Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con esta emulacion y la de gamecube.. tengo el pc de la firma y sin embargo se me hacen muchos lags..... alguien sabe por q??? otra cosa ese control de wii es imposible configurarlo...
 
tengo problemas con esta emulacion y la de gamecube.. tengo el pc de la firma y sin embargo se me hacen muchos lags..... alguien sabe por q??? otra cosa ese control de wii es imposible configurarlo...

Revisa mi post que esta arriba del tuyo, y revisa en las configuraciones, ya que si tienes un mando de xbox360 te recomiendo la configuración que tengo en las imágenes, y ahí te funcionara de maravilla (aunque es cosa de gustos)
 
Release Candidate??? Pásese por la página oficial que ya está la 2.0 Final para descargar, aunque me dio lo mismo con Zelda que usando revisiones anteriores :/
 
Hay alguna forma de hacer que el emulador reconosca un control de 360 como el clasico?, lo he estado usando como control de GC, pero con el monster hunter si pailas :s
 
Debido a que estos temas (Emulación en Wii y el de GC/PS2) han estado un poco desactualizados, y el lanero wton gentilmente nos ha hecho una recopilación actualizada sobre Emulación en Wii, se procede a cerrar el tema, no sin antes dejar una redicción al nuevo tema para que traten sus problemas con estos emuladores.

Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) + actualizaciones diarias.

Closed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes