:::Foro Oficial::: Emulación PlayStation I

CREEN QUE ESTE TEMA SIRVIO


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
alguien sabe si existe algun programa que cree algun tipo de archivo ejecutable como el que hay para PSP (RS-GUI PopStationMD) para hacer eboot's de juegos multidiscos y poder emularlos como los final fantasy, metal gear solid y demas?
 
alguien sabe si existe algun programa que cree algun tipo de archivo ejecutable como el que hay para PSP (RS-GUI PopStationMD) para hacer eboot's de juegos multidiscos y poder emularlos como los final fantasy, metal gear solid y demas?

Lo que quieres es combinar los discos de un juego multicd como ff7...para que...los emuladores soportan guradado de partidas y memorias...con eso basta para jugar estos tipos de juegos.
 
Lo que quieres es combinar los discos de un juego multicd como ff7...para que...los emuladores soportan guradado de partidas y memorias...con eso basta para jugar estos tipos de juegos.

Bueno es por lo que utilizo el epsxecutor, entonces para poder hacer eso deberia de hacer una ejecutable con cada uno de los discos y pues pense quiza la posibilidad de cambiar eso, cosa de que pueda enlazar varias isos en un solo ejecutable, eh visto que tiene una parte en las opciones donde se puede meter lineas de comando no se si se pueda hacer algo hay, o si no lei que una de las mejoras que trae el programa es esta:

It's now possible to include wildcards (? or * characters) in the
config CD IDs. What's that good for? Well, it comes handy, especially
with the config Quickstart function in multi-CD games. Usually the CD IDs
of such games only differ in one character, so now you can do one config
for all CDs of a game, instead of n different configs (one for each CD).
Thanx to Skinny for the suggestion.

Pero pues no entiendo muy bien que es lo que dice. Gracias por la colaboracion :)
 
compañeros, tengo un problema con el emulador epsxe 1.7, lo que pasa es que luego de configurar el control no logro hacer que éste vibre, si alguien sabe como puedo lograrlo me haría un gran favor
 
compañeros, tengo un problema con el emulador epsxe 1.7, lo que pasa es que luego de configurar el control no logro hacer que éste vibre, si alguien sabe como puedo lograrlo me haría un gran favor
Bueno lo primero es comprobar que hayan drivers especiales para activar esta opcion, (generalmente es asi) instalarlos, puede probar si esta funcionando en "panel de control/Dispositivos de juego" alli debe estar el control que esta conectado, le damos en propiedades, y debe haber una pestaña donde este la prueba de vibracion (en mi caso se llama "Rumble") luego si vamos a configurar el pad en el emulador, debe tener estas opciones:
Tipo de control: Dual/Analog - Dual/Shock
Rumble:
- Tipo: DX_Joy1
- Big y Small Motors: Constant
Y listo a disfrutar de los mejores clasicos con su respectiva vibracion.
 
LANero novato (1)



Registrado: Aug 2008
Mensajes: 23
Estado: Desconectado


alguien sabe si existe algun programa que cree algun tipo de archivo ejecutable como el que hay para PSP (RS-GUI PopStationMD) para hacer eboot's de juegos multidiscos y poder emularlos como los final fantasy, metal gear solid y demas?


POR AHORA TE DEJO ESTE VINCULO..LEELO
CLICK ACA

DESCARGA ESTE PROGRAMA MULTIBOOT ACA

O VISITA ESTA PAGINA..CLICK AQUI
 
LANero novato (1)



Registrado: Aug 2008
Mensajes: 23
Estado: Desconectado


alguien sabe si existe algun programa que cree algun tipo de archivo ejecutable como el que hay para PSP (RS-GUI PopStationMD) para hacer eboot's de juegos multidiscos y poder emularlos como los final fantasy, metal gear solid y demas?


POR AHORA TE DEJO ESTE VINCULO..LEELO
CLICK ACA

DESCARGA ESTE PROGRAMA MULTIBOOT ACA

O VISITA ESTA PAGINA..CLICK AQUI

Bueno pues en si esa creo que es la idea =) , aunque no me funciono :( , probe insertar la imagen de Syphon Filter 2 y dice que es un formato de imagen no soportado, pero por mirar intente con un juego de Game Cube el Resident Evil 0 y pues ese si funciona bien, quiza este diseñado solo para juegos de GC, o me equivoco? :S (ojala que si :nervios:)
 
compañeros, tengo un problema con el emulador epsxe 1.7, lo que pasa es que luego de configurar el control no logro hacer que éste vibre, si alguien sabe como puedo lograrlo me haría un gran favor

ese emulador de cahe de las :M: lo tube un ratico y lo mande a la china....si te aburre el cuento de los plugins te recomiendo el pSX es de primera http://psxemulator.gazaxian.com/
 
ese emulador de cahe de las :M: lo tube un ratico y lo mande a la china....si te aburre el cuento de los plugins te recomiendo el pSX es de primera [url]http://psxemulator.gazaxian.com/[/URL]
Pues yo diria que esforzarse para lograr una buena emulacion vale la pena, mejor no conformarce con lo facil si resulta ser algo mediocre en estabilidad y manejo multimedia, tiene a disposicion el poder de ese el mejor emulador del momento epsxe, ademas al final no es tan dificil configurarlo :cool:
 
Bueno pues con este almenos cree un eboot que pesa el equivalente a los dos discos que meti, pero cuando intento pasar tal archivo a iso denuevo cuando inicia el proceso se cierra inesplicablemente, pero aparte de eso me preguntaba si llegace a funcionar si el emulador de psx puede reconocer dicha iso, muchas gracias por la colaboracion Aiorus :cool:
 
Bueno lo primero es comprobar que hayan drivers especiales para activar esta opcion, (generalmente es asi) instalarlos, puede probar si esta funcionando en "panel de control/Dispositivos de juego" alli debe estar el control que esta conectado, le damos en propiedades, y debe haber una pestaña donde este la prueba de vibracion (en mi caso se llama "Rumble") luego si vamos a configurar el pad en el emulador, debe tener estas opciones:
Tipo de control: Dual/Analog - Dual/Shock
Rumble:
- Tipo: DX_Joy1
- Big y Small Motors: Constant
Y listo a disfrutar de los mejores clasicos con su respectiva vibracion.

Amigo, lo que me dices ya lo hice, la prueba de vibración "Rumble" la verifiqué, puse dual shock en en control y todo lo demás, pero nada, y pues no se que mas se deba hacer, si sabes de otra cosa que me pueda falta muchas gracias
 
hey tengo un problema con el silent hill.....por que lo estoy jugando pero el juego es portable y a la hora de guardar la partida dice que no tengo memory card les agradeceria que me ayuden a soluciionar esto como puedo hacer para guardar
gracias.....
 
Pues yo diria que esforzarse para lograr una buena emulacion vale la pena, mejor no conformarce con lo facil si resulta ser algo mediocre en estabilidad y manejo multimedia, tiene a disposicion el poder de ese el mejor emulador del momento epsxe, ademas al final no es tan dificil configurarlo :cool:

Emulacion medrioquejamas el psx es el mejor, mas estable y liviano emulador de ps one, y ademas es multiplataforma...eso si no se le pueden hacer pendejadas con plugins pero eso que importa la idea d eemular es tener el mismo nivel de la consola real....o no?
 
para mi la idea de emualar es tener la consola virtual a un nivel igual o mejorado, con multiples aplicaciones y ahorro a la vez
 
Pues cada quien es libre de tener su criterio...pero eso si sin menos preciar el de los demas :s .
A mi me gusta mucho la emulación ahorita estoy atascado con la de ps2 y gc arggg ojala se estabilicen pronto y crearan un "eps2e" y un "edolphine" :p
 
el psxc2 ya esta estable, lo que pasa es que tenes que configurarlo muy bien y tenes que tener una excelente maquina
 

Los últimos temas