Foro Oficial: Emulación Wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola todos para una ayuda es sobre mario kart wii he instalado resto de versiones de dolphin y quisiera optimizar mas el jueguito mi sistema es win7, ati 4850 , amd athlon II 245 @3,5mgz, 4 gigas de ram
en la que mejor lo juego es en una version ya algo vieja optimizada para este juego la 1324 con una media por ahi de 30 fps con el plugin opengl, lo mal, es que aprece un cuadradito negro en donde esta el mapa, la ultima que aparece en la pagina oficial de dolphin se ve muy bonito pero me corre a 20 frames es muy lento lentisimo la 4525 x64. me parece algo lento para mi sistema. Es para saber si hay alguien que lo tenga corriendo bien bacano para que me ayude a configurarlo o que truco se le puede hacer
he probado infinidad de versiones de direct3d9 pero son mas lentos que los opengl , si hay alguna version de plugin buena cual es y en donde esta o que configuracion le meto me trama mucho este juego
gracias por cualquier ayuda
 
a mi me corre genial con el plugin direct3d9 con la ultima beta.... tienes probar las ultimas... corren a mas o menos 35-40 fps con tu sistema!!!
 
...pregunta:

alguno POR ACA tiene los parches o tiene nunchuck Y WIIMOTE REAL PARA GRABAR LOS MOVIMIENTOS SHAKE CON RECORDING DEL EMULADOR ??
 
a mi me corre genial con el plugin direct3d9 con la ultima beta.... tienes probar las ultimas... corren a mas o menos 35-40 fps con tu sistema!!!

gracias mano con ese plugin aumenta el rendimiento me faltaba colocarle la actualizacion de direct, no me baja de 30 fps ya es jugable. ¿que verion utiliza la que trae ese plugin beta? yo uso la 4666 de 64 bits
 
bueno necesito saber cual es el parche que le debo poner al NEW SUPER MARIO para que no se me bloquee?.
por cierto el TATSUNOKO vs CAPCOM corre muy bueno en estas nuevas versiones del emulador
 
hola, yo por ahora ya empecé a jugar de new super mario bros wii, y pues hasta ahora todo bien, me corre a 45fps, si le pongo el framskip a 1 me corre a 55 50 mas o menos, mi portátil es un hp con core 2 duo mem de 2gb y tarjeta intel 965 o mas exacto la x3100, no se que parche es el que habla el lanero warchiken, tocará esperar, ah la ultima versión que tengo del dolphin es la r4696 ok saludos.
no se si se puede poner esto aqui, aca la consegui
http://www.mediafire.com/?m2jd5zdbmmz

version para 64bits

http://www.mediafire.com/?2jtdhmq4mmj
 
Cual emulador andan ensayando actualmente?? Todavia el del primer post???

Me comentan que tengo ganas de jugarme dos jueguitos principalmente y los dos afortunadamente estan en la lista de emulables =)
 
V3NOM dijo:
Cual emulador andan ensayando actualmente?? Todavia el del primer post???

El Dolphin está por la rev 4716. Todos los días se actualiza. Solo es bajar el código fuente y compilarlo.

Si no quieren compilar... Hay compilaciones (builds) para todos S.O y arquitecturas
 
Hola a todos, estoy jugando Zelda TP de gamecube (me va entre 60% y 80% de velocidad cuando salgo al Hyrule Field). También quiero comenzar con títulos de Wii como SSBB, Mario Kart, RE Chronicles y Yu-Gi-Oh! 5Ds (cuando salga) xD. ¿Que config me recomiendan? ¿Servirá un mando de PS2? Estas son algunas specs de mi laptop:

Intel® Core™2 Duo Processor T6600 2.2GHz
4 GB DDR3 800MHz
NVIDIA® GeForce® GT 230M 1GB DDR3
Windows 7 Home Premium x64

Gracias de antemano
 
hola me interesa bastante probar como va la emulacion del wi
hace un tiempo probe el dolphin pero me hiba pesimo y no funkaba el sonido

alguien me dice de donde descargo lo q necesito?? gracias
 
me han dicho que corre mejor los de wii que los de gamecube
que tal estan los req min pa brawl
 
por fin esta por salir creo que mañana lo q yo catalogo como el juego mas esperado del mundo
god of war 3
, la emulacion de wii esta muy avanzada vean el video amigos esta de lujo
 
Última edición por un moderador:
Aca les traigo SMG Y WiiBross en mi maquina corriendo a full, despues de mucho volear config hay una opcion que ayuda mucho para DX9 es en advance activar la casilla enable EFB copy y check en to texture. hice mas cosas pero ya no me acuerdo XD

smwemulado.jpg
wiibrossemulado.jpg

Mi Entorno De Pruebas
Intel C2D E7200
4GB Ram
Ati 4770 512MB Drivers 10.3
Windows 7 64bits
Dolphin 2.0 RC1 64bits Resolucion @ 1280X720

Otros juegos que me corren full
Zelda Wind Waker y TWP de GC
Los Metroid de GC

Cada vez mejor, y ahora que hay wii motes para PC creo que muchos vamos a disfrutar en PC lo mejor de nintengo si el proyecto sigue asi.

Saludos
 
Aca les traigo SMG Y WiiBross en mi maquina corriendo a full, despues de mucho volear config hay una opcion que ayuda mucho para DX9 es en advance activar la casilla enable EFB copy y check en to texture. hice mas cosas pero ya no me acuerdo XD

smwemulado.jpg
wiibrossemulado.jpg

Mi Entorno De Pruebas
Intel C2D E7200
4GB Ram
Ati 4770 512MB Drivers 10.3
Windows 7 64bits
Dolphin 2.0 RC1 64bits Resolucion @ 1280X720

Otros juegos que me corren full
Zelda Wind Waker y TWP de GC
Los Metroid de GC

Cada vez mejor, y ahora que hay wii motes para PC creo que muchos vamos a disfrutar en PC lo mejor de nintengo si el proyecto sigue asi.

Saludos





wiimote para pc??? donde los consigo??
 
si... como asi wiimotes para PC?... funcionan igual que los de wii?.... si es asi ... yo quiero uno
 
Estos manes no saben utilizar un pc, busquen dejen la pereza

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas