:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
bueno, me imagino que usas alguno de los plugins de Pete (sea el D3D ó el OpenGL), para cualquiera de esos debes limitarle los cuadros por segundo que ha de mostrar el emulador asi:

- Busca "Use FPS limit" y checkealo.
- Luego en el cuadro donde dice "FPS limit (10-200)" le ingresas el valor 60 que es el numero de cuadros con que trabaja el ps-one en su versión americana.
- Para finalizar le das click en el botón "OK" y ya tienes el epsxe corriendo a velocidad norma.

si tienes alguna otra duda podiras poner también las especificaciones de tu equipo para asesorarte mejor.

ok.

EXCELENTE, HERMANO MIL GRACIAS YA TODO FUNCIONA DE MARAVILLA, TAL como una PSX:p
 
ps todos los emuladores son buenos hasta que salga uno mejor, el play 1 pues es bueno pero prefiero el xbox 360, o el ninteno wii
 
play 1 se lleva sobradisimo a wii y a 360 juntos en cuanto a catalogo de juegos.

hay algo que yo no entiendo, yo recuerdo q hace raaaatosss cuando me prestaban un PSONE pa jugar, me habian prestado un resident evil 1 pero pa jugarlo me tocaba meter un cd que cambiaba la region " virtualmente" o sino los colores se veian feos.

lo que nunca entendi fue por q sucedia esto siendo q si el plei tenia chip, debio haber cogido PAL perfectamente y sin molestar ni por el color ni por los hertz.

hehe que pena por ese offtopic, pero es q en el foro del PS2 no creo q me respondan
 
pero ese chip no es solamente para cargar las copias??
no sabia que el convertia la zona.:S:S
que yo recuerde en algunos juegos habia una pantalla que permitia escoger la zona y debias seleccionar ntsc, y depronto como ese juego fue de lo primerito de PS-ONE no le habian logrado integrar esa opcion de seleccion.
depronto por ese lado es la cosa
 
que tal bros me he bajado por torrent los cd de legend of dragon en formato .bin pero el psx 1.13 no logra emularlos me sale un mensaje de advertencia y no mas que puedo hacer....estoy bajo linux asi que cambiar el emulador no es una opcion...me parece que deberia bajarlo en otro formato...pero no se de donde....
 
uy sairus ahi si la verdad ni idea, no sabia que el psx tuviera problemas de compatiblidad con algunos juegos.

intente con el EPSXE 1.7 que aqui todo el mundo dice que es muy bueno.
 
Hola, descargue el EPSXE 1.7 pero me sale error, que debo hacer??
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    27.3 KB · Visitas: 155
Hola, descargue el EPSXE 1.7 pero me sale error, que debo hacer??

la nueva version del epsxe requiere que se agregue esa libreria a la carpeta del emuldor.
te adjunto la libreria que te pidio + un pack de bios, debes poner las librerias en la carpeta que contiene el ejecutable y las bios en su carpeta correspondiente.
obviamene luego de descompimirlas:nervios:

espero que sea de tu ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • epsxe170.rar
    58.4 KB · Visitas: 159
  • playstation bios - 11 bios (us-jap-pal) (psone bios) [por gainsborough].rar
    828 KB · Visitas: 154
  • epsxe.JPG
    epsxe.JPG
    67.2 KB · Visitas: 165
Algunas preguntas

Donde coloco los Input plugins quisiera poner este pluingZane's Mouse Pad plugin para poder usar el teclado y mouse en los juegos de disparo bueno para eso creo q es q sirve hay alguna otra forma de poder usar el mouse y teclado? y el control genius g-12 es compatible con este emulador me pienso comprar uno y tamb quisiera saber si le sirve la vibracion con el emu.
 
uy sairus ahi si la verdad ni idea, no sabia que el psx tuviera problemas de compatiblidad con algunos juegos.

intente con el EPSXE 1.7 que aqui todo el mundo dice que es muy bueno.

pues el problema no es el juego...sino el formato...le he bajado en .img y no sirvio, luego en .bin y tampoco....finalmente le baje en .iso y milagrosamente corrio si problemas...la verdad creo que eso se debe a que la cagan al crear las imgenes con clone u otros de esos programas raros...y por eso el emu no lo coje.
 
Raro... si la imagen esta montada en la unidad.. no interesa el formato en que este la imagen (bin, iso, mdf, bt, etc.).. deberia coger... ahi el problema es que el emu no este cogiendo la unidad virtual creada por el programa que tenga (sea Alcohol, Daemon o el propio Nero)
 
Raro... si la imagen esta montada en la unidad.. no interesa el formato en que este la imagen (bin, iso, mdf, bt, etc.).. deberia coger... ahi el problema es que el emu no este cogiendo la unidad virtual creada por el programa que tenga (sea Alcohol, Daemon o el propio Nero)

el problema no es tanto el formato sino el registro de datos....por que depnde tanto del juego como del programa con el que se creo la imagen...eso es claro puesto que yo he corrido juegos en todos los formatos de imagen y no han tenido problemas....si embargo parese que este juego en especial no corre ni por bin ni por img....como dije solo me ha foncionado en formato .iso
 
Ayuda Como configuro mi gamepad

Buenas me he comprado el control gamepad o joytick Genius MaxFire G-12U Vibration pero no me funcionan las palancas en el emulador epsxe Version 170 por que no se como configurarlo. Y tampoco se como configurar la vibracion. ayudenme
aqui les dejo una foto de mi gamepad
300x300xeb67f231d9.jpg
 
Buenas me he comprado el control gamepad o joytick Genius MaxFire G-12U Vibration pero no me funcionan las palancas en el emulador epsxe Version 170 por que no se como configurarlo. Y tampoco se como configurar la vibracion. ayudenme
aqui les dejo una foto de mi gamepad
300x300xeb67f231d9.jpg

Bueno pude configurarlo ya sin ayuda aqui esta mi configuracion y le puse cinta adesiva a algunos botones porque sonaba muy feo cuando vibraba.

esta es la configuracion con del epxse y con ella funciona la vibracion y las palancas
vibration+analog.JPG

esta otra es la configuracion en panel de control-dispositivo de juegos y propiedades
control-dispdju-pro.JPG

haora lo que no se es si las palancas giran segun la presion que uno le ejerce pero provare hoy con el gran turismo a ver y les cuento y creo que tambien se donde se ponen los pluings del padgame creo que es con un programa que se llama ePSXeCutor provare hoy a ver y les cuento
 
tengo un problema, mi teclado tiene un retraso cuando emulo mis juegos, ya probe varios emuladores y sigue igual, ¿como lo puedo solucionar?
 

Los últimos temas