Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

No lo habia visto scarface tu habias comentado anteriormente del mito de los plasmas por via aerea que sabes al respecto? Ademas de que es algo grande y el riesgo de que se rompa. Yo he traido cosas grandes pero no algo tan delicado como un plasma de 50-55 pulgadas

Edit: por otro lado en la página de panasonic usa aparece weight: 68.4 libras el de 50 pulgadas

Hermanito, Juanchibiris estuvo averiguando bien a fondo, y encontró que hay mucha gente que envia los TVs por avión a India y esas partes por allá sin problemas y llegan bien, pero yo estuve comunicandome con los de Panasonic USA y me dicen que no es recomendable.

Hay que creer en los comentarios de la gente, pero sin embargo si los mismos agentes de panasonic dicen que no es recomendable pues hay q creeer también.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermanito, Juanchibiris estuvo averiguando bien a fondo, y encontró que hay mucha gente que envia los TVs por avión a India y esas partes por allá sin problemas y llegan bien, pero yo estuve comunicandome con los de Panasonic USA y me dicen que no es recomendable.

Hay que creer en los comentarios de la gente, pero sin embargo si los mismos agentes de panasonic dicen que no es recomendable pues hay q creeer también.

Pues será mejor no arriesgarse y más que son pesaditos lo que incrementa bastante los costos de traida. Además que me imagino que los de USA no traen el sintonizador digital DVB-T2 para TDT.

Seguir haciéndole la cacería las promociones por lo menos de Alkosto con un 20% ó 25% de descuento que pongan quedarían a muy buen precio. No los he visto en otros almacénes de cadena aparte de alkosto - ktronix.

Editado:
No me habia fijado que hay descuentos en Tv panasonic en alkosto pero no metieron el St 60 :-( :
http://www.alkosto.com/tv/descuento...ores&utm_content=Dtos-TV-Panasonic-2013/06/22


Edit 2 (cómo no se mueve el tema edito para agregar) :

A veces me dan ganas de no comprar nada y esperar calmadamente que se masifiquen y bajen los Ultra HD (4K). :) Pero sé que no me voy a aguantar. jejjee

El 2014 es crucial para el Ultra HD pues se está analizando transmitir el Mundial de Brasil en este formato. Falta todavía mucho para que se masifique y más por estos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Gente,

Una pregunta...
Pasa que aprovechando las promociones de hoy dia en los almacenes de cadena, estoy en un dilema el cual espero uds me ayuden aclarar.

Existen Tvs LED de entre 37" y 46" (marca Samsung, SONY y LG, principalmente), los cuales tienen caracteristicas Full HD, Smart tv y todas aquellas pendejaditas que ofrece un tv cuyo precio oscila entre 1.3 y 1.7(millones de pesos).
Ahora me ofrece el almacen un TV PLASMA, de 50" marca panasonic a un precio sumamente tentativo de 1.3M.
A mi principalmente me interesa el tv para ver peliculas, tv convencional (no tengo en el paquete de cable, canales HD), quiero comprar un blue ray para aprovechar la resolucion 1080p.
Basicamente busco un tv para la sala de mi casa donde cumpla con lo anteriormente señalado.

Entonces mis dudas PLASMA vs LED:

1. El tv plasma me da la misma resolucion de imagen 1080p, que me ofreceria un LED?
2. Que ta "guerrero" me salir el tv si comparamos PLASMA y LED?
3. Es cierto que el PLASMA consume mucha mas energia que el LED?
4. La tecnologia PLASMA es una tecnologia que se esta dejando a un lado? lo digo por que en los almecenes, veo 50 televisores LED y solo 2 de PLASMA.
5. Que me aconsejan comprar teniendo en cuenta los que escribi?

Muchas gracias a los que se tomen la molestia de responder...
 
Buenas Gente,

Una pregunta...
Pasa que aprovechando las promociones de hoy dia en los almacenes de cadena, estoy en un dilema el cual espero uds me ayuden aclarar.

Existen Tvs LED de entre 37" y 46" (marca Samsung, SONY y LG, principalmente), los cuales tienen caracteristicas Full HD, Smart tv y todas aquellas pendejaditas que ofrece un tv cuyo precio oscila entre 1.3 y 1.7(millones de pesos).
Ahora me ofrece el almacen un TV PLASMA, de 50" marca panasonic a un precio sumamente tentativo de 1.3M.
A mi principalmente me interesa el tv para ver peliculas, tv convencional (no tengo en el paquete de cable, canales HD), quiero comprar un blue ray para aprovechar la resolucion 1080p.
Basicamente busco un tv para la sala de mi casa donde cumpla con lo anteriormente señalado.

Entonces mis dudas PLASMA vs LED:

1. El tv plasma me da la misma resolucion de imagen 1080p, que me ofreceria un LED?
2. Que ta "guerrero" me salir el tv si comparamos PLASMA y LED?
3. Es cierto que el PLASMA consume mucha mas energia que el LED?
4. La tecnologia PLASMA es una tecnologia que se esta dejando a un lado? lo digo por que en los almecenes, veo 50 televisores LED y solo 2 de PLASMA.
5. Que me aconsejan comprar teniendo en cuenta los que escribi?

Muchas gracias a los que se tomen la molestia de responder...

1. La resolución depende del modelo, los plasma tienen mejor calidad de imagen en alta resolución que los LED

2. La expectativa de utilidad de un plasma es de mas de 30 años con un uso diario de 8 horas

3. si consume mas pero tampoco es que te vaya a duplicar el recibo de la luz, la diferencia no es mucha

4. La tecnologia plasma no se ve mucho por que los LED son de fabricación mas economica y por eso los fabricantes buscan otras opciones pero hasta el momento no ha surgido ninguna que le gane en calidad ni siquiera los OLED

5. Plasma mata LED, menor LAG mayor calidad de imagen, aunque seria bueno que dijera que referencia es el TV para poder mirar la características, pero panasonic y sus plasmas son lo máximo
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas Gente,

Una pregunta...
Pasa que aprovechando las promociones de hoy dia en los almacenes de cadena, estoy en un dilema el cual espero uds me ayuden aclarar.

Existen Tvs LED de entre 37" y 46" (marca Samsung, SONY y LG, principalmente), los cuales tienen caracteristicas Full HD, Smart tv y todas aquellas pendejaditas que ofrece un tv cuyo precio oscila entre 1.3 y 1.7(millones de pesos).
Ahora me ofrece el almacen un TV PLASMA, de 50" marca panasonic a un precio sumamente tentativo de 1.3M.
A mi principalmente me interesa el tv para ver peliculas, tv convencional (no tengo en el paquete de cable, canales HD), quiero comprar un blue ray para aprovechar la resolucion 1080p.
Basicamente busco un tv para la sala de mi casa donde cumpla con lo anteriormente señalado.

Entonces mis dudas PLASMA vs LED:

1. El tv plasma me da la misma resolucion de imagen 1080p, que me ofreceria un LED? --> Desde luego, pero tiene que ser cuidadoso y verificar muy bien la referencia que le ofrecen.
2. Que ta "guerrero" me salir el tv si comparamos PLASMA y LED? --> Muy guerrero, pero claro cada marca tiene sus problemitas en todas sus referencias.
3. Es cierto que el PLASMA consume mucha mas energia que el LED? --> El consumo es ligeramente mayor, pero a largo plazo no es determinante.
4. La tecnologia PLASMA es una tecnologia que se esta dejando a un lado? lo digo por que en los almecenes, veo 50 televisores LED y solo 2 de PLASMA. --> Es posible que así sea, pero no porque sean malos ni mucho menos, simplemente el mercado se ha inclinado por las soluciones led.
5. Que me aconsejan comprar teniendo en cuenta los que escribi? Si es una buena marca y referencia, el nivel de brillo y la profundidad de lis negros de un TV plasma todavía no se alcanza en los Led de gamas medias o medias altas.

Muchas gracias a los que se tomen la molestia de responder...

Le colaboro al frente de las preguntas,

Salu2
 
Yo añadiría que en los Plasmas de Panasonic la imagen SD se reescala de una manera muy buena, quitando mucho ruido en la imagen. Algunos LED tienen problemas con imágenes SD y mucho lag.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Les traigo el valor exacto de los que quieran traer el P50ST60 - P55ST60 , pero antes

I agree the value of the 60 Inch is outstanding! Amazon has 60St60 it for $1499 shipped with free White glove 14 day price match and 30 day returns. Just awesome! Just be careful with Alltimetv's and eastcoasttv I'd read some negative things about up sales and hassles and they are also NOT Panasonic Authorized Consumer Electronics Retailers Here is the list for reference: http://www.panasonic.com/about/view-all-home-authorized-retailers.asp

I'd be very wary of buying from unauthorized retailer, should something happen to your $2K TV you don't want Panasonic to refuse repairs because you did not purchase from authorized retailer.

From Panasonic Website
Panasonic includes limited product warranties on its products, but only when the products are purchased from an Authorized Panasonic Retailer. Purchasing Panasonic products from non-authorized retailers can be problematic for you. You may be purchasing product that are counterfeit, used, defective or not designed to properly operate in the United States. We urge our customers to protect themselves by purchasing Panasonic products only from an Authorized Panasonic Retailer, or directly from Panasonic via our website.

Si se va ha importar hay que saber de donde importarlo, así que haré la cotización con los precios de amazon.

P50ST60 - $2'330.000 ($999USD) || $2'214.200 (AllTimeTvs)
P55ST60 - $3'005.500 ($1349USD)|| $2'820.220 (AllTimeTvs)

Los anteriores precios trayendolos en la empresa donde yo traigo todo puestos en sus casas. Si alguien desesa traerlo yo le colaboro pero SOLO PARA ESTA REFERENCIA. No me manden MPs para otros TV's de otras refs (Ahí si cobraría mi ganancia)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Les traigo el valor exacto de los que quieran traer el P50ST60 - P55ST60 , pero antes



Si se va ha importar hay que saber de donde importarlo, así que haré la cotización con los precios de amazon.

P50ST60 - $2'330.000 ($999USD) || $2'214.200 (AllTimeTvs)
P55ST60 - $3'005.500 ($1349USD)|| $2'820.220 (AllTimeTvs)

Los anteriores precios trayendolos en la empresa donde yo traigo todo puestos en sus casas. Si alguien desesa traerlo yo le colaboro pero SOLO PARA ESTA REFERENCIA. No me manden MPs para otros TV's de otras refs (Ahí si cobraría mi ganancia)

Compadre, me puede hacer el favor de enviarme info. de como es al vuelta a ver si me animo ?
 
Compadre, me puede hacer el favor de enviarme info. de como es al vuelta a ver si me animo ?

MM quiero hacer una pregunta..

La hahgo suponiendo que Panasonic aún da 3 años de garantía en sus plasma y con el de 50".

Por 660.000 si amerita correr el riesgo de que si se necesita la garantía toque enviarlo a USA??

Muchos diran.. ahh es que 660 es bastante.. o, uyy tan millonario que tiene para pagar 660k mas!!, pero es ue un viaje por garant'ia está rondando (ida y vuelta) los 550k aprox... tonces no se... pregunto de nuevo si amerita??
 
Cordial saludo. Al igual que otro lanero en dias pasados tengo este dilema lg 32lm3400 vs samsung 32EH6030

Lg 32lm3400 es hd, dual play, 3d pasivo.

Samsung 32EH6030 es FullHd, 3d activo y $150.000 mas costoso que el lg.

Por favor me pueden dar sus opiniones al respecto. Muchas gracias



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
MM quiero hacer una pregunta..

La hahgo suponiendo que Panasonic aún da 3 años de garantía en sus plasma y con el de 50".

Por 660.000 si amerita correr el riesgo de que si se necesita la garantía toque enviarlo a USA??

Muchos diran.. ahh es que 660 es bastante.. o, uyy tan millonario que tiene para pagar 660k mas!!, pero es ue un viaje por garant'ia está rondando (ida y vuelta) los 550k aprox... tonces no se... pregunto de nuevo si amerita??

Panasonic ya da un año de garantía, además la diferencia es mas, el de 50 vale 4 millones

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Panasonic ya da un año de garantía, además la diferencia es mas, el de 50 vale 4 millones

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2


http://www.ktronix.com/tv-50-plasma-panasonic-50st60-fhd-3d

Juancho entonces éste esta de promo...

Por eso dije suponiendo los 3 años de garantía (please si alguien tiene dato donde especifiquen la garantia de los plasma nuevos de Panasonic) aunque aclaro TV que no molesta en su primer año (marcas reconocidas por buenas, lease Panny, Samsung y Sharp) no molestan despues...
 
Buenos dias señores!!!

Alguien sabe en donde se puede conseguir el panel para este Tv Led?... -Samsung UN55D8000-

Pd: Lastimosamente salieron unas lineas verticales que son bastante molestas cuando se proyectan fondos verdes. (Abri un nuevo tema en esta seccion y la verdad nadie como que tiene idea del problema).

Pd2: Insisto en que es triste cuando en su momento se paga por un articulo casi 7 millones y al año y medio resulta con este tipo de cosas. Aun cuando el uso que se le da es el de Tv HD y peliculas en formato Blu Ray, Netflix, etc.

Salu2! y gracias por todo!
 
Lag? En dónde ha leído eso?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Originalmente Escrito por Mulder
Lo del lag lo digo por algo que lei en CNET:

Update: If you're serious about playing fast-paced video games, this TV's significant input lag might give you pause. Check out our in-depth test for more, which includes a discussion of the subject, a subjective evaluation of the ST60's lag and some alternative TVs.

http://reviews.cnet.com/8301-33199_7-57587317-221/game-mode-on-cnet-tests-tvs-for-input-lag/

Y aqui:

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/panasonic-tc-p55st60/4505-6482_7-35567256-2.html

Claro que aclaran lo siguiente:

Editors' Note: This review was updated to include testing for gaming-related input lag, but its rating has not been modified. See the Picture Quality section for more.
 

Los últimos temas