Foro Oficial Emulación N64

Project 64k

Buenas:


Hace poco menos de un mes salió una version del emulador para nintendo 64 llamada project 64k v 0.13, que es lo nuevo que tiene? ahora tiene la version de red con servidores kaillera; para aquellos que quieran mirarlo, este es el link
http://pj64k.emulation64.com/files/Project64k_0_13.zip

Bueno, habiendo dado el respectivo aporte apreciaria que aquellos que sepan sobre el funcionamiento de el mismo, que tippo de roms usa, todo lo que puedan decir del mismo.

por ultimo aqui esta el link para montar un servidor kaillera
www.susanita.4t.com/shopping_page.html - 17k


Dewa


 
Hola como estan,

Alguien a jugado Indiana Jones y la maquina infernal en Project 64? Tengo el rom pero no he podido hacer que funcione este juego.
Si se podra emular?

Salduos y gracias por la colaboración.
 
amigo a mi me pasa lo mismo con ese rom y lo e consegido en tres diferentes verciones lo mismo me pasa con el star wars rogue scuadron. no funcion ni en la version japonesa y tambien con el top gear overdrive mi conclucion es que algunos rooms sin importar que tan bueno sea el emulador siempre tendran errores y en algunos casos como los que acabo de mencionar los errores simplemente se tiran la emulacion, tal ves simplemente toca segir esperando si sale una buena version
 
si eso es cierto.... sin embargo fijese cual es la versión del rom database (RDB) por que si esta muy viejo lo mas posible es que ya hayan sacado un parche que haya arreglado la compatibilidad con el rom
 
necesito ayuda con el rom de resident evil 2, funciona bien pero aveces se le va el sonido y luego cuando cambia la camara se queda la imagen estatica ¿alguien sabe como repararlo"
*Utilizo el project 64
 
problemas con emulacion Majora's Mask N64

hola, hace poco empece a jugar este gran juego de N64, y ahora llege a la playa con mi caballo epona, bueno, hay una casa, en la cual en la pared hay una ruptura, entonces puse una bomba y la pared exploto, y resulto ser la casa de las skulturas, despues de eso, sali de la casa, y la pantalla se puso en negro y me mando este error: "OpCode R4300i sin manejar en: 801f0EAO tlt r0, r0

Stoping Emulation !"
estoy usando el Project 64 1.6, con el plugin de grafico Jabo's Direct3D8 1.6, ya intente cambiando plugin y no funciona, siempre sale el mismo error:(
me pueden ayudar??

saludos:-p
 
es muchisimo mejor el ocarine of time que el majoras mask pro muchismo la dificualtad y muchas coas mas y nada comparable como ver a link crecer
 
eso puede ser que el rom este dañado, o este usando opciones dificiles de manejar por el emulador (baje resolucion, quitele efectos, etc....
 
Pues yo tengo algo que le puede ayudar a mi tambien me paso un error similar en el majoras mask pero en otro punto del juego, y lo que hice fue cambiar el rom por otra version, si se fija en el directorio del projec 64 los juegos aparecen con una letra entre pareb¡ntesis que los acompaña, esa letra es la vercion del juego, por ejemplo (e) es Europa (u) es USA (J) es japon y hasi yo lo que hice fue consegirme el majoras mask pero en potra vercion la americana y no volvio a molestar, pruebelo tal ves le funcione.
 
tengo un problema con el p64, antes corria sin problemas el emulador hast que una vez saco un error que dice "memora llena" le dio aceptar y se cierra, lo desisntale y lo volvi a instalar y el error continua, que pasara? alguien le ha sucedido ?...
 
miro dijo:
tengo un problema con el p64, antes corria sin problemas el emulador hast que una vez saco un error que dice "memora llena" le dio aceptar y se cierra, lo desisntale y lo volvi a instalar y el error continua, que pasara? alguien le ha sucedido ?...

Trate de utilizar la ultima versión de este emulador.... en este momento esta en la versión 1.6. http://www.pj64.net ... de lo contrario revise sus drivers de video... de pronto le estan jugando una mala pasada...

Kyo2004
 
Bueno yo soy nuevo en el tema lo maximo que he jugado con emuladores es gba. me gustaria ke me dijeran ke requerimientos necesita el pc para correr bien los juegos de N64 y que es eso de plug ins que he visto ke mencionan mucho pero no se que son, es algo ke mejora el funcionamiento de los juegos???
 
daman dijo:
Bueno yo soy nuevo en el tema lo maximo que he jugado con emuladores es gba. me gustaria ke me dijeran ke requerimientos necesita el pc para correr bien los juegos de N64 y que es eso de plug ins que he visto ke mencionan mucho pero no se que son, es algo ke mejora el funcionamiento de los juegos???

bueno.... respondiendo a sus dudas:

1. Requerimientos Recomendados para Emular Nintendo 64

Emulador Recomendado: Project 64 1.6 (http://www.pj64.net)
Procesador: Athlon 1.4 GHz o superior
Memoria: 256 RAM
Video: 32 MB (compartida), o tarjeta de video cualquiera.

2. Los plugins son archivos comun y silvestres, ellos son los que hacen el trabajo de la emulación de un sistema, pero solo en una parte especifica, por eso hay diversidad de ellos, como por ejemplo el Plugin de Audio, el de Video, el de controlador, etc...

kyo2004
 
Bueno me gustaria ke me recomienden RPGs buenos para N64 que no sea Zelda(que es el mejor) porque ya me pase a los dos. En este momento estoy jugando uno muy bueno que se llama hybrid heaven que es una especie de rpg futurista pero me gustaria que me dijeran otros mejores o ke tambien sean buenos. gracias
 

Los últimos temas