Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo también ando mirando varios tv y no se por cual decidirme... Actualmente tengo un Sony 42W807 pero me esta haciendo ojitos el Samsung UN48H6400A.

Si valdría la pena el cambio?
 
Tengo 2,300 y quiero un tv con una pantalla más grande pero con igual o mejor calidad de imagen que el Sony.

Otra cosa que he estado pensando es comprar un tv grande sin smart tv ni 3D y usarlo con un Chrome cast para Netflix, pero no se cual sea BBB por ese rango de precios.
 
Tengo 2,300 y quiero un tv con una pantalla más grande pero con igual o mejor calidad de imagen que el Sony.

Otra cosa que he estado pensando es comprar un tv grande sin smart tv ni 3D y usarlo con un Chrome cast para Netflix, pero no se cual sea BBB por ese rango de precios.
Yo compré uno de 60' full HD en 2'. En linio. Lo recogí en el éxito de Colombia a los 5 días.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Yo compré uno de 60' full HD en 2'. En linio. Lo recogí en el éxito de Colombia a los 5 días.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
¿Referencia?

Tengo 2,300 y quiero un tv con una pantalla más grande pero con igual o mejor calidad de imagen que el Sony.

Otra cosa que he estado pensando es comprar un tv grande sin smart tv ni 3D y usarlo con un Chrome cast para Netflix, pero no se cual sea BBB por ese rango de precios.

¿Cuándo dice pantalla más grande de cuantas pulgadas habla?
Actualmente hay una promoción en Falabella el 50W807 en 2 millones, no sé si ya se hará acabado pero ayer no más estaba en promoción acá en Cali.
Edit: Me llegó un correo donde el 50W807 está en "promoción" en 2.2.
 
Última edición:
¿Referencia?



¿Cuándo dice pantalla más grande de cuantas pulgadas habla?
Actualmente hay una promoción en Falabella el 50W807 en 2 millones, no sé si ya se hará acabado pero ayer no más estaba en promoción acá en Cali.
Edit: Me llegó un correo donde el 50W807 está en "promoción" en 2.2.
Hablo de una pantalla entre 48 y 55 pulgadas, creo que es suficiente para una habitación (no sé si hasta 60" sea conveniente).

La idea del cambio es porque hablando con mi novia (En diciembre mi esposa), tenemos ganas de armar en una habitación del apto una especie de sala multimedia para películas y jugar videojuegos principalmente.
 
Hablo de una pantalla entre 48 y 55 pulgadas, creo que es suficiente para una habitación (no sé si hasta 60" sea conveniente).

La idea del cambio es porque hablando con mi novia (En diciembre mi esposa), tenemos ganas de armar en una habitación del apto una especie de sala multimedia para películas y jugar videojuegos principalmente.
En estos momentos hay promoción de Sony el W957 en 1.8 millones.
eryby9a4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Será Cdiscount
Si. Cdiscount
¿Referencia?



¿Cuándo dice pantalla más grande de cuantas pulgadas habla?
Actualmente hay una promoción en Falabella el 50W807 en 2 millones, no sé si ya se hará acabado pero ayer no más estaba en promoción acá en Cali.
Edit: Me llegó un correo donde el 50W807 está en "promoción" en 2.2.
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00EE...=Un60Fh6003&qid=1401674344&ref_=sr_1_1&sr=8-1

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...amsung-un60fh6003/f-11000000-mb000000heo.html

Monitoreelo diario que lo he visto en 1920000

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Señores entre el Samsung UN48H6400A y el Samsung UN50HU7000 cual seria mejor?

No encuentro mucha info sobre el UHD pero ya lo vi en el éxito, mientras que el full HD no lo he podido ver personalmente en ningún lado.
 
Última edición:
Entré más alto el número "mejor" aunque no estoy seguro del contenido 4k y si la diferencia de precio no es mucha me iría por el 7000.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Buenas noches
Que barra de sonido me recomiendan, el presupuesto seria de unos 400 , tengo un tv lg 42lb580t , o por esa plata en bobada hacer el gasto?
Mil gracias
 
Buenas noches
Que barra de sonido me recomiendan, el presupuesto seria de unos 400 , tengo un tv lg 42lb580t , o por esa plata en bobada hacer el gasto?
Mil gracias

No se si le guste mejor un teatro en casa, hay uno en cdiscount Samsung en este momento está con rebaja y pues puede mirar si le aplica el cupón de tienda30 para ver si le queda más económico

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...0r-teatro-en-casa/f-11000203-mb000001ruz.html

Edit. Ya ensaye y no deja aplicar el cupon, pero pues si le dejo la duda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No se si le guste mejor un teatro en casa, hay uno en cdiscount Samsung en este momento está con rebaja y pues puede mirar si le aplica el cupón de tienda30 para ver si le queda más económico

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...0r-teatro-en-casa/f-11000203-mb000001ruz.html

Edit. Ya ensaye y no deja aplicar el cupon, pero pues si le dejo la duda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gracias, pero lo busco mas por el estilo de barra de sonido, ya que en una sala de tv , tengo el teatro, pero este seria para el cuarto, y por espacio y por comodidad busco algo que no tenga tanto cable.
 
gracias, pero lo busco mas por el estilo de barra de sonido, ya que en una sala de tv , tengo el teatro, pero este seria para el cuarto, y por espacio y por comodidad busco algo que no tenga tanto cable.

Ok entonces si es así, esta se ajusta a su presupuesto no se

http://www.ktronix.com/sound-bar-samsung-hw-f355-zx

Edit. En falabella esta mas barata pagando con la cmr

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Si tiene la posibilidad quédese con w957, yo tengo el 50w807 tiene tantas cosas que no sale en el manual tiene la posibilidad de grabar creo no lo he probado en USB soporta Bluetooth para mouse en el navegador tiene Android, tiene radio tiene Wi-Fi direct crea una red propia Wi-Fi para manejarlo desde la app del celular o compartir video audio imágenes o desde teléfonos con infrarrojos se puede manejar modo fútbol cine TV son tantas, lee mkv también 3d lado a lado el detecta el contenido y activa el 3D.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Hola, te cuento que ya me llego el TV, pero no veo la opción de grabar en una USB ya lo ensayaste, como es lo del navegador con Android.

La imagen la verdad es muy buena y eso que no esta calibrada solo es con las opciones predeterminadas, aun no lo he mirado en profundidad cuando lo haga comentaré mejor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, te cuento que ya me llego el TV, pero no veo la opción de grabar en una USB ya lo ensayaste, como es lo del navegador con Android.

La imagen la verdad es muy buena y eso que no esta calibrada solo es con las opciones predeterminadas, aun no lo he mirado en profundidad cuando lo haga comentaré mejor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hay una opción en la configuración que dice registre un dispositivo usb según entiendo se debe introducir una usb formato fat en blanco el graba para que no se corte la señal retroceder y adelantar pero sinceramente eso solo lo leí en la red no lo he probado pero si trae la opción de registrar el dispositivo usb o desregistrar el usb.

También hablan de que dicho archivo se crea con derechos de autor y no puede ser reproducido en otros dispositivos solo en el tv



Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas