Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Los SAMSUNG siempre tiene prendido la atenuación no se puede apagar, por eso se ve el ANSI si bien no es lo definitivo es una referencia.
Pero a RTINGS les dio 6000 a 1 de contraste mas/menos.
definitivamente o midieron mal o el tv les salio malo que creo es lo mas plausible.

Un contraste nativo de 3000 para arriba ya es muy bueno.
En la comparativa Q7/B6 EN LOS DEMOS PARA LOS oleds SE VIERON MEJOR EN EL Q7, EN LA PELÍCULA LOS RIDÍCULOS 6.
En la parte de la fogata en el oled se vio bien eso si aplastaba detalle y algo de blooming en el Q7 pero son en escenas muy especificas.

Por lo demás la gama de color es muy amplia y se nota vs el oled.
Así que dentro de todo SAMSUNG si a logrado una muy buena diferencia vs la serie KS.
EL KS9500 QUE TENGO NOS DIO EN NITS 1490 UNA BESTIA.
EL Q7------>1290 NITS.
a RTINGS LES DIO 760 NITS LA VERDAD ALGO LES PASO.

RTINGS CORRIGIÓ SU EVALUACIÓN DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN COMO DIJE.

q7f-peak-brightness-sdr-large.jpg
Muchas gracias por los aportes tan valiosos.
En resumen es preferible invertir en el Samsung Q7 que en el LG B7, y con relación de precios de estos 2 tv cual seria la diferencia?
De antemano muchas gracias.
 
Muchas gracias por los aportes tan valiosos.
En resumen es preferible invertir en el Samsung Q7 que en el LG B7, y con relación de precios de estos 2 tv cual seria la diferencia?
De antemano muchas gracias.
Hola y gracias.

Primero tenemos que tener muy claro en que usare mas el tv.
Que tecnología deseo ya que en este caso son 2 muy diferentes (un tv que emite luz y otro que transmite).
El OLED.
1-Contraste bestial.
2-Negro increíble
3-gama de color muy buena.
4-Buen sistema de gestión web-0ss 3.5
5-Mejoro un poco el aplastamiento vs los 2016.
6-diseño agradable pero repetido de los leds 2016.

LO MALO PARA MI:
1-Las mejoras vs los del año pasado son nada.
2-Siguen los paneles con mala uniformidad.
3-Paneles con viñetas.
4-Mala gestión de movimiento (24p-sobre todo)
5-Ruido.
6-aun aplastan detalle.
7-Durabilidad y retenciones (quemados un E7P de demo se quemo el logo de LG)
8-No llega a 800 nits un HDR regular.

Q7:
1-Mejor angulo de visión 40/90, antes era 20/90
2-Color impresionante,llega al 100%
3-Increíble gestión de movimiento.
4-Contraste muy bueno
5-Negro bastante bueno 0.012 vs 0.00 oled-eso no se discute pero a oscuras se ve negro.
6-Imput lag bajo como o mas que el OLED .
7-Buen sistema de interfaces.
8-Diseño muy bonito.
9-No aplasta detalle,local dimming muy bueno.
10- HDR muy bueno ya que llega a mas de 1000 nits.

LO MALO PARA MI:
1-Ser un edge led
2-Aun en escenas complicadas (no muchas) muestra algo de blooming
3-un ligero tinte azulino lado derecho del panel.
4-El one conect calienta.
5-Durabilidad Samsung es de cuidado (garantía extendida).
6-Muy caro.

En juegos es increíble al mismo nivel del oled en realismo y colores.10-Q7/10-OLED
Para películas esta muy bien pero el oled es mas negro. 9.5-Q7/10-OLED
Cable HD.10-Q7/9-OLED
Movimiento. 10-Q7/7.9-OLED
Color.10-Q7/9-OLED

B6----
18519209_127747361110699_367409900_o.jpg

Q7----
18519319_127746977777404_2005302347_o.jpg







Por precios me parece caro el Q7 pero sus pros superan sus contras, es cuestión de uno.
Pero como referencia el Q7 lo tengo como tv principal hasta que me llegue el Q8 y el OLED sigue de monitor.
salu2.
 
Última edición:
Hola y gracias.

