Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hay una opción en la configuración que dice registre un dispositivo usb según entiendo se debe introducir una usb formato fat en blanco el graba para que no se corte la señal retroceder y adelantar pero sinceramente eso solo lo leí en la red no lo he probado pero si trae la opción de registrar el dispositivo usb o desregistrar el usb.

También hablan de que dicho archivo se crea con derechos de autor y no puede ser reproducido en otros dispositivos solo en el tv



Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD

Estoy viendo y si veo la opción pero me dice función no soportada por proveedores del servicio de internet

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
aca viendo en laneros .. me parece regalado el 4k de samsung por
$1.599.847


solo me pregunto si uno solo tiene contenido fullhd ... el rescalado es bueno ? por que pa ver feo mejor me compro un fullhd
 
Ese televisor estuvo hace unos días en cdiscount con un cupón en menos de 1.100.000

Sera que Clear Motion Rate de 240 es muy poco para este televisor 4K??? o al no ser 3D no requiere de mas tasa de refresco???
 
Yo tengo una guía muy completa de calibración de TV, el proceso es de paciencia así que para los flojos o impacientes lo mejor es que paguen, la calibrada es de mucha paciencia. Me avisan y les paso el link. En mi TV LG 3D claro que note la diferencia. Si no es bueno publicar el link entonces me avisan y los paso por MP.
El método es confiable, mucho creo yo.
Me puedes hacer el favor de enviarme datos para calibrar mi tv plasma?

Gracias



Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
No se si voy aca, pero hay una promo mañana de TV 4K LG en Jumbo 60% de descuento pagando con tarjetas del grupo aval.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Laneros les cuento que tengo un un tv LG SMART con la función TIME MACHINE lo utilizo con un disco de 1TB para grabar por medio de TV DIGITAL , pero cuando quise ver las películas que tengo en el disco en otro tv LG no me reconoce el disco por USB, ambos tv LG son modelo 2013 ,sera que la función TIME MACHINE solo deja ver lo grabado únicamente en el tv LG que se hace la grabación, pensaba que se podía utilizar en TVS LG únicamente, alguna experiencia al respecto .
 
Buenas.
Mi pregunta se desvia un poco del tema,pero no se donde más preguntar: necesito saber si un LED de 47 pulgadas alcanza en un automovil (TAXI) o no.
Tengo que ir a recoger uno y tengo esta duda.
Gracias
 
Buenas.
Mi pregunta se desvia un poco del tema,pero no se donde más preguntar: necesito saber si un LED de 47 pulgadas alcanza en un automovil (TAXI) o no.
Tengo que ir a recoger uno y tengo esta duda.
Gracias
O también colocando la caja en el asiento trasero y usted sentándose en la orilla para que la caja en una eventual frenada no se vaya hacia adelante así lleve el mío y eso que era un plasma de 50 pulgadas [emoji13]
 

Los últimos temas