Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juankamed dijo:
Cordial saludo,

Yo tengo este plugin, pero cuando voy a la configuración del pcsx2 este no me aparece, que puedo tener mal???...

Otra cosa existe alguna manera que el DBZ Tenkaichi corra a más de 16fps???- Tengo la máquina de mi firma...

Salu2
Ya kisiera tener la makina que tienes...:p creo que con esa makina es poco ya lo que puedes esperar de el emulador, solo puede aumentar un poco la velocidad con la configuracion adecuada (si es que no lo has hecho ya) o esperar a la siguiente version del emualdor...
 
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Buenas xicos/as k tal?
Tengo un problema tengo la ultima version del PCSX2 y el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi en su version europea, que es "playable" segun la lista de compatibilidad de dicho emulador, pero cuando he pasado los menus, y sale el "monje" negro, (ese que parece un conguito con los morros inchaos) se reduce drasticamente la velocidad del juego, siendo imposible jugar medio bien, baja a unos 8 y 9 fp's. ¿Alguien me ayudaria a configurar el emulador de una forma adecuada para llevar acabo la emulacion de dicho juego? Gracias. Mi ordenador es un Amd 64 a 3'2 Ghz con 2x500mb 400 DDR2 (doble canal) y una Nvidia 6600GT FXF con el S.O. Windows XP.

Pd: Aqui dejo mi e-mail. soy_el_sefi@hotmail.com
 
tenkaichi es demasiado lento, zerogs necesita que se tenga la verison directx mas reciente (agosto 2006)
 
A ver, t refieres que instalando la version mas reciente de directx el juego me ira bien? o seguira lento? Es que no me pasa de los 8 y 9 fps
 
Kingdom Heart

Tengo el KH 1 el video va algo lento n el emulador los menus van a la perfeccion y lo k es el juego en si va bastante bien pero no se por que, no puedo mover al muñeco solo me deja saltar :S

No e podido configurar no se por que, el analogico en el sspsx pad plugin 1.6 ni en el 1.7
Hace falta tener el mando de Psx o Ps2 conectado al pc?o puedo configurar de alguna manera el modo analogico en algunas teclas de mi teclado?

Que hago para habilitar el modo VM?Mi ordenador es un Amd 64 a 3'2 Ghz con 2x500mb 400 DDR2 (doble canal) y una Nvidia 6600GT FXF con el S.O. Windows XP Media center.
 
pokemon coliseum

Hola chicos :p de pura casualidad alguien sabe como hacerle para que en el Dolphin Emu (quizas con algun pluging :\ ) pueda meter informacion (o un choro de esos =) ) de las rooms de GameBoyAdvanced para poder jugar el coliseum >D con los pokes del advance?... :)

Saludos:p
 
Hola, soy un usuario nuevo en esto de la emulacion y mi problema es el siguiente ojala y me puedan ayudar: Baje el emulador para PS2, el mas nuevo (creo que es la version 20.9.1) pero para empezar me dice que tengo que entrar a herramientas del sistema y dar de alta mi nombre etc, lo intente con la otra opcion (non VM) pero al cargar el rom me dice que hay error en el pluging GS, y en la pantalla me aparece que necesito la v2.0, al parecer a nadie le paso esto, asi que por favor necesito su ayuda. Gracias Tengo una maquina P 4, Procesador a 1.6 GZ, Memoria 768 MB, Y tarjeta ATI Radeon 9250, de 128 MB, ¿sera esto que la maquina es muy vieja o la tarjeta muy mala? Gracias de nuevo
 
¿Pueden creer que siendo el Pcsx2 tan poco desarrollado, sus creadores ya están trabajando en un emulador para Playstation 3 ?
 
Señores Buenos días para todos , alguien me podria de decir que debo hacer con el siguiente error que me sale cuando intento instalar el pcsx2 muchas gracias

Cannot allocate mem addresses 0x20000000-0x40000000, err: 487'
 
alguien porfa que tenga el enlace o tenga la nueva beta del emulador wi de ps2
seria un buen aporte colocar enlace o subir archivo a www.turboupload.com


al parecer con esta beta casi todos los juegos son completamente emulables
 
UAC-DArkTydus dijo:
eso no tiene nada que ver man tienes que esperar que optimizen mas los emuladores bro

a mi lo que me da piedra es que por ahi siempre sale el man que te dice "parce, yo ya tengo el emulador de play 2, y me corre una cuca" y son capaces de jurarlo sobre la biblia y al final uno se hace ilusiones pero nada.....:enojado: :enojado:
 
Ola manes
Ya expiro la BIOS subida en http://www.tulocura.net
Por eso kisiera k me dieran un link donde bajarmela o kisiera k me dijieran como estraer la bios de la misma ps2
Porfa nesecito la BIOS (NTSC)
Grax de antemano
Byes...
 
Quisiera que miracen esta pagina principalmente la seccion emuladores que tiene de todo sobre el memulador de play station 2 www.universojuegos.tk aqui podran encontrar muchas respuestas a sus preguntas
 
abj200584 dijo:
Quisiera que miracen esta pagina principalmente la seccion emuladores que tiene de todo sobre el memulador de play station 2 www.universojuegos.tk aqui podran encontrar muchas respuestas a sus preguntas
buena paguina viejo aunque ya la conocia :D lo que no se porque antes no me funcionaban sus links de emus :muerto: :muerto:
 
SecretService dijo:
¿Pueden creer que siendo el Pcsx2 tan poco desarrollado, sus creadores ya están trabajando en un emulador para Playstation 3 ?

Es pura espectativa, seguramente obviamente nisiquiera tienen un ps3. ************************
 
bueno muchos karmas al que suba a www.turboupload.com la nueva beta de emu de ps2 wii

porfa alguno debe de tener emule instalado o algo asi, creo que el la mulita ya debe de estar, es que por ahora es solo para betatesters
 
PS2 y Tenchu Wrath of Heaven

Hola Hermanos,soy nuevo pala emulacion del PS2 Y GC,y quiero saber si esos emuladores son como los de n64 que tu bajas el rom y los insertas en el emulador y los juegas,o necesitas el cd del juego obligatoriamente para poder jugar los juegos,por que es que me voy a baja el emulador del PS2 y quiero saber si es asi,para bajarme un jueguito que quiero =)ya que lo unica consola que tengo pa jugar es mi PC,y de paso que es un iso,me pueden contestar a Ekuzas@hotmail.com oh si no me contestan aqui,como mas comodo se les aga...gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas