Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

A mi me llama la atención el VT60 (Claro q está muy caro para mi bolsillo jaja) ese ST60 estaría más acorde a mi presupuesto (Si sale una promoción mejor jajaj) pero no se que tal sea para los videojuegos eso es lo único que me frenaria de comprarlo el posible lag. Y pues nadie por acá lo tiene para que nos comente su experiencia.

No es necesario que nadie lo tenga... ST60 es Plasma... LAG 0.


Saludos
 
Traer el P55ST60 sale más barato que comprar el P50ST60 de colombia. Me voy a enloquecer y voy a traer mi tv de usa, así exista el mito de que "Se explota" jejejeje

https://www.powersellernyc.com/Catalog/View/123977

$1295 + Free Shipping + Free Tax (With 2.5% OFF)

XD hagalo ud primero, y si sale bien yo le hago al de 50... :p

el P50ST60 sale mas barato en amazon, en esa pagina sale a $1099 y en amazon a $1000

el de 55" sale 20 dolares mas económico por esa pagina.

Habría que mirar que tanto sube con impuestos y dejado en la puerta de la casa.
 
No es necesario que nadie lo tenga... ST60 es Plasma... LAG 0.


Saludos

Pues yo tengo plasma panasonic no tan nuevo como este y es excelente.

Lo del lag lo digo por algo que lei en CNET:

Update: If you're serious about playing fast-paced video games, this TV's significant input lag might give you pause. Check out our in-depth test for more, which includes a discussion of the subject, a subjective evaluation of the ST60's lag and some alternative TVs.

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/panasonic-tc-p55st60/4505-6482_7-35567256-2.html

Y aqui:
http://reviews.cnet.com/8301-33199_7-57587317-221/game-mode-on-cnet-tests-tvs-for-input-lag/

Claro que aclaran lo siguiente:

Editors' Note: This review was updated to include testing for gaming-related input lag, but its rating has not been modified. See the Picture Quality section for more.

Sigue teniendo sus 5 estrellas
 
Es curioso que el ST60 que tiene mejores caracteristicas que el S60, presenta casi el doble de lag que este ultimo..... me puso a pensar por que ese tv me parecía lo maximo
 
muchachos una preguntica...porque será que últimamente mi ht leee algunas películas y otras no..tendrá algo que ver la forma en que la graban (piratas) o será el lector...mil gracias
 
Que bueno que ya aparezca el ST60 pues en las tiendas online (De Colombia) no se encontraba además dice que es compatible con DVB-T2. Ya estando ahi lo que dice scarface es cierto puede entrar más facilmente en cualquier promoción.

Igual veo que hay varios que estamos interesados en este Tv ó en el VT60 asi que le hacemos seguimiento a los descuentos y nos informamos. Por mi parte no tengo afán así que tendré paciencia asi sean varios meses de espera y salga una buena promo como la del GT50 el año pasado en octubre.

Lo único que espero es que alguien de sus impresiones en los videojuegos.

Por otro lado de casualidad alguien ha visto el VT60 aqui en Colombia fisicamente en algún almacén?
 
Es curioso que el ST60 que tiene mejores caracteristicas que el S60, presenta casi el doble de lag que este ultimo..... me puso a pensar por que ese tv me parecía lo maximo

de donde sacas eso? porque aca muchos se fijan en los negros y colores pero se les olvida que el tiempo de respuesta tambien es muy importante, especialmente para los que tenemos el tv conectado al pc o a una consola
 
de donde sacas eso? porque aca muchos se fijan en los negros y colores pero se les olvida que el tiempo de respuesta tambien es muy importante, especialmente para los que tenemos el tv conectado al pc o a una consola

Me auto cito:

Lo del lag lo digo por algo que lei en CNET:

Update: If you're serious about playing fast-paced video games, this TV's significant input lag might give you pause. Check out our in-depth test for more, which includes a discussion of the subject, a subjective evaluation of the ST60's lag and some alternative TVs.

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/panasonic-tc-p55st60/4505-6482_7-35567256-2.html

Y aqui:
http://reviews.cnet.com/8301-33199_7-57587317-221/game-mode-on-cnet-tests-tvs-for-input-lag/

Claro que aclaran lo siguiente:

Editors' Note: This review was updated to include testing for gaming-related input lag, but its rating has not been modified. See the Picture Quality section for more.

Sigue teniendo sus 5 estrellas
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo tambien estaba bien antojado de esa serie ST60 pero con eso q leo se me quitaron las ganas, que diferencias hay entre el s60 y el st60? por que si es solo el 3d y vainas multimedia, me voy de una con el s60

Eso toca es probarlo pues una cosa son las pruebas técnicas y otra que tanto se percibe realmente y si es así en que tipo de juegos, si en FPS por ejemplo.
 
diferencias ST60 - S60

Panel Neoplasma en contraste con el panel normal del anterior (esto permite una mayor tiempo de respuesta en la reproducción de 3D, en teoria 0,001 ms 600 hz )

Panel drive: 2500 FFD contra los 600 Hz Sub-Field Drive (no se bien cual es la diferencia pero es aquí donde esta el lag pues este es el valor de frecuencia de refresco de las imágenes, que en teoría con el neoplasma deberia ser igual o superior, pero el review de la discordia de CNET, dice que el ST60 es mas lento que el S60)

Contraste 1-5millones contra 1-4millones(obviamente es mejor)

El st60 tiene el filtro infinite black pro para mayor calidad en los negros, soporte para tarjetas sd y un mejor sonido gracias al subwoofer y otras tecnologias, y 3 puertos HDMI con respecto a los dos del s60, el resto me parece que es solo 3d y sus caracteristicas

yo no se pero creo me podria estar bajando de un ST60 de 50"a un s60 de 42" :p , mi cuarto es pequeño, y ese es FHD y tiene buena calidad, y me baja casi dos millones...
 
Señores me he hecho a un LG 39LN5700 que experiencias han tenido sobre éste tv, me pareció muy completo en la parte de conectividad (3 HDMI, NFC, WIDI, 3 USB, MHL, Miracast, 2nd Display)

Que les parece a uds.
 
Está en descuento el panasonic st60 en $959 dólares y hasta el 23 de mayo usando el cupón extra2 queda en $939 dólares. Cuál será el peso exacto de el tv?

http://www.alltimetvs.com/Panasonic..._TV_2_pairs_of_3D_glasses_included_2688.html?

El de 55 esta bien barato tambièn
Grand Total: $1,253.42 el de 55 con shipping y todo!!

Item Weight 56.9 pounds / El Shipping weight seria x ahi 60-62 Pounds - 55 Pulgadas

Item Weight 55 pounds / El Shipping weight seria x ahi 59-61 Pounds - 50 Pulgadas
 
El de 55 esta bien barato tambièn
Grand Total: $1,253.42 el de 55 con shipping y todo!!

Item Weight 56.9 pounds / El Shipping weight seria x ahi 60-62 Pounds - 55 Pulgadas

Item Weight 55 pounds / El Shipping weight seria x ahi 59-61 Pounds - 50 Pulgadas

No lo habia visto scarface tu habias comentado anteriormente del mito de los plasmas por via aerea que sabes al respecto? Ademas de que es algo grande y el riesgo de que se rompa. Yo he traido cosas grandes pero no algo tan delicado como un plasma de 50-55 pulgadas

Edit: por otro lado en la página de panasonic usa aparece weight: 68.4 libras el de 50 pulgadas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me suscribo para hacerle seguimiento a ese TV 50" Plasma PANASONIC 50ST60 FHD 3D...

Por otro lado quisiera saber si los que han tenido el Monster Cable MP AV 800 PowerCenter with Surge Protection creen que me puede soportar esto:

Onkyo HT-S6500 + Monitor LED + PC con PSU 1050W.

Quiero tenerlo mientras ahorro para comprarme una UPS de màs capacidad para el PC, pero tengo la duda si puedo conectar con seguridad esos equipos de manera simultanea.
 
Me suscribo para hacerle seguimiento a ese TV 50" Plasma PANASONIC 50ST60 FHD 3D...

Por otro lado quisiera saber si los que han tenido el Monster Cable MP AV 800 PowerCenter with Surge Protection creen que me puede soportar esto:

Onkyo HT-S6500 + Monitor LED + PC con PSU 1050W.

Quiero tenerlo mientras ahorro para comprarme una UPS de màs capacidad para el PC, pero tengo la duda si puedo conectar con seguridad esos equipos de manera simultanea.

Wilmach, tengo exactamente el mismo HT y esa Monter hace mas o menos 2 años en mi cuarto con el tv y el play 3 todo conectado - a veces hasta el portátil- y hasta el momento ningún problema..recomendada esa toma por lo menos mientras consigue su UPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas