:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
pero...? un equipo comun aguanta un room de ps2...pues con el emulador..... eeeeeee... teniendo en cuenta que no lee DvD...???
please... respondan lo anterior en mi correo.... GRACIAS.
 
alvaro_2482@hot dijo:
hola q tal!! me gustaria saber si hay alguna paguina para bajar juegos de playstation 1, pero para poder jugarlos en la consola y no en la pc. tengo todos los programas para grabarlos, pero me faltan los juegos je je ..:llamas2: :llamas2:

Si lo ke kieres es bajar las imagenes ISO, puedes buscar su torrent en Link Editado :p
 
Donde....

Mr K dijo:
El mejor emulador para PSX es el Emurayden, o el VGS que es la version original de este mismo, solo que la compatibilidad se limita a procesadores Pentium, de acuerdo a la version. Emurayden es compatible, no necesita configurar plugins,y la mayoria de juegos corren alli.

Saludos,



No sabes donde puedo conseguir el emurayden ??
 
por favor

angel necesito que me mandes esos archivos a mi correo este es bgranadosc@yahoo.es porfavor necesito que me lo mandes ademas necesito que me mandes un correo tuyo por si surge algun problema con el montaje del mega tap y para ayudarte con el host.

grasias
 
Hola necesito ayuda, tengo el joystick de ps armado y anda bien, el problema es que cuando juego el sonido sale mal, cuando desinstalo los drivers del joystick el sonido anda bien, tienen alguna idea de lo que pueda ser? gracias.
 
Bueno, esta parece una sección algo quemada ya, para todos los restantes entusiastas del montaje puerto paralelo pueden descargar las instrucciones de armado en 3d que hace ya tanto tiempo anuncié desde:

http://rapidshare.de/files/25512223/PSXPad__Edici_n_Colombia__SP_1.zip.html

Referente a lo del joystick necesito mas información, como que version del driver tienes, el modelo del joystick y lo que se te ocurra.

Salu2
 
si algun juego no los reconoce utilizen un programa como joytokey asi emulan la tecla y al juego le dicen que estan jugando con el teclado cuando en realidad usas el pad
 
Angel_Shadow dijo:
ps_wiring.jpg
psx5.gif


...
Ahh se me olvidaba, existe una disrcepancia tambien entre un puente necesario entre dos pines del puerto DB-25 la correcta es la del diagrama a la izquierda (18 - 25) no el (18 -19) propuesto en el otro diagrama

No es que exista incoherencias entre los 2 diagramas, lo que pasa es que el puerto paralelo tiene unidos los pines del 18 al 25 entre sí, son tierra o gnd, es decir son los mismo (si no me creen cojan un multímetro y midan continuidad entre estos pines). Por tal razón no importa si unen el 18 y el 19 o el 18 y el 25, igual les debe funcionar, es más con sólo conectar el 18 o cualquiera de los otros tiene que funcionar. Requeteprobado, llevo como 3 años con este diagrama, sinvibrador claro. :) :) :)
 
Bueno, hola a todos, yo soy nuevo y por lo tanto este es el primer tema q planteo. Este tema sera para hablar de todos los temas acerca el playstation 1 y sus emuladores=) .
Hola bienvenidos a mi tema, a los q lean esto les quiero hacer unas pregunta. ¿para el emulador de playstation, adripsx, se necesita Cd? les pregunto esto porque al abrirlo aparece algo q dice "boot Cd".
Bueno ojala q alguien me responda.
 

Los últimos temas