Foro Oficial Emulación N64

Bueno ota pregunta ke tengo es como demonios hacen para meter un juego de 64 en un archivo de 28 , 20 , 15 , hata de 3 megas me he encontrado...ps no entiendo yo tube el 64 y yo tenia entendido ke los cartuchos eran de 256 o 515 mb de memoria (eso lo lei en club nintendo creo) no entindo entonces por ejemplo como hacen para meter un juego tan completo como perfect dark en 28 megas!!! o zelda en 30.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad no hay mucho misterio, con un buen compresor de archivos, mi zelda pesa 25.7 megas y mi perfec dark 28.9 y uso Winzip y me corren perfecto en mi emulador sin importar que esten comprimidos.

Saludos
 
Es sencillo moacho... el tamaño de los juegos de Nintendo no se mide como cualquier archivo.... hay que notar algo importante y es que estos juegos el tamaño estaba en BITS no en BYTES... asi que un juego de N64 de 256 MBits al dividirlo por 8 nos da el tamaño real del juego que son 32MBytes.

Espero esto le haya podido despejar su dada... :D

Kyo2004
 
Para mi el mejor emulador d N64 es el Project 64 . si quieren roms en esta web he encontrado muchísimos:

Link Editado

Eso si, parece que solo existen desde la letra I a la Z


K los disfruten :)
 
pues, esta dudoso

pues creo que el project 64 es el mejor, por que emula bastante bien, y me dejo jugar completamente el de la ocarina del tiempo, pero tuve problemas con el de majoras mask, no me dejo continuar jugandolo, ya cale´ el 1964 y tampoco lo resoluciona, espero que pronto den gratuito la version 1.7 de project 64. para poder jugar el majora mask. suerte.
 
... el problema con Majora's Mask es una incompatibilidad del plugin de Video al activar algunas mascaras y en otros casos con los plugins de Controles.... por lo general para solucionar eso lo mejor es jugar con los plugins de fabrica.... para màs referencia pueden consultar el Troubleshoting (perdonaran si esta mal la palabra en terminos ortograficos) del propio Project 64

Kyo2004
 
Alguien aquí ha podido correr Star Wars Rogue Squadron bien en algún Emulador de N64???
Yo he intentado en el project 64 con muchos plugins y con casi todas las versiones que han salido, no se si a ustedes les ha corrido con otro emulador, si es asi, posteen please
 
Weapon X dijo:
Alguien aquí ha podido correr Star Wars Rogue Squadron bien en algún Emulador de N64???
Yo he intentado en el project 64 con muchos plugins y con casi todas las versiones que han salido, no se si a ustedes les ha corrido con otro emulador, si es asi, posteen please

pues amigo yo tamnien heintentado hacer correr ese rom pero la verdad no he podido, lo he untentado con el project con el nemu y con otros pero simplemente no funciona, no se si te pase pero se queda en una pantalla negra con el titulo del juego y no corre mas, yo opte por descartarlo, ya que pienso que no es cosa del emulador ni de los plugins si no del rom en si, ya que tambien lo prove en otras versiones como la Americana, la Europea e incluso la japonesa pero nada, tal ves tocara esperar que alguin trabaje mas en el rom, ademas no es el unico que no funciona hay otros que tampoco corren, como el Indiana Jones The Infernal Machine y el Top Gear Overdrive.

Saludos
 
Plugins Para Project 64

:calma: oigan alguien sabra donde puedo conseguir buenos plugins para project 64, tengo la version 1.6 es muy buena pero no me emula el majoras mask, se traba el juego, y como no se puede conseguir la version nueva pues quiero intentar con unos plungin, ya le intente con unos pero no funcionaron, quiero terminar el majoras.
 
A Eso Me Refiero

kyo2004 dijo:
... el problema con Majora's Mask es una incompatibilidad del plugin de Video al activar algunas mascaras y en otros casos con los plugins de Controles.... por lo general para solucionar eso lo mejor es jugar con los plugins de fabrica.... para màs referencia pueden consultar el Troubleshoting (perdonaran si esta mal la palabra en terminos ortograficos) del propio Project 64

Kyo2004
eso es justo mi problema man, al activar la mascara goron, se traba, entonces los plugins que dices donde los puedo conseguir? me sera de mucha ayuda, gracias de antemano.=)
 
elmarcos_1 dijo:
eso es justo mi problema man, al activar la mascara goron, se traba, entonces los plugins que dices donde los puedo conseguir? me sera de mucha ayuda, gracias de antemano.=)

Por lo general se solucionan con los plugins que trae por defecto:

Video: Jabo's Direct3D8 1.6
Controller: Jabo's DirectInput 1.6

Kyo2004
 
unbekanntPK dijo:
los dos zelda son como iguales, aguanta el de gamecu.b.e

Pues es como desigual comparar los juegos de nintendo 64 con los de gamecube, el game cube en tecnologia se llava el 64 pero en diversion y buenos recuerdos el 64 aun no esta muerto ademas los dos Zeldas de n64 no son iguales son muy distintos tanto en diversion como en historia.
 
Duncan Smith dijo:
Pues es como desigual comparar los juegos de nintendo 64 con los de gamecube, el game cube en tecnologia se llava el 64 pero en diversion y buenos recuerdos el 64 aun no esta muerto ademas los dos Zeldas de n64 no son iguales son muy distintos tanto en diversion como en historia.

yo no diria que son distintos sino que se complementan... ahora que me acuerdo en una revista de club nintendo se decia que originalmente el OoT iba a estar el uso de las mascaras pero por falta de tiempo lo tuvieron que relegar y dejar el juego como es actualmente... luego retomaron la idea de las mascaras y sacaron loq eu ahora se conoce como Majora's Mask...

Kyo2004
 
Yo creo que el majoras mask es muy bueno pero la historia es rara y el juego es corto y ovio ...

Perdon por copiar el avatar que esta bkn
 

Los últimos temas