juegos/1441333/emulador-ps2-100%-funcional-el-mejor-2008-agosto.html


a este emulador me funca de lo mas delicioso es como si de verdad tuviera el play 2 en la tv :p

sera que no se le puede meter el ingles aunque sea porque configurarlo si es una tortura???

quien se le mide??? aiorus300 no te le mides???
 
tienes el codigo fuente de ese emulador?? ???yo tengo solo el emulador ese mismo del que hablan...y si la cuestion de los idiomas es algo pesada.. pasame el codigo fuente a ver si lo edito con titulos en español de otro modo no podria amgigo....yo se los dije claro que los japoneses son unos expertos en todo lo que pasa es que nadie me creia ..espero que algunos sepan eso y ojala la gente de pcsx2 y todo el ngemu sepa eso bien claro porque muchos se burlavan de esa opinion
 
no lo tengo :(

pero yo lo configure llevandome por el pcsx2............pense (en mi ignorancia que era lo mismo).

gracias de todas formas
 
estuve haciendo un retro, y creo q hackeare la memoria de mi ps2 para pasar a internet e inmortalizarlasm ya que por ejemplo tengo como 15 juegos 100% pasados entre ellos budokai,.,tencaichi2, god of war1, 2 y entre otras cosas tambien etapas de juegos que podrin ser opciones para el pcsx2...bueno el action replay segun ayuda en esto..si saben de otro programa diganme ,,,el problema es que el puerto usb practicamente no actua no seque sucede si podria extraer a mi usb con seguridad todo esto..pero bueno ,,saludos --cualquier cosa si alguien tiene experiencia en esto que me de un apoyo para yo pasar todo por aca para que descarguen...juegos como rumble roses totalmente pasado todas galerias y de todo lastima que no es como sexi beach 3 jajajaj
 
emulador de gamecube dolphin version r426 ,,DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI obviamente dale donde dice doenload .-..download es igual a descarga...saludos .,..a me va de maravilla supoer rapido este emulador actualmente para mi en todo juego y es mas compatible super..saludos
 
bueno el dolphin ahora tiene nuevas funciones el sonido a mi ya me funciona perfecvto es decir efectos, ruidos, musica y todo full., la grafica aun tiene defecetos pero bastante leves ...el svn de dolphin ya va por el 532 o mas ...ese es el que usare pero el anterior es bueno tambien. solo que aun no lke hallo un memorycard para este dolphin, se salva shift mas cualquier F1 o F2 o F3..etc.aca le dejo uyn video con prueba personal y feaciente de el avance en sonido del dolphin
HAz CLICK AQUI
 
y los juegos de este son en dvd? es que la verdad de esa consola no conozco nada....jeje
 
rispioo el gamecube usa minidvd en si digamos q es el mismo formatoo dvd-l xxx como sea dvd-l como quieran decir ..pero trae su protector de lectura para lectores comunes,. pero igual con el ultraiso extrae el iso y listo ya el dolphin corre el cue o en bin o gcm el archivo booteable del propio juego..para emular gamecube solo necesitas la ultima version del dolphin svn recomiendo la que di o 527 o otra..y la iso extraida es todo la nombras o renombras como desees, eso si salvas con shift + f1 o cual quier funcion f...pero el problema es que carga con solo f1 y a veces se queda pegado tienen problemas con la memoria.,,.pero el sonido ya es perfecto y la velocidad esta bella. falta: grafico y memori card ..es tood. saludos.a tte: aiorus300
 
bueno señores les cuento q hice copy and paste de los plugins del emulador ese japuñeco al pscx2 y los plugins de video funcionan de lo mejor si algo me dicen y subo solo los plugins!!!!!!!!!
 
bueno señores les cuento q hice copy and paste de los plugins del emulador ese japuñeco al pscx2 y los plugins de video funcionan de lo mejor si algo me dicen y subo solo los plugins!!!!!!!!!

De una... hágale q acá más de uno está q sufre por éso... Gracias!:)
 
bueno les dejo los plugins ;)
http://**************/files/147952690/plugins.rar

saludos
 
Soy nuevo en esto de la emulacion quien me explica lo de la bios y los plugins de pcx2 y que tal es cxbx (tambien toca hacerle todo ese cuento de la bios y nose qué)
gracias
 
Lee desde el primer post... jeje... allí está paso a paso todo... xD

Igual en los últimos post es donde están los emuladores, BIOS y plugins actualizados....
 
Hola, Soy nuevo en el foro.

Ahora bien, Tengo un problema con el emulador de gamecube, si ya se no he leido todas las paginas, pero mi problema es ke , tengo el juego legend of zelda twinlight princess y si lo emula pero a una velocidad pesima de 5 o 6 fps y sin sonido, por ahora me interesa el asunto de los fps.

Las caracteristicas de mi Laptop/portatil o como le digan es :

Procesador : Intel centrino duo a 2.GHZ+2.0ghz
RAM: 2GB
Video: Nvidia GeForce 8400M GT se expande a 850mb
Windows Vista Home Premium 32bits
 
probe el emu ese de ps2 chino

y si, es genial

corri ff12 a velocidades muy jugables y muy hermoso que es

corri KOF 98 UM m,as rapido que lo normal :'(

no creia, pero es cierto

mi procesador es uin AMD X2 3600+ a 1.9, imaginense como sera en un Core2Duo ; _ ;














 
:(alguien me podria decir donde lodescargo el emuler de ps2 pero q no tenga errores

?¿el emuler de ps2 daña la pc diganme?¿
gracias


los reqisitos del emulador ps2?¿?¿
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas