Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escuché sobre otro emulador llamado NEBULA, en una tienda de video juegos me dijeron que este emulaba juegos de PS2 que hallan salido al mercado hasta el año 2005. Alguien sabe algo mas sobre este asunto o me habran tomado el pelo???
 
Te tomaron el pelo... el nébula emula arcades, placas CPS1, CPS2 y MVS. Saludos
 
alguien a emulado el juego de los caballeros del zodiaco de ps2???
 
yo quisiera saber de donde me puedo descargar las bios para el pcsx2 que no las encuentro por ningun lado
 
commo ira la emulaciondel FF XI

la ultima vez vi que estaba en 10 FPS
 
Anoche probé el emu de PS 2 con el Castlevania Lament ofInocent que supuestamente es jugable, fue la primera vez que vi en acción el emulador aunque ( ocn toda franqueza, me ha dejado bastante decepcionado)...a pesar de contar con una máquina potente ( un Dual core y una tarjeta Ati 1800 Gto con 1 giga de ram) no pude más que ver el juego casi que cuadro a cuadro.
La lentitud me sorprendió, a demás de los requerimientos del emulador ( que son exagerados) ...definitivamente en esto de la emulación de las consolas de 128 Bits el rey sigue siendo el Chankast y ultimamente el Null Dc que corren los juegos a una velocidad aceptable....me espeor mejor a la venidora version 0.94 de Pscx 2 que promete el San Andreas jugable y el Need for speed carbono ( aunque todos esos juegos ya están en Pc)...también promete que el soul calibur 2 funcionará mejor....
sin embargo, habrá que esperar....
 
ayuda

:| :| :| :| los plugins influyen en el rendimiento de los juegos. quisiera saber si hay mejores plugins graficos que aceleren el rendimiento. por que mi maquina es poderosa pero como que no lo suficiente para correr los juegos con una buena calidad.:cansado: :cansado: :cansado:
 
buenas, supongo q ya hablarían de ésto, pero es la primera vez q entro a éste tema...
kisiera saber si ya hay un emulador decente de game cube, q corra super smash bros melee, y si es así, cual es para conseguirlo... gracias

saludos
 
para todos ustedes que quieren emular juegos de ps2 con el psx2 a un velocidad igualita al de la consola les sugiero un procesador Dual Core 2 Extreme con HD Memoria Ram de 3Gb 500GB 7200RPM SATA hard drive HD DVD Player Compatible con 16x DVDR, 8x DVD+RW, 6x DVD-RW, DVD-RW, 8x DVD+R DL, 4x DVD R DL, 5x DVD-RAM, 16x DVD-ROM, 40x CDR, 32x CDRW, CDRW, 40x CD-ROM PCI Express x16 NVIDIA GeForce 7600 GT de 2Gb de memoria precio estimado 2999 dolares marca hp gamerspro

BASICAMENTE UNA SUPER PC ,ARMENSE SU PC Y VERAN QUE EL EMU DE PLAY 2 LE CORRE COMO SINADA MI HERMANO ME DIJO QUE EL COUNTER STRIKE SOURCE CORRIA LENTO EN UNA P4 Y DUAL CORE 2 LA PREFERIDA DE LOS JUGADORES PROFESIONALES ES EL PROCESADOR DUAL CORE 2 EXTREME CON 4 O 3 GHZ CREO NOSE PERO MI HERMANO ME PASO ESE DATO PES AHORA JUEGO EL PLAY2 COMO SINADA PERO ME COMPRE LA CONSOLA ASI QUE ME LLEGA TENERLO EN PC AHORA JUEGO EN LA CONSOLA y si no me creen en el procesador dual core 2 extreme entren a la pagina de microsoft y busquen ai lo encuentran
 
JhonatanW300i dijo:
para todos ustedes que quieren emular juegos de ps2 con el psx2 a un velocidad igualita al de la consola les sugiero un procesador Dual Core 2 Extreme con HD Memoria Ram de 3Gb 500GB 7200RPM SATA hard drive HD DVD Player Compatible con 16x DVDR, 8x DVD+RW, 6x DVD-RW, DVD-RW, 8x DVD+R DL, 4x DVD R DL, 5x DVD-RAM, 16x DVD-ROM, 40x CDR, 32x CDRW, CDRW, 40x CD-ROM PCI Express x16 NVIDIA GeForce 7600 GT de 2Gb de memoria precio estimado 2999 dolares marca hp gamerspro

hola bienvenido a laneros

1. no es necesario 500GB para el emulador, mas bien es mejor un raptor de mas RPM
2. la unidad de DVD no influye ya q uno usa .ISO para cargar mejr lso juegos
3. no conozco la 7600GT de 2GB ni existira la actual reina de graficos Geforce 8800GTX solo tiene 768MB de RAM, y algunas 7950GX2 con 1GB de memoria

y te aseguro q aun asi no correra igual q la consola, la razon, aun falta optimizaciones, sobretodo en la parte de procesador,
 
hola soy nuevo y quiero que pongan links de el emulador de playstation 2 y sus bios pero nuevos porque los anteriores ya expiraron y diganme como se configura, si me lo dicen les dire como correr el dolphin 10 fps mas rapido
 
este si es arrecho

*************** este si es malo, ¡¡¡quiero!!! asi impuesto pues yo opino q no deberian poner nada xq aca se piden las cosas con respeto ademas comparte chico nos vas a chantajear con eso del dolphin tu si eres aplike ademas tu crees q eres el unico q sabe o eres la ultima coca-cola del desierto.....
 
bueno es que me sentia frustrado porque no veia como solucionarlo pero ya aregle todo y lo del dolphin si es cierto, emm pero tengo un problema: porfavor me podrian decir como configuro el control porque ninguno trae joystick solo para pad y el juego que quiero jugar necesita joystick y no pad
 
hola se que ya ahi peticines de los link pero es que ya los q estan expiraron ademas compre un cd en unilago, bogota que con un emulador que funciona pero esta muy dificil de configurar ya que nunca lo habia visto

agradesco la ayuda
 
siento lo de la otra vez pero ya solucione todo pero una pregunta el pcsx2 corre el digimon world 4 porque a mi se congela cuando sale bandai
 
hey que tal laneros!!!
Se que esto na va aqui pero lo que nesecito son conocedores jejeje....
alguien recuerda como se llama el dragaon ball para play 1 (no el finalboul ni ese yonoseque 22)sino uno anterior en el cual las paleas eran de 3 contra 3 y que despues de un tiempo de pelear el grupo que mas daño hiciera realizaba un poder.....por favor alguien ayudeme (tenia un cd con los 3 dragon ball pero saco la mano y no recuerdo el nombre del juego).

Si lo desean respondanme por MP..... espero alguine me saque de la duda ; )


AH y para aportar al tema yo tengo una buena maquina y a lo maximo que me corre el emu de play 2 es entre 10 y 20 fps en escenas 3d pero en menus y eso me corre a 35...... una recomendacion para aumentar unos cuantos fps activen el threated mode en el pluguin de sonido del 0.9.2 y entre mas viejo el juego mas rapido corre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas