Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Donde se consigue el Onkyo?
El Z906 está en $929K. Yo estoy que cambio el Samsung que tengo que me tiene cansado.
En PriceSmart si es que todavía quedan, si no tocaría importado y ahí si creo que sale mas caro que el Logitech.

En cuanto sale el Onkyo importandolo?
 
En PriceSmart si es que todavía quedan, si no tocaría importado y ahí si creo que sale mas caro que el Logitech.

En cuanto sale el Onkyo importandolo?

Es mejor que lo compré acá, sale muy barato acá.

@ScaяFace como vas como esa máquina de tv que compraste?

Lo mejor de lo mejor, imaginese que aún no me ha llegado el reproductor 4K ni los blurays 4K UltraHD ahí si va a ser la locura. Hasta el momento ha sido una muy muy buena inversión, el TV que tenía lo vendi en 1.5M y puse el resto pa' hacerme con esta máquina visual.

Me compré este Reproductor

https://www.amazon.com/Sony-UBP-X80...e=UTF8&qid=1506458326&sr=8-1&keywords=X800+4k
 
@ScaяFace como vas como esa máquina de tv que compraste?

Es mejor que lo compré acá, sale muy barato acá.



Lo mejor de lo mejor, imaginese que aún no me ha llegado el reproductor 4K ni los blurays 4K UltraHD ahí si va a ser la locura. Hasta el momento ha sido una muy muy buena inversión, el TV que tenía lo vendi en 1.5M y puse el resto pa' hacerme con esta máquina visual.

Me compré este Reproductor

https://www.amazon.com/Sony-UBP-X80...e=UTF8&qid=1506458326&sr=8-1&keywords=X800+4k

En PriceSmart ya no hay nada de eso. Era tremendo sonido? En calidad y potencia? Será que en navidad sale nuevamente...

Yo por no saber no lo compré en su tiempo en PriceSmart :(
 
En PriceSmart ya no hay nada de eso. Era tremendo sonido? En calidad y potencia? Será que en navidad sale nuevamente...

Yo por no saber no lo compré en su tiempo en PriceSmart :(

Uff, claro.

Para el precio creo que es lo mejor que se puede conseguir acá. Yo lo recomiendo Full, los que estén en Medellín y quieran experimentar el sonido me dicen y pasan por mi casa.
 
Buenas noches, les quería consultar lo siguiente: Estoy antojado de un Televisor mas de 50". Básicamente lo usaría para ver partidos (en HD), peliculas (HD), y depronto una que otra vez conectarle una consola de videojuegos pero seria muy esporádico. Solo me interesa si mucho los puertos HDMI. No me interesa nada de Internet ni juegos o aplicaciones incorporadas ( a menos que eso mejore la definición) Cual me recomendarían ? entre 50" y 60" se ve mucha diferencia??
 
Buenas noches, les quería consultar lo siguiente: Estoy antojado de un Televisor mas de 50". Básicamente lo usaría para ver partidos (en HD), peliculas (HD), y depronto una que otra vez conectarle una consola de videojuegos pero seria muy esporádico. Solo me interesa si mucho los puertos HDMI. No me interesa nada de Internet ni juegos o aplicaciones incorporadas ( a menos que eso mejore la definición) Cual me recomendarían ? entre 50" y 60" se ve mucha diferencia??
Para mi sí noto mucha diferencia entre uno de 60' y uno de 50 hasta con el de 55 veo diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Para mi sí noto mucha diferencia entre uno de 60' y uno de 50 hasta con el de 55 veo diferencia
Así es, de que se nota se nota. De hecho lo que me ha frenado pasarme al OLED es que tendría que bajarme de 64 pulgadas del Plasma Samsung F8500 a 55 pulgadas del OLED LG, pues el de 65 pulgadas ya es muy caro.
 
Buenas noches, les quería consultar lo siguiente: Estoy antojado de un Televisor mas de 50". Básicamente lo usaría para ver partidos (en HD), peliculas (HD), y depronto una que otra vez conectarle una consola de videojuegos pero seria muy esporádico. Solo me interesa si mucho los puertos HDMI. No me interesa nada de Internet ni juegos o aplicaciones incorporadas ( a menos que eso mejore la definición) Cual me recomendarían ? entre 50" y 60" se ve mucha diferencia??

Yo creo que los TV's es igual a los celulares, hay que evaluar primero el presupuesto, cuánto está dispuesto a gastar y LUEGO AHÍ si definir cuales son sus requisitos. Por ejemplo yo ahora le puedo recomendar el SONY que hablaban en Promociones
https://store.sony.com.co/xbr-55x907e/p

O el LG B7

http://www.ktronix.com/tv55-139cm-lg-oled-55b7-uhd-internet

Esos TV's tienen muy buena reputación en AVSForum y los recomiendan mucho. Pero no es "mucha" plata para un TV?

Diganos su presupuesto, hasta cuánto podría pagar y le recomendamos lo mejor de acuerdo a su ppsto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Pero no es "mucha" plata para un TV?
jeje yo estoy pensando seriamente en meterme con uno de esos tvs que mencionas pero siempre me detiene eso..."eso es mucha plata para un tv" :LOL:

Básicamente lo usaría para ver partidos (en HD)
Ya lo recomendado sería un tv con 120hz y uno de 2´... 2´5 millones no creo que lo encuentre con ese refresh...
 
Última edición por un moderador:
Para mi sