Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

......Le meto el diente a ese? Es buen negocio, y me sirve para lo que lo voy a utilizar?
Saludos...

De servir... sirve. El diseño delgado es su principal característica. Me parece que con ese presupuesto puedes estar considerando otras opciones de mayor tamaño con una calidad igual o mejor según el gusto. Puede ser una alternativa de 42 o 50 pulgadas en Plasma.

pero esas gafas solo sirven pa los DVD con contenido thx o son genericas para cualquier otro video calibrador
lo que pasa es que necesito unas cuantas y requiero tambien videos de calibracion

En teoría deberían servir. A veces durante el proceso de codificación de los discos de prueba se presentan diferencias pequeñas y por eso cada fabricante de esos discos incluye/certifica su propio filtro azul. Esas diferencias son mínimas y a menos que se verifiquen con el uso de instrumentos de prueba es difícil detectar dichas variaciones sin la suficiente experiencia. Dependiendo del disco escogido, también se incluyen filtros de color rojo y verde para otras pruebas complementarias y para determinar si el TV sufre de alguna irregularidad en el decodificador de color.
Lo de obtener varias gafas y videos... los puedes pedir directamente con los fabricantes de los discos. Precisamente para evitar la piratería se limita el número de filtros que se pueden pedir por separado a menos que vaya acompañado por una compra proporcional de discos.
 
De servir... sirve. El diseño delgado es su principal característica. Me parece que con ese presupuesto puedes estar considerando otras opciones de mayor tamaño con una calidad igual o mejor según el gusto. Puede ser una alternativa de 42 o 50 pulgadas en Plasma.

Amigo colabóreme entonces con referencias y marcas! Y que me dé mejor imagen que ese LEDTV Sansumg de 40’’, y si es de 42 mejor, ya que mas grande me parecería una exageración! (según yo), pero si me dicen que de 50 está bien, lo compro!

Contemos que tengo los 2’800.000 para la compra... qué me recomienda usted?
Recuerde el uso que le voy a dar!

Le agradecería su ayuda y la de juanchibiris que saben mucho del tema, ya que en estos dias me lo compro!

Saludos...
 
Amigo colabóreme entonces con referencias y marcas! Y que me dé mejor imagen que ese LEDTV Sansumg de 40’’, y si es de 42 mejor, ya que mas grande me parecería una exageración! (según yo), pero si me dicen que de 50 está bien, lo compro!

Contemos que tengo los 2’800.000 para la compra... qué me recomienda usted?
Recuerde el uso que le voy a dar!

Le agradecería su ayuda y la de juanchibiris que saben mucho del tema, ya que en estos dias me lo compro!

Saludos...

Pues parce, yo le recomendaria el TV Plasma Panasonic de 46" TC-46S1, pero lo que no se es si reproduce formato PAL y tampoco estoy seguro del LED, Colombian depronto puede saber mas si reproduce o no PAL.
 
Las gafas son de bastante utilidad si se cuenta con el material correspondiente para usarlas. En este caso específico se trata de DVD's certificados THX que incluyen una sección llamada "THX Optimizer". Se encuentra en discos Americanos, hasta la fecha no he visto el primer DVD Colombiano (o zona 4) que incluya dicha sección. Con un adecuado manejo del inglés, siguiendo las instrucciones en pantalla, se pueden realizar ajustes básicos de contraste, brillo, color, tinte, nitidez y de sonido. Las gafas específicamente aplican a los ajustes de color y tinte.

Los dvd de la guerra de las galaxias 1, 2, 3 (no las películas clásicas) todos incluyen esa funcion, los puede rentar en blockbuster, supongo que todas los dvd que dicen thx en la portada incluyen esa función en su menu, como ajuste basico se me hace bastante bueno, aun sin gafas, yo compre uno en carrefour hace años, es zona 4 e incluye esa función.

Saludos gente... la presente es para pedirles su valiosa opinión!

Estoy por cambiar mi viejo televisor ctr de 20'' de toda la vida... :p

El nuevo TV lo utilizare para:
* Ver contenido en alta definición HDTV (BD’s originales, BDRip en 720p y 1080p), vía PC
* Ver contenido SDTV / EDTV (DVD’s originales, DVDRip, TV Cable, Canales nacionales, etc...), via PC y/o DVD de sobremesa
* Conectar Wii por componente
* Que no tengan problema en ver contenido PAL (50 hz)... pero tengo entendido que con el cable componente se soluciona, o los nuevos TV son multi (60hz/50hz!)

Para esto, estuve averiguando en los almacenes Éxitos de mi ciudad, y he encontrado esta oferta!

LED TV Samsung series 6 de 40'' - COL$ 4’000.000 (Pero hasta el 31 de este mes están a 2’800.000)

Le meto el diente a ese? Es buen negocio, y me sirve para lo que lo voy a utilizar?

Saludos...

Por $2800.000 no se hace para nada mal negocio ese pseudo Led aun con todos sus problemas de calidad de imagen, el problema es que ya estamos a finales de enero, ya falta poco para que empiecen a llegar los nuevos modelos y se esperan buenas mejoras, en especial con esos modelos semi led y eso seria un buen motivo para esperar.

XBR6 40"

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17024/1280; U; en) Presto/2.2.0)

A menos que la diferencia en plata sea poca, yo no creo que se justifique el cambio, si va a tener mejores niveles de contrate y pare de contar, el resto de mejoras francamente no creo que valgan la pena., a un xbr 8 me sonaría mas la idea, aun siendo un modelo 2008.
 
Ok, primero que todo... gracias a todos los que me están colaborando!

Pues parce, yo le recomendaria el TV Plasma Panasonic de 46" TC-46S1, pero lo que no se es si reproduce formato PAL y tampoco estoy seguro del LED, Colombian depronto puede saber mas si reproduce o no PAL.

Amigo, y ese cumple de sobra el uso que le voy a dar? (con la duda sobre lo PAL/50hz)

Mas o menos por cuanto sale, haber si el presupuesto se puede subir un poco mas y adquirir un modelo mejor!

Saludos...

PostData: Wooooww... googleé un rato y vi las especificaciones.... me gusto bastante! Creo que cumple con todas mis necesidades! a ver si lo encuentro aquí..!
 
Amigo colabóreme entonces con referencias y marcas! Y que me dé mejor imagen que ese LEDTV Sansumg de 40’’, y si es de 42 mejor, ya que mas grande me parecería una exageración! (según yo), pero si me dicen que de 50 está bien, lo compro!

Contemos que tengo los 2’800.000 para la compra... qué me recomienda usted?
Recuerde el uso que le voy a dar!

Le agradecería su ayuda y la de juanchibiris que saben mucho del tema, ya que en estos dias me lo compro!

Saludos...

Hablando del tamaño 50 pulgadas no me parece una exageración yo tengo uno de 42 pulgadas y a veces uno piensa podría haber ser un poquito más grande jejej

Todo depende donde lo vayas a colocar es decir con que espacio cuentas.
 
Hablando del tamaño 50 pulgadas no me parece una exageración yo tengo uno de 42 pulgadas y a veces uno piensa podría haber ser un poquito más grande jejej

Todo depende donde lo vayas a colocar es decir con que espacio cuentas.

hahahaha siempre pasa, uno nunca se conforma, tambien tengo uno de 42" y ya lo veo.... normal :p

Recuerdo cuando tener un TV de 21" era la ultima maravilla... eran graaaaandes :p

sonynw.jpg


___________________________________________

Pregunta, como así ¿Semi Led?
 
Vea con esa promocion del 30 % debe aprovechar y comprra de una el de 50 pulgdas, asi dsifruta ma el full hd,,,,,,,

RICARDO.
 
muchachos una preguntica, yo tengo conectado mi pc a mi TV 32" es un LG HDready, por medio de un cable VGA de 5 mts, tengo una 8600gt, y se me veian como unas olas negras, revise la configuracion y le subi el refresh rate a 70, lo tenia en 60, y ya se ve perfecto, pero no se me entro una duda que puede ser tonta peor rpefiero despejarla, al subirle a 70, lo estoy esforzando de mas al TV, o la tarjeta? o algo, o no pasa absolutamente nada?, les agradezco la ayuda
 
muchachos una preguntica, yo tengo conectado mi pc a mi TV 32" es un LG HDready, por medio de un cable VGA de 5 mts, tengo una 8600gt, y se me veian como unas olas negras, revise la configuracion y le subi el refresh rate a 70, lo tenia en 60, y ya se ve perfecto, pero no se me entro una duda que puede ser tonta peor rpefiero despejarla, al subirle a 70, lo estoy esforzando de mas al TV, o la tarjeta? o algo, o no pasa absolutamente nada?, les agradezco la ayuda

Si el TV lo soporta no lo está esforzando para nada.

Pd: la próxima vez simplemente escriba por favor con la letra normal, esos colores con los que escribe son casi imposibles de leer.
 
Dudas de Plasmas o LCDs

Miren, para las personas que aun no se deciden que TV comprar, les cuento mi experiencia, primero me asesoré muy bien de que era lo que queria: tecnología, tamaño, lugar donde lo instalaria, marca y por su puesto precio. Fui a los almacenes de cadena y mire varias opciones y me asesoré con los vendedores... al fin opté por el Plasma de Panasonic Tc-P42x1, es una de las mejores opciones conjugando todas estas opciones, no me parece opaco para nada, teniendo en cuenta que lo instale en mi habitación que es mas bien oscura, ahí es donde realmente se le saca provecho al plasma, si lo va a instalar en un ambiente muy luminosa seria mejor un LCD, ademas fue el mas barato que consegui ya que aproveche una promoción y me costo 1.260 realmente mas economico que el resto de la competencia, ademas les cuento que lo pongo a funcionar con cable coaxial (cable operador) y también con la TV Digital de UNE y la diferencia es bastante grande, asi que también depende del proveedor de TV que tengan. Conclusión, les recomiendo este TV siempre y cuando se adapte a las condiciones anteriores, pero el que tenga forma lo mejor es la tecnología LED. Suerte a tod@s.
 
Recuerdan hace un par de meses mi queja sobre un ruido extraño de un LCD de 37" SAMSUNG? Bien, lentisimo tirando a pesimo el servicio al cliente de esta marca, para no recomendarselo a nadie. En este lapso han ocurrido lo siguiente:

  1. Primera Atencion: Atencion telefonica: sugieren desconectar todos los cables del LCD, de DVDs, Consolas, etc, y dejarlo asi por unas horas (soberana sugerencia se debieron descerebrar para llegara esto). Si luego de tan magnifico procedimiento, el problema persiste, vuelva y llame.
  2. Segunda atencion: Programan la visita de un tecnico, el personaje vino, desarmo la parte plastica posterior del LCD, y lo volvio a armar. Se despide diciendome "mas alla de esto no puedo hacer". Si continua el ruido, vuelva a llamar.
  3. Tercera atencion: Programan una nueva visita del tecnico, aun sabiendo que el man me dijo que nada podia hacer. Llega el dia de la visita, me llama el tecnico que coincidencialmente fue el mismo que ya vino y me dice que va a pasar un reporte de la situacion pues el no puede hacer nada mas. Aqui ya empiezan con el cuento de "nosotros le llamamos" y es una completa falsedad,
  4. Cuarta atencion: me dicen que tienen que llevarse el LCD pero por epoca decembrina retrase el asunto un par de semanas.
  5. Quinta atencion: llamo a Samsung diciendoles que ya pueden venir por el LCD, y me responden que no tienen ni idea de que hablo, que como asi, que eso ya estaba arreglado. Toco echarles la madre, y reprograman una visita de un tecnico que va a venir a hacer unas mediciones.
  6. Sexta atencion: viene el tecnico y como podran suponer, no hace nada con su microfono el cual ni sabia manejar pues tuvo que llamar a un compañero para que le enseñara. Previendo esta situacion, me dio por grabar un video en el que se escucha perfectamente que el equipo esta emitiendo un ruido muy fuerte, y un video con el LCD sin hacer ese ruido. El tecnico me dice que se quiere llevar los videos para mostrarlos en Samsnug, y obviamente se los entrego. Continuan con el cuento de "nosotros le llamamos"...
  7. Septima atencion: pasan 15 dias y como no llaman, entonces los llamo yo. Programan entonces una recogida del LCD para "hacerle unas mediciones en el laboratorio".
Que es esta porqueria de servicio al cliente? Acaso por aprovechar una promocion como cliente no se tiene derecho a un servicio efectivo de garantia? Cuanto tiempo mas van a estar mamando gallo? Cuando sepa mas del caso, les cuento. Por mi parte no recomiendo en lo absoluto comprar un producto SAMSUNG, pues si tienen la mala fortuna de que les salga defectuoso preparense para meses de sufrimiento, y por que no, pensar en que salgan con un chorro de babas por que con tantas dilaciones injustificadas, no se puede pensar en mas. Por ahi otro LANero nos comento de un caso identico con una camara digital, asi que el servicio tecnico de SAMSUNG en efecto es una completa basura.
 
le cuento un cuento,,hace un par de años ,compre un tv samsung slim de 29",,pues esos tv,,,todos los d eesa serie slim,,tienen problemas en el video,las lineas verticales ,pues no se ven asi,,bueno el ceunto, es que despues de estar detras de samsung como por 6 meses ,pa que me lo cambiaran,,despues de 3 visitas de tecnicos y todo,,,comenze a grabar lasllamadas que yo hacia al sercio al cliente,,,ya pueden imaginar, la cantidad de mentiras y enredos que grabe ,,como ala 4 llamda ,decidi comunicarles eso ,subio las llamadas a internet ,les envie un correo diciendoles que le hiba a dar esa direccion a todo el mundo ,,,,,y eureka...15 dias despues tenia mi platica en al mano,,,si señores me devolvieron el billete completo y recogieron su aparato,,,,,,,como que le va a tocar hacer lo mismo..........
 
Amigo colabóreme entonces con referencias y marcas! Y que me dé mejor imagen que ese LEDTV Sansumg de 40’’, y si es de 42 mejor, ya que mas grande me parecería una exageración! (según yo), pero si me dicen que de 50 está bien, lo compro!

Contemos que tengo los 2’800.000 para la compra... qué me recomienda usted?
Recuerde el uso que le voy a dar!

Le agradecería su ayuda y la de juanchibiris que saben mucho del tema, ya que en estos dias me lo compro!

Saludos...

Que bueno seria un plasma FullHD de 50"..............pero tenga en cuenta que para conexion constante al pc, el plasma no es lo mas recomendable!
 
Si varias personas de aca han dicho lo mismo del servicio de Samsung, por lo contrario el de Panasonic me han hablado maraviilas y además son 3 años.
 
Si el TV lo soporta no lo está esforzando para nada.

Pd: la próxima vez simplemente escriba por favor con la letra normal, esos colores con los que escribe son casi imposibles de leer.

muchas gracias por la respuesta, y lo escribi ene se color por que la verdad me preocupab y he visto varios laneros que los mensajes que consideran importantes los ponen asi en color, te doy un tip, la proxima para que no se te haga imposible de leer, seleccionas todo el texto como si lo fueras a copiar y ahi se lee perfectamente, muchas gracias me ayudo la respuesta.