Primero tenemos que tener muy claro en que usare mas el tv.
Que tecnología deseo ya que en este caso son 2 muy diferentes (un tv que emite luz y otro que transmite).
El OLED.
1-Contraste bestial.
2-Negro increíble
3-gama de color muy buena.
4-Buen sistema de gestión web-0ss 3.5
5-Mejoro un poco el aplastamiento vs los 2016.
6-diseño agradable pero repetido de los leds 2016.

LO MALO PARA MI:
1-Las mejoras vs los del año pasado son nada.
2-Siguen los paneles con mala uniformidad.
3-Paneles con viñetas.
4-Mala gestión de movimiento (24p-sobre todo)
5-Ruido.
6-aun aplastan detalle.
7-Durabilidad y retenciones (quemados un E7P de demo se quemo el logo de LG)
8-No llega a 800 nits un HDR regular.

Q7:
1-Mejor angulo de visión 40/90, antes era 20/90
2-Color impresionante,llega al 100%
3-Increíble gestión de movimiento.
4-Contraste muy bueno
5-Negro bastante bueno 0.012 vs 0.00 oled-eso no se discute pero a oscuras se ve negro.
6-Imput lag bajo como o mas que el OLED .
7-Buen sistema de interfaces.
8-Diseño muy bonito.
9-No aplasta detalle,local dimming muy bueno.
10- HDR muy bueno ya que llega a mas de 1000 nits.

LO MALO PARA MI:
1-Ser un edge led
2-Aun en escenas complicadas (no muchas) muestra algo de blooming
3-un ligero tinte azulino lado derecho del panel.
4-El one conect calienta.
5-Durabilidad Samsung es de cuidado (garantía extendida).
6-Muy caro.

En juegos es increíble al mismo nivel del oled en realismo y colores.10-Q7/10-OLED
Para películas esta muy bien pero el oled es mas negro. 9.5-Q7/10-OLED
Cable HD.10-Q7/9-OLED
Movimiento. 10-Q7/7.9-OLED
Color.10-Q7/9-OLED

B6----
18519209_127747361110699_367409900_o.jpg

Q7----
18519319_127746977777404_2005302347_o.jpg







Por precios me parece caro el Q7 pero sus pros superan sus contras, es cuestión de uno.
Pero como referencia el Q7 lo tengo como tv principal hasta que me llegue el Q8 y el OLED sigue de monitor.
salu2.
Me voy por el oled, es mejor la relacion calidad precio

Enviado desde mi SM-G930F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola,

Top de los mejores Tvs según resolución 4K, hecho por rtings.com, los cuales compran los TVs para ser lo mas imparcial posible (no aceptan tvs enviados para pruebas por las marcas), le puede servir de guía a alguien, ya cada quien que decida, en la pagina sale mas completo.

tvs.png


@argentinodj http://www.ktronix.com/tv-65-164cm-led-panasonic-65dx900-4kpro

Cuando se tiene billete se puede tener lo mejor de los dos mundos jeje.



Saludos.
 
Última edición:
Hola,

Top de los mejores Tvs según resolución 4K, hecho por rtings.com, los cuales compran los TVs para ser lo mas imparcial posible (no aceptan tvs enviados para pruebas por las marcas), le puede servir de guía a alguien, ya cada quien que decida, en la pagina sale mas completo.

Ver el archivos adjunto 299024

@argentinodj http://www.ktronix.com/tv-65-164cm-led-panasonic-65dx900-4kpro

Cuando se tiene billete se puede tener lo mejor de los dos mundos jeje.



Saludos.
Lamentablemente los de RTINGS. patinaron con los nits del Q7.
Nosotros también compramos los tvs y no nos casamos con nadie ,ellos compraron el de 55" y 75" pero no esperaron las actualizaciones y sus evaluaciones salieron malas.
Nosotros medimos 940 y 1100 nits ellos solo 736 y criticaron feo al Q7.
Creo se apresuraron.
Sobre LEO esta en mi foro y si es un apasionado de los tvs como todos nosotros y tiene varios mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Lamentablemente los de RTINGS. patinaron con los nits del Q7.
Nosotros también compramos los tvs y no nos casamos con nadie ,ellos compraron el de 55" y 75" pero no esperaron las actualizaciones y sus evaluaciones salieron malas.
Nosotros medimos 940 y 1100 nits ellos solo 736 y criticaron feo al Q7.
Creo se apresuraron.
Sobre LEO esta en mi foro y si es un apasionado de los tvs como todos nosotros y tiene varios mas.
Pero Rtings ya actualizo la calificacion en colombia la diferencia entre el q7 y el b7 es del doble es mas rentable el oled.

Enviado desde mi SM-G930F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Pero Rtings ya actualizo la calificacion en colombia la diferencia entre el q7 y el b7 es del doble es mas rentable el oled.

Enviado desde mi SM-G930F a través de la app móvil de Laneros.com
Pero ojo no es el doble, a no ser que se cuente el valor del B7 incluyendo el descuento de falabella del 45% lastima que sea sólo con la tarjeta de ellos.
 
Pero ojo no es el doble, a no ser que se cuente el valor del B7 incluyendo el descuento de falabella del 45% lastima que sea sólo con la tarjeta de ellos.
Si tienes razon teniendo en cuenta los descuentos, desafortunadamente estos siempre van ligados las tarjetas de sus almacenes. En jumbo la semana pasada estaba el oled en 4300000.

Enviado desde mi SM-G930F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Saludos, ¿alguien me puede indicar cual es la pagina donde se ven el tipo de paneles LED que tiene un televisor?

Es para averiguar que panel tiene esta nueva referencia de LG: 55UJ635T
 
Hola y gracias.

Primero tenemos que tener muy claro en que usare mas el tv.
Que tecnología deseo ya que en este caso son 2 muy diferentes (un tv que emite luz y otro que transmite).
El OLED.
1-Contraste bestial.
2-Negro increíble
3-gama de color muy buena.
4-Buen sistema de gestión web-0ss 3.5
5-Mejoro un poco el aplastamiento vs los 2016.
6-diseño agradable pero repetido de los leds 2016.

LO MALO PARA MI:
1-Las mejoras vs los del año pasado son nada.
2-Siguen los paneles con mala uniformidad.
3-Paneles con viñetas.
4-Mala gestión de movimiento (24p-sobre todo)
5-Ruido.
6-aun aplastan detalle.
7-Durabilidad y retenciones (quemados un E7P de demo se quemo el logo de LG)
8-No llega a 800 nits un HDR regular.

Q7:
1-Mejor angulo de visión 40/90, antes era 20/90
2-Color impresionante,llega al 100%
3-Increíble gestión de movimiento.
4-Contraste muy bueno
5-Negro bastante bueno 0.012 vs 0.00 oled-eso no se discute pero a oscuras se ve negro.
6-Imput lag bajo como o mas que el OLED .
7-Buen sistema de interfaces.
8-Diseño muy bonito.
9-No aplasta detalle,local dimming muy bueno.
10- HDR muy bueno ya que llega a mas de 1000 nits.

LO MALO PARA MI:
1-Ser un edge led
2-Aun en escenas complicadas (no muchas) muestra algo de blooming
3-un ligero tinte azulino lado derecho del panel.
4-El one conect calienta.
5-Durabilidad Samsung es de cuidado (garantía extendida).
6-Muy caro.

En juegos es increíble al mismo nivel del oled en realismo y colores.10-Q7/10-OLED
Para películas esta muy bien pero el oled es mas negro. 9.5-Q7/10-OLED
Cable HD.10-Q7/9-OLED
Movimiento. 10-Q7/7.9-OLED
Color.10-Q7/9-OLED

B6----
18519209_127747361110699_367409900_o.jpg

Q7----
18519319_127746977777404_2005302347_o.jpg







Por precios me parece caro el Q7 pero sus pros superan sus contras, es cuestión de uno.
Pero como referencia el Q7 lo tengo como tv principal hasta que me llegue el Q8 y el OLED sigue de monitor.
salu2.

Excelente, mas claro para donde.
Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Saludos, ¿alguien me puede indicar cual es la pagina donde se ven el tipo de paneles LED que tiene un televisor?

Es para averiguar que panel tiene esta nueva referencia de LG: 55UJ635T

Estoy en la misma busqueda me esta tentando ese TV, solo tengo que el Panel es IPS LCD

Nose si el panel de este es igual o mejor que el 55UH765T.

El UJ635T soporta HLG y HDR10
El UH765T Soporta Dolby Vision y HDR10 (no se si hay planes de actualizarlo para que soporte HLG)

Estoy entre esos dos TVs alguna recomendacion?
 
Estoy en la misma busqueda me esta tentando ese TV, solo tengo que el Panel es IPS LCD

Nose si el panel de este es igual o mejor que el 55UH765T.

El UJ635T soporta HLG y HDR10
El UH765T Soporta Dolby Vision y HDR10 (no se si hay planes de actualizarlo para que soporte HLG)

Estoy entre esos dos TVs alguna recomendacion?

¿Es ips? Yo pensé que era el mismo panel VA del 50uh630T del que tanto se hablo aquí y que tiene muy buena calidad de imagen.

LO que veo bueno de ese TV aparte de la versión 3.5 del WebOs es que esta ya tiene procesador quadcore. Debe ser más fluido el smartTV. Aunque para mi lo definitivo es la calidad de la imagen. ¿Será que el 765T es mejor?


http://www.exito.com/products/0002746811748895/Tv+Led+136+Cms+(55+)+Uhd+Smart?nocity
 
¿Es ips? Yo pensé que era el mismo panel VA del 50uh630T del que tanto se hablo aquí y que tiene muy buena calidad de imagen.

LO que veo bueno de ese TV aparte de la versión 3.5 del WebOs es que esta ya tiene procesador quadcore. Debe ser más fluido el smartTV. Aunque para mi lo definitivo es la calidad de la imagen. ¿Será que el 765T es mejor?


http://www.exito.com/products/0002746811748895/Tv+Led+136+Cms+(55+)+Uhd+Smart?nocity

Exactamente lo mejor es no enfocarse tanto en el SmartTV, uno suele reemplazar esto por un HTPC o un Chromecast?

Realmente lo que me interesa es la calidad de imagen.

Don @ARE--NAS, @VectorY , o algun alma caritativa, nos puede ayudar con esta duda?

Estoy caminando el TV, viejo Carlos, hoy el 765T está en 2.2 en falabella.
 
Última edición:
Muchachos, buenos días, serían tan amables de asesorarme?, Mi hija para recordarme que ayer estaba cumpliendo 1 año y 4 meses me hizo caer el tv, el tv es un Samsung 40k5100 y no tengo ni idea si lo cubre la garantía, o si se puede mandar a arreglar,de poderse... Por cuánto sale, o si definitivamente es mejor comprar tv nuevo...aquí la imagen del dolor
0bafcf6d189867b8282d136a68cecccc.jpg


Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk
 
Muchachos, buenos días, serían tan amables de asesorarme?, Mi hija para recordarme que ayer estaba cumpliendo 1 año y 4 meses me hizo caer el tv, el tv es un Samsung 40k5100 y no tengo ni idea si lo cubre la garantía, o si se puede mandar a arreglar,de poderse... Por cuánto sale, o si definitivamente es mejor comprar tv nuevo...aquí la imagen del dolor
0bafcf6d189867b8282d136a68cecccc.jpg


Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk

La garantía normal NO le cubre eso, si le compró garantía extendida que ampare accidentes entonces se salvo, de resto a comprar tv nuevo. mandarlo a reparar sale casi por lo que vale el tv nuevo y eso si se le consigue el panel....
 
Muchachos, buenos días, serían tan amables de asesorarme?, Mi hija para recordarme que ayer estaba cumpliendo 1 año y 4 meses me hizo caer el tv, el tv es un Samsung 40k5100 y no tengo ni idea si lo cubre la garantía, o si se puede mandar a arreglar,de poderse... Por cuánto sale, o si definitivamente es mejor comprar tv nuevo...aquí la imagen del dolor
0bafcf6d189867b8282d136a68cecccc.jpg


Enviado desde mi ASUS_X008DC mediante Tapatalk
Hola, al futuro televisor que compres, seria bueno que le pusieras una base para la pared. Estos televisores son un peligro para los niños en mesas o repisas porque ellos los tumban o les caen encima, lo mismo pasa con los gatos.
 

Los últimos temas