Foro Oficial Emulación N64

indiglo dijo:
Hola!.

tengo un problema!.
un amigo quiere emular el N64 en su pc , pero su pc es una P2 800MHZ con 128 de ram, y 64MB video(tarjeta integrada de fabrica). y el emulador q yo ocupo (project 64) corre demasiado lento en su pc.

Bueno pero por suerte esta el ULTRAHLE que puede emular perfectamente en esa maquina, pero el problema q tenemos es q no lo podemos hacer funcionar.

Ya tenemos el emulador en su version 10.5, tambien tenemos el Glide wrapper emulador del fdx para la tarjeta grafica pero cuando le abrimos nos aparecen estos otros 2 advertencias.

(no default gfxr plugin selected. please select one first in the plugin configuration)

despues se pone negra la pantalla y cuando intentas emular el rooms se cuelga y se cierra .

me podrian explicar paso a paso como hacer funcionar ese emulador ya q siento lastima porq mi amigo hasta saca lagrimas cuando me ve jugar en mi pc .

pero bueno si me pudieran ayudar a empezar de nuevo se los agradeciera mucho y a la vez hicieran una obra de bien.
gracias de ante mano.

eh logrado emular pero solo sale el sonido no me sale la imagen?????????
 
hola, tal vez me puedan ayudar, necesito las especificaciones de hardware que debo tener para que el emulador de xbox, corra como la consola, ya que lo instale pero se ve mal y corre lento. gracias
 
Hola!.

Ya logre hacer trabajar el emulador en la pc de mi amigo gracias por sus opiniones. ahora mi pregunta es la siguiente.

Tengo 2 pads de game cube y quiero conectarlos a la pc, se puede alquien q me podria pasar un tutorial para hacerlo, he leeido q hasta el control del xbox 360 se puede conectar al pc, y el del play station 2 tambien, asi q creo q el de game cube no es la ecepcion.

me podrian ayudar. ya q no tengo idea como
 
pues control de game cube para pc la verdad no he visto!!! y para ti "TILGUAS " ni con la mejor maquina podrias emular esa consola puesto que el emulador es muy inmaduro talvez dentro de unos añitos lo podras emular!!
pd: por ahi vi que emularon xbox pero la verdad dan ganas de llorar al ver los fps que bota en una super maquina es casi injugable!!
 
Hola doom007 .

Si es posible conectar los controles de game cube al pc, pero se necesita un aparatito q venden q se conecta al usb y listo ya funciona vienen con los discos de los driver y por si fuera poco trae un dvd de rooms de juegos para el nintendo 64.

ahi lo encontre en e-bay no recuerdo el link pero lo voy a buscar y lo pongo para la gente q este interesada ok..

pendientes..............
 
noo hermano, q pereza, deje la flojera y juegue con telcado, q se va a poner a gastar plata en un control. Si existen los emuladores pa no comprar la consola y estan los juegos pa no comprar las peliculas y ud COMPRANDO UN CONTROL, NO JODAS!!
 
Rodnok dijo:
noo hermano, q pereza, deje la flojera y juegue con telcado, q se va a poner a gastar plata en un control. Si existen los emuladores pa no comprar la consola y estan los juegos pa no comprar las peliculas y ud COMPRANDO UN CONTROL, NO JODAS!!
en parte tienes razon!! pero no hay nada que jugar sus juegos preferidos con el controlsito original de la consola!!!!
jejeje solo mi humilde opinion...
 
problemas kn Emulador PJ64

me lo acaban de dejar y keria exarme una partida pero me encuentro k no me funciona en resumen me dice k el archivo Jabo_Direct3D6.dll no sta bien o k no es compatible kn la tarjeta 3d, nose lo k pasa pero he leido un post en este foro k lepasaba lo mismo y le han recomendao la version 7 d ese archivo pero no la encuentro spero k me ayuden, mi ordenador es nuevo y tngo xp.

gracias
 
tarriba dijo:
que tarjeta de video tienes?, yo tenia el mismo problema y era porque mi tarjeta no estaba activada... metete a Inicio>Ejecutar..> y escribe "dxdiag", se abrira una ventana, metete a la pestaña "pantalla". y ahi puedes revisar tu tarjeta;)

