Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omegas

Lanero Reconocido
27 Sep 2008
222
:pHola a todos este es my primer post aqui en Laneros y de verdad me he esmerado en hacer algo bastante bueno espero que les guste.

-Se trata de un emulador del nintendo wii,Y tal vez diras que no funciona y que es imposible emular al nintendo wii pero ha sido testeado con varios juegos y de verdad funciona ya corre bastantes juegos.

-Este es el link de descarga

http://www.**************/?d=PBDFZ1HZ

Bajenlo.... en serio no es una estafa y se que esto aportara mucho al universo de los emuladores

-si desean una guia detallada solo escribanme a mi correo pemtiumonline@hotmail.com y si desean ver un video del emulador funcionando pueden chequear en www.pemtiumvideocom.es.tl alli hay una sección llamada gamers zone y ademas como yo me la paso bastante tiempo editando en ese sitio es bastante seguro que les ayude o tambien pueden dejar un comentario en el post (obviamente) pero de tantos posteos que tengo en los diferentes foros es posible que se me olvide chequear aqui asi que mejor contactenme a mi correo o a mi sitio web.

-Si te preguntas ¿necesito mucha computadora?

pues........ la verdad no aunque eso depende de tu opinión

Mis especificaciones son estas y anda bien

Intel Core 2 Quad Q6600, geforce 9600 GSO, 2GB ram DDR2 800, SATA 2 320 gb.

:huh: El jugador
La emulación no muere......

Pd: Solo funciona con iso o varios formatos de imagenes de disco.(no funciona con dvd)

AVISO:

Desde ahora las nuevas versiones de dolphinwx se actualizaran en el siguiente link:

http://www.nyleveia.com/daco/

Ademas existe un post que se encuentra en el sitio PemtiumVideo y les informo que es el mejor post del emulador wii que en este mundo haya existido.

aqui les dejo el link:

www.pemtiumvideo.foroactivo.com , pulsar "Espacio Emulador Wii"
 
APROBADO...ES MISMO DOLPHIN GRINGO PUES LOS MISMOS CREADORES HICIERON DEBUG PARA WII QUE ES EL MISMO CPU O GPUQUE DOLPHIN..
la version gringa es igual de rapida solo debes de activar modo dualcore..en el dolphin.ini abre y donde dicde: dualcore: false ..pones..duaclcore:true..es todo
 
es un dolphin que emula al wii

se trata de un dolphin japones de wii y como siempre estos japoneses estan innovando mantenganse pendientes por el de ps3 si quieren ver un video de demostración vayan a www.pemtiumvideocom.es.tl en gamers zone ayi hay un video.

Ojo lean bien es dolphin pero la version wii .

Estare aqui posteando mas acerca del proyecto wiidolphin
 
y por cierto no es una simple emulacion dolphin creanme que no miento solo se parece al dolphin porque usa la interfaz muy parecida pero emula juegos de wii ya que es una adaptación del dolphin para emular juegos de wii. pruebenlo bien pero lo que se llama bien ya que no se van a arrepentir.
 
BUEN APORTE ...ahora solo falta que las personas aqui que apoyan la emulacion hagan una lista de los juegos wii que funcionan colaborae n lo que pueda...pentiumvideo te la comiste : ) lol
 
ok antes que me respondas yo mismo me respondo....ya hable con chrono, y con ector y falcon ever.,l, dolphin ya implementa juegos WII entre ellos solo conozco ahora jugable estos:
naruto 6 aqui pueden ver las fotos HAZ CLICK AQUI

bueno aqui pueden postear los juegos jugables para wii,..puntuacion para ti PemtiumVideo estas premiado por esto muchacho..muy buen aporte..PUNTUACION PARA TI..aqui les dejo una pagina mas para que bajen el emulador en su svn mas reciente.---y repito no es necesario bajarlo japones ya el original svn es decir los autores originales ESTAN IMPLEMENTANDO JUEGOS WII ES DECIR DE PUEDEN JUGAR EN LAS VERSIONES MAS RECIENTES COMO LA 700 EN ADELANte..
BAJA dolphin para jugar juegos wii AQi

te doy hasta un aplauso no sabia nada de esto ..gracias .atte: aiorus300
 
..bueno los mismos requerimientos de pcsx2, pues obviamente dolphin es el emulador que esta haciendo esto, de hecho ya hable con chrono pues yo poseo su msn,, como sera que el muy malagente no me quiere pasar el emulador gekko porque dio la palabra a que no divulgaria aun el nsider...guaoo chrono...el sospecha de mi pues claro yo con ese emulador aqui lo pego de una ..a mi me fasina compartir ..pero bueno ...ahora estamos muy bien..el es un gran amigo...quien es chrono?uno de los administradores y creadores de la pagina ngmu.com...nada mas y nada menos que el de las 12 estrellitas.-.
olvide que no todos aqui hablan ingles por eso posteo estas fotos para que vean que naruto6 para wii funciona en el emulador wii que es el mismo dolphim pero llamado dolphinwx ...son la misma gente pero descubrieron que gamecube es el mismo cpu que wii es decir es mucho mas facil hacer todo..en pocas palabras la diferencia grafica es casi nula...pero igual aqui las imagenes

:chino:
que bueno saber todo esto saludos ..a todos
naruto 6 PARA WIII , playable ...fps: aun no lo se.. lol
 

Archivos adjuntos

  • DolphinWx 2008-09-24 21-35-45-29.jpg
    DolphinWx 2008-09-24 21-35-45-29.jpg
    204.3 KB · Visitas: 396
  • DolphinWx 2008-09-24 21-37-35-34.jpg
    DolphinWx 2008-09-24 21-37-35-34.jpg
    166.8 KB · Visitas: 326
  • DolphinWx 2008-09-24 22-11-05-28.jpg
    DolphinWx 2008-09-24 22-11-05-28.jpg
    78.1 KB · Visitas: 311
  • DolphinWx 2008-09-24 22-50-26-53.jpg
    DolphinWx 2008-09-24 22-50-26-53.jpg
    96.3 KB · Visitas: 315
y el game si es jugable???? si sostiene unos buenos fps???? es estable el juego o se timbra?????? la calidad grafica siempre esta estable???
 
No es por darle mala fama al original

-Le he dado el link a un amigo y el ha bajado el emu japones y tambien ha bajado el normal y segun el la version japonesa va mas rapido y lee mas isos pero no me confio del todo y espero que ustedes tampoco así que descarguen las dos versiones y cuando les sirva un juego especifiquen con cual de las dos les ha servido.

Muy Pronto Puede que venga una nueva versión japonesa pero eso todavia no es seguro mientras tanto disfruten de las dos versiones ya existentes.

vayan a www.pemtiumvideocom.es.tl si desean a saber ultimas noticias acerca de emuladores y videojuegos.

alomejosr las notiucias esten desactualizadas por que no he tenido suficiente tiempo para estar en el sitio pero echenle una mirada ya que usserpasswordpassport y yo estamos haciendo todo lo posible para traer buenos emuladores y buenas noticias.

Saludos a todos aqui.
 
PemtiumVideo...el dolphinwx original svn solo tiens q activar el dualcore es todo. la version japonesa esta bastante buena..pero aun asi no esta mejorada en cuando a la capacidad de reconocver letras muy pequeñas como en caso de naruto class2 aunque esta muy buena, siempre he dicho q los japoneses tienen un gran potencial para la emulacion a mi nadie me queria apoyar en eso ahora tu con esto lo demustras tambien...habra que ver mejores resultados la cosa va bien...jajajajaj y pensar q hay personas que gastaron un dineral en un wii sin saber q es la misma capacidad q un gamecube y q ya esta siendo emulado gratis gratis y gratis..saludos amigo
: ) smile lol
 
Muchas gracias por la data
vere que tal se comporta este emulador
necesitas alguna placa de video en especial para que funcionen los juegos??
saludos
 
supongo que la misma del pcsx2..dualcore 3.0ghz,,256 video 1gb memoria dr2 minimo...pero bueno las cosas estan muy bien ..
POSIBLES JUGABLES(INGAME)
omegadox
Super Monkey Ball 2
juegos ingame(posibles jugables)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Fire Emblem: Radiant Dawn
Guilty Gear XX: Accent Core
Mario Kart Wii
Metal Slug Anthology
Mortal Kombat: Armadeddon
Nights: Journey of Dreams
Sonic Riders: Zero Gravity
Super Smash Bros. Brawl
The Grim Adventures of Billy & Mandy
wii naruto rise of ninja
Baten Kaitos
JUGABLES
GAMECUBE
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Viewtiful Joe
D.O.N., (naruto vs dragon ball vs one piece)
Super Monkey Ball 2 - NTSC
Disney Party NTSC
Beach Spikers
Racing Evolution NTSC
Lego Starwars
Tales of Symphonia
Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution
bloadyroard
beyongdogandevil
becahspikers
rracingevolutionq
1080° Avalanche
mario tenis
todos los marios world y party, baseball, entre otros todo mario versions
Resident Evil 3
PSO

SONIChUCLE
SONIC BATLE Y TODAS LAS VERSIONES SONIC GC
phantasystaronline.png
burnaout2,
naruto todas las versiones de naruto gc
zelda wind walker y toda version zelda
Zelda - The Twilight Princess
resident evilremake
lugi mansion y todo referente
mario car double dash todo referente a juegos mario
stafor assault
crazy taxi
skies of arcadia
metroid prime
Pikmin 2
Killer 7
Auto Modellista NTSC US
Soulcalibur II (NTSC)

JUGABLES WII
house of dead 1 y 2
WII ALONE IN THE DARK
wii resident evil remake
resident evil UMBRELLA CHRONICLES WII
SONIC SECRET OF RINGS WII
WII: DDBZ TENCAICHI3
WII:
WII : Guilty Gear XX Accent Core
Kawasaki JetSki
sports party,y pokemon batle evolution,
wiiguiltygear.
Homeland[JP][GHEJ]
wii vicarious vision
wii spo
Resident Evil - The Umbrella Chronicles for Wii
rt island

wii ferrari challenger
wii naruto ex2..
naruto rise of ninja revolution 1 y 2
mario galaxy
zelda wii


aqui videos buenos de juegos que yo recomiendo para emulador dolphinwx
YouTube - Emulador Wii / GC Dolphin en PC Naruto EX 2 Primera Emulacion de Wii con Nvidia GeForce 6150
YouTube - Burnout 2 on Dolphin x64 REV 450
YouTube - Testing new DOLPHIN emulator..(gamecube)
YouTube - DolphinWx (Gamecube emulator) | Crazy Taxi
YouTube - Starfox Assault - Part 2 - Fortuna Mission
YouTube - NGC - Zelda The Wind Waker on PC - DolphinWx R28 -C2D 3.6Ghz
YouTube - Zelda TP running on Dolphin WX R37
YouTube - DolphinWx (Gamecube emulator) | Luigi´s Mansion
YouTube - resident evil remake dolphin emulation
 

Archivos adjuntos

  • wii sport island.JPG
    wii sport island.JPG
    36.6 KB · Visitas: 311
  • BASEBALLMARIO.jpg
    BASEBALLMARIO.jpg
    164 KB · Visitas: 329
  • beyongoodevil.jpg
    beyongoodevil.jpg
    75.4 KB · Visitas: 303
  • becahspikers.jpg
    becahspikers.jpg
    92.8 KB · Visitas: 347
  • wiiferrari.jpg
    wiiferrari.jpg
    170.7 KB · Visitas: 328
habra que ver mejores resultados la cosa va bien...jajajajaj y pensar q hay personas que gastaron un dineral en un wii sin saber q es la misma capacidad q un gamecube y q ya esta siendo emulado gratis gratis y gratis..saludos amigo
: ) smile lol

En Nintendo deben pensar lo mismo que tu de tanto dinero que les ha dado la wii. pobres personas que se gastaron un dineral (La mitad de lo que vale un PS3 o una Elite) en esa pobre pobre wii, cuando masters como tu la pueden jugar en su casa. Gratis gratis gratis. Eso si, pagando por computadores que cuestan 3 veces lo que la wii.
 
no amistad mi pc la compre en usa y me costo aun mas economico que lo que cuesta un wii en latinoamerica...jajajaj..oye aca si comen ajie vale..esta bien acepto que muchos quedaron muy heridos con lo que dije la verdad que no fue mi intencion .....un wii es un aparato obsoleto para la modernidad., xbox360 y ps3 si son los competientes de este año ...prefiero el wii emulado...y no juego wii en mi pc: juego wii, xbox, ps2, mame ahora sega model 3 con lost world sega dreamdcast, model 3, gamecube, ds, las consolas viejitas, juegos pc de todo tipo, ps1, y pronto psp, si contar gba, sega saturno, y entre otras, tambien puedo tener internet atravez de una conexion celular o amplificada con una coenxion personalisada a un router o entre otras, poseo mi visual mi sdk, teengo ares emulee, para ver mis peliculas mp3, gratuitos, programas de todo tipo, descargas de juegos el que se me plazca en emule, bittorrent y paare de contar, msn, juegos a shadde 4.0, quemo juego loss vendo, peliculas o lo que sea, creo isos de juego, aprendo diseño programcion, max3destuio entre otras cosas, hago mis trabajos word, exel, power point, y mejor no sigoo ufff no es demasiado lo que hago con mi pc, y si algun dia llegaria a emular el xbox360 seria todo un colmo.,...aclaro no poseo el xbox360 ni ps3, pero si lo juego seria en casa de mi primo jajajaja..
 
:rolleyes: Hola a todos ya hacia unos cuantos dias que no me pasaba por aqui pero ahora que veo el progreso del post quiero hacer algo que aporte un poco mas todavia.

Asi que aqui les dejo el video de naruto ninja taisen ex2 emulado a la perfección con dolphinwx


http://www.youtube.com/watch?v=JvfqwcLbEMk

Emulen el gamecube con el emulador mas rapido del mundo haga click aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.