Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en realidad mi core2duo con todo costo alrededor de 1300 dolares directa de usa...pero amigo saca cuentas un juego aca en latinoamerica de wii en cuanto estan??????el wii lo venden aca com o en 550 dolares, cada juego a a 120 o 130 dolares, tienes 10 juegos gastaste 1300dolares ya llevas gastado 1700 dolares, con mi pc vendi juegos y quemados y mucho mas obviamente ese dinero que gaste ya lo recupere en ventas y hasta le gano aun mas de lo debido es decir practicamente mi pc ya no me costo nada, con parte de ese dinero compre un ps2 por capricho, y de paso, juego mas de 5 consolas en mi pc, porfavor saquen bien las cuentas, sabes cuantos juegos poseo ??teengo como 350 juegos variados: ps2, wii, xbox, dreamcast, roms, saturn, ps1, todo en iso..o quemados que yo hago en mis bellos dvd blancos....tendrias 300 juegos wii asi de facil??jajajaj gastarias una fortuna yo con ese dinero compraria una camioneta de agencia jajajaj
 
saca cuentas ..ami un core2duo costo 1200dolares, ahora un wii 550dolares en latinoamerica.. cada jjuego entre 70 y 130dolar5es x 10 1300dolares gastados, y eso sin rematar que casi cada accseorio tramposito cuesta unos 50 dolares en latinoamerica uff yo tengo como 350 juegos los tendrias en wiii pero prefiero comprarme una camioneta de agencia
 
guaooo emulador wii gracias pentium video y aiorus300 por aumentar la informacion pentium video cuanto pesan las isos wii?????no puedo creer esto ahora todo esta gratuito ...tendre que pedir juegos wii prestados.....aiorus300 en mi pais venden juegos copias a 3dolares algo asi que me recomiendaS? sabes si se puede jugar speed racer??
 
invito a visitar la pagina 1 estoy haciendo una lista de los juegos medio o jugables en dolphinwx ....aca unas fotos en la pagina 1 pueden ver la lista que he creado y unas fotos adicionales...sobre todo los juegos wii que prueben,.edgar yo te ayudo pero por mp saludos..:)
 

Archivos adjuntos

  • mariopowertennis2vc0.jpg
    mariopowertennis2vc0.jpg
    66.6 KB · Visitas: 151
  • marioparty62nv1.jpg
    marioparty62nv1.jpg
    78.5 KB · Visitas: 160
  • bloadyroard.jpg
    bloadyroard.jpg
    77.4 KB · Visitas: 187
  • BASEBALLMARIO.jpg
    BASEBALLMARIO.jpg
    164 KB · Visitas: 160
  • cdymficnhg.jpg
    cdymficnhg.jpg
    129.9 KB · Visitas: 147
saca cuenta wii sumale unos 10 juegos aca un ejemplo: haz click aqui pistola : haz click

aqui

percio wii: 1850bs= 550 dolares+ juego: 299mil bs= 100 dolares..
esto implica que: 10juegosx100dolares= 1000dolares = 1550dolares.....sin contar accesorios: pistola =175mil bs= 60dolares aproximadamente..esto implica= 10 accesoriosx60dolares= 600dolares..-

total: 2150dolares.....conclusion tengo casi 50 juegos descargados(isos), 100 quemados y entre otros, y cantidades indiustriales regalados....

si sacas cuenta....el emulador cuesta???????????? 0000 dolares

cabe acotar que estoy siendo muy flexible en los precios porque son de consolas usadas en venezuela un wii puede costra 2.400.00 equivalente a 1150 dolares crees que caeria en eso del wii ??siendo gpu=gamecube??

2zpr3ue.gif




otra cosa como quedan 5 consolas en 1 o mas?en una pc y de paso lois pads mas baratos, y para rematar ahora dolphinwx como quedariamos pentium video que opinas??
les dedico esta a los come ajies jajaja
b5e6yr83H765bTX0O4mgJUWMQ5Df8T8Y5B1.gif
G0g8BD8e1xSqw5ru2WBQf8GE8w0LWtYUD3b.gif

a%3E
 
y yo que creia que la emulacion era para el desarrollo e investigacion y no para intentos de .....


jack_sparrow_03.jpg
 
yo tambien dejo el offtopic , no niego que me diverti mucho la pase muy bien con este tipo de cosas.,.pero es hora de enfocar en la emulacion seriamente.....la seccion consolas es para este tipo de discusiones


tengo que hablar de burnout 2 de gamecube lo poseo lo recomiendo es full jugable en dolphinwx ...tengo que mencionar que en la version japonesa no corre asi de simple, en cambio en la svn 846 corre a perfeccion y le grafico es sobervio, mario sunshine no tiene buenb sonido aunque es perfectamente jugable,,,

todos los naturos taisen o clash es lo mismo todos se juegan


ya hasta metroid prime tiene sus avances ya entro a jugarse pero no se ve casi nada del personaje...pentium video que respondes a estos avances????danos tus listas de compatibilidad


asumo qu e los 2 estamos al mando de esta seccion, siendo tu el pionero quiziera que hizieras una lista de juegos...o si tienes tu pagina podemnos crear 1, yo en la pagina 2 hice una lista la voy a estar actualizando a medida de conocer nuevos avances exelentes...de modo que los usuarios del dolphinwx tengan la comodidad de una lista de compatibilidad aca
 
Aiorus300 Te invito a que creemos la lista de juegos en mi pagina (www.pemtiumvideocom.es.tl) en la sección gamers zone pero quiero decirte que no he podido ayudar aqui tanto como tu por que bueno....

1-Solo tengo como una hora de tiempo libre lo cual no alcanza para bajar un juego de wii...T_T
2-Las especificaciones de sistemas que menciono en el post son basicamente...de mi primo......
3-No puedo estar usando su computadora todo el tiempo....
4-En venezuela cuesta mucho conseguir las especificaciones de sistema hasta las del pcsx2

Pero voy a hacer todo lo posible y pido a todo el que vea este post que envie su lista de juegos funcionales a pemtiumonline@hotmail.com y si pueden tambien envien las fotos ya voy terminando aqui para pasar al segundo post.... ¿right? y tu aiorus300 enviame una respuesta al correo que mencione arriba si quieres ayudarme a hacer la lista de compatibilidad.

Y proximamente esperen el emulador de gamecube mas rapido del mundo (mucho pero mucho mas que el dolphin) tambien para principios del año que entra comienzo con la emulación del 360 o el ps3.

y por ultimo aiorus confio en que si me vas ayudar en esa parte de la pagina no me la vas a descomponer por favor,.... confio en ti XD

Y aqui me desconecto de este post cuando quieran ver la lista de compatibilidad vayan a pemtiumvideocom.es.tl

No recuerdo el nombre de este joven de arriba que ha puesto la foto de jack sparrow pero quiero decirle en nombre de mi y de todos los que apoyan la emulación que esto no es pirateria solo diversión gratis... XD...

pOR hoy estoy de cumpleaños 18octubre/2008 y por eso voy a hacer el segundo post

A todo el que visite este post lo invito a que le eche una mirada al nuevo dolphin que es el emulador de gamecube mas rapido del mundo clickeen aqui

otra cosa muchachos yo nisiquiera he necesitado una lista de compatibilidad para mis emuladores simplemente bajo o pido prestado los juegos y asi he ido probando la funcionalidad de los emuladores de todas formas si me parece util usar una compat list y la empezare a hacer en mi pagina www.pemtiumvideocom.es.tl cuando aiorus300 me responda. si no me responde.... (olviden la lista por que no tengo mucho tiempo para hacerla yo solo)
 
pentium video...ya tengo casi hecha mi lista es facil. pero dime la seccion donde la posteo??? pasame el link directamente de la seccion donde quieres que la posteo yo hago todo el trabajo don´t worry buddy
G0g8BD8e1xSqw5ru2WBQf8GE8w0LWtYUD3b.gif
 
mmm.pentium mejor te agrego, hasta ahora no e conocido de nuevos juegos wii creo q speed racer es ingame
 
mmm.pentium mejor te agrego, hasta ahora no e conocido de nuevos juegos wii creo q speed racer es ingame

Lo siento te he dado mal mi msn....

anota este: pemtiumonline@hotmail.com

se que pude aver usado el boton editar pero entonces tu no habrias leido el mensaje y hubiuera sido una perdida de tiempo...

De:pemtiumvideo
para:aiorus300

solo agregame de nuevo y de alli en adelante te digo como postear la lista.
 
ok perfecto..oye pero puedes utilizar el mp..sabes q postear cosas privadas no es muy buen luego se te colan en el msn muchas personas quizas no deseadas,,mira abes de programacion??por lo visto hiciste tu propia pagina lo hiciste por medio de otra pagina para hacer paginas web?o php o html??mysql? bueno saludos ...la emulacion wii esta algo lnta pero debe ser porq no esta bien optimizado del todo el emulador para wii pero imagino que vendran innovaciones porq la verdad wii para mi es lo mismo q un gamecube solo q con un wiimote...saludos y gracias por tu apoyo moral
 
Mas o menos...

Recien me inicio en la programación con un programa llamado prhogram ¿lo conoces verdad? esta inspirado para los principiantes pero vivo tan ocupado que solo he tenido oportunidad de aprender algunas cosas...

pero bueno en cuanto a mi pagina la he realizado con el servidor paginawebgratis.es y no importa que se me cole gente en el msn asi los ayudo con esta clase de temas...XD
 
PENTIUM VISITA esta foro HAZ CLICK AQU...oye me siento algo identficado con lo que has dicho yo he ayudado bastante n mi vida en cuanto a emular y entre otras cosas m recuerdas ami con ese espiritu pujante y con gran chakra, me sorprende que seas tan pacible y accesible,,,hechale un vistaso a lo que postee del emu xbox a ver si hacems algo..yo trabajo con visual studio 2005 ya lm lo dieron porfin voy cn todo compile cxbx 128 para winxp te interezA?

siento que tu puedes ser ese beta tester q necesito tendras el lujo de poseer las versiones de cxbx y dxbx mas recientes compiladas por mi antes q sea pulicadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.