PD: para eso tienes que tener instalado el DirectX... http://www.softwarepatch.com/windows/directxdownload.html


muchas gracias por tu ayuda instale los driver de mi tarjeta y no funcionaba pero lei un post de casualiadad y cuando ya lo daba todo por perdido probe lo k decia el post k era k kambiara de 32 a 16 bits en el color y funciona :-p :-p
 
creo que deverian hacer una encuesta de cual es el emulador que usan..y que requerimientos usan ..para asi orientar a muchos ..creo no? tu que dices kyo2004
 
[Apocalipsis] dijo:
creo que deverian hacer una encuesta de cual es el emulador que usan..y que requerimientos usan ..para asi orientar a muchos ..creo no? tu que dices kyo2004

Les respondo de una vez :cool::

Emuladores: Project 64 1.6 y 1964 ver 0.99

Los plugins varian de acuerdo al juego.

Mi sistema:
AMD Athlon XP 1.7
512 RAM
ATI Rage 128K

Decir que emulador es mejor, creo que no se podria.... porque tanto el project como el 1964 tienen fortalezas y debilidades frente a cada juego.

Ejemplo: Mario tennis tiene ciertos problemas de velocidad y graficos con el Project, pero con 1964 funciona al pelo =)

Gracias.
 
bueno esto no tiene nada que ver con el tema asi que disculpenmen...
solo que lo hago aqui para no abrir otro foro esto va para los moderadores: me parece muy mal hecho que prohiban postear paginas de roms y que se hable del tema puesto que si esta seccion es de emuladores pues es logico que se hable de roms no se va ha hablar de un berraco emulador sin contar con los roms..
otracosa dicen por ahi que es que los roms es pirateria pues si lo es no creen ustedes que los emuladores tambien en tonces deberian de cerrar toda la seccion puesto que todo esto apoya la pirateria en si entonces.. y suena ridiculo hablar de emuladores sin hablar de roms..
GRACIAS.. y esto no es para entrar en conflicto con nadio solo que da rabia que no se pueda hablar de algo que es vital para lo que si sepuede hablar...
 
Doom007 dijo:
bueno esto no tiene nada que ver con el tema asi que disculpenmen...
solo que lo hago aqui para no abrir otro foro esto va para los moderadores: me parece muy mal hecho que prohiban postear paginas de roms y que se hable del tema puesto que si esta seccion es de emuladores pues es logico que se hable de roms no se va ha hablar de un berraco emulador sin contar con los roms..
otracosa dicen por ahi que es que los roms es pirateria pues si lo es no creen ustedes que los emuladores tambien en tonces deberian de cerrar toda la seccion puesto que todo esto apoya la pirateria en si entonces.. y suena ridiculo hablar de emuladores sin hablar de roms..
GRACIAS.. y esto no es para entrar en conflicto con nadio solo que da rabia que no se pueda hablar de algo que es vital para lo que si sepuede hablar...

A ver moacho... lo que pasa es lo siguiente.. en las reglas del Site esta prohibido publicar paginas que tengan contenido Warez, o relacionado con el fomento de la pirateria, mi deber como moderador de esta sección y de la sección de Plataformas, es cumplir con las reglas, por eso quite los links del foro Paginas de roms, ademas para ese tipo de links simplemente pueden pedir que les pasen los links por medios más privados (MP, MSN, etc..)...

Sueteres..

Kyo2004
 
hola amigos alguien me podria recomedar una pagiana para bajar el rom de zelda ocarina of time. por que ya lo baje de ya saben donde pero mi emulador (pj64) no lo corre... :( de ante mano gracias
 
disculpa pero necesito tu ayuda

NeWsted dijo:
alguien sabe como emular correctamente Mario Tenis? eh tratado con los fix y varios plug-ins. Bueno he visto que no se ah podido emular correctamente, pero si ya se dio o hay forma seria un gusto saberlo. Zelda y Star Fox Rulz


primero que todo disculpa si no te respondo la pregunta ya que nunca habia oido de ese juego de mario para n64 solo quiero enviar este mensaje porque soy ultra nuevo en laneros y quiero saber si me darias el nombre de alguna pagina en donde pudiera encontrar juegos de n64 ngc a la lata para bajar ya que de n64 tengo varios pero me aburro rapido y de ngc solo tengo el emulador dolphin y cero juegos si me ayudas te lo agradecere mucho y si no de todas formas no te preocupes de demon lizard:fumar: