Foro Oficial Emulación N64

yo tengo una duda que a ver por donde empiezo yo tengo el emu de nintendo 64 pero hay games como killer instinct gold que se ven defectuosos y ban ralentizandose no se a que se debe si a algun juego que este mal oque no tengo los plugings necesarios pero solo me pasa con algunos como el killer con otros pues alguni hay se agradece que me hechen un cable o de digan donde bajarle algunos plugis buenos salu2 ;)
 
bueno pues les cuento no se que pasa con mi emu de project 64 que me dice error al llenar memoria y no me deja usarlo y eso hasta con el pc completamente formateado bajo otras versiones del project 64 y lo mismo no se que puede ser :confused: :s .un cable please :'( salu2 ;)
 
bueno les cuento: hace rato no le cacharreo a los emu de 64, pero yo solia tener varios de esos problemas, se me congelaba con el p64, pero es cuestion de probar distintos plugins, o actualizar los ya existentes... y pues yo siempre tuve el 1964 y el p64, habia juegos q corrian mejor en uno q en el otro y vainas asi... es cuestion de probar... sueter
 
Que tal amigos,
Mi nombre es Andrey y vivo en Costa Rica
Les escribo para hacerles una consulta que tal vez le parezca algo tonta, pero es esta:
Hace unos días instale un excelente emulador para N64 llamado Project64 1.6, el cual funciona de forma excelente y baje de Internet (Freeroms.com) la ROM de Jet Force Gemini. Este es un juego que me parece excelente y empecé a jugarlo sin problemas, sin embargo cuando llego al la parte en donde debo de rescatar a Vela, para poder pasar de nivel, no puedo.
Ya he destruido todos los paneles de control para sacar a los tribales de las celdas, pero no he podido encontrar el panel que abre la celda de Vela.
Se supone que este panel esta en medio de unas cajas en la sala con rampas, en donde esta una banda transportadora y tres cristales grandes, cerca de una de las minas, pero la verdad ya hice todo intento de encontrar este panel pero no lo veo por ninguna parte.
Si no es mucha la molestia, alguno de ustedes que lo haya jugado, me podría decir en donde esta o como hago para encontrarlo??? Si me pueden escribir al correo: lsolis@amnet.co.cr ó andreysol@hotmail.com
Les estaría agradecido...
Saludos
 
h22429005 dijo:
Uso el emulador Project 64 para juegos de N64 y he jugado ya bastantes juegos, incluso algunos relativamente buenos, sin embargo existe sólo uno que me ha parecido de lo mejor y es La leyenda de Zelda: La Ocarina del tiempo. Este es a mi parecer el mejor juego de ésta consola. Estoy o no en lo cierto?, si no es así alguien me aconseja uno mejor, que me haga cambiar de opinión?

Donde puedo conseguir ese juego, o usted me lo puede pasar????
 
bueno yo tengo bastante tiempo emulando en n64 y cero rollos solo algun que otro juegopero en definitiva es muy bueno la emulacion en el p64 y coincido que zelda es un gran juego !!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    27 KB · Visitas: 106
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    46.7 KB · Visitas: 103
si coincido con ustedes exelente servicio q nos presta la emulacion de n64 en esta epoca y tambien con q zelda es un exelente game.....
 
Es verdad Zelda Ocarina of Time es el mejor juego de N64 y uno de los mejores entre todas las consolas, ya que aunque no tener super gráficos la trama es excelente y atrapante. Por q no prueban la versión Legend of Zelda Ocarina of Time Master Quest?
Es una version especial que tiene la particularidad de tener puzzles diferentes y mas complicados en los diferentes dungeons . Si quieren una buena pagina para bajar roms (y no solo de n64) bayan a Link Editado
salu2 :cool:
 
por favor como es eso que mejor majoras mask
si tiene mas sentido ocarine of time es lo maximo y pues es mas chevere e interesante!!
 
Para ustedes cual es el mejor plugin de Video para Project64??

Kisiera sacarle todo el jugo a mi PC con este emulador, mas ahora con este Project64K...

Por cierto, kien kiere jugar Super Smash 64 o Perfect Dark ONLINE??
 
Yo tengo una pregunta, cual es mejor emu de 64 para correr el mkt?? mortal kombat trilogy??? es que tengo el 1964 pero se queda quieto aveces como si lo pausaran, y no creo que sea mi maquina, quien me ayuda?????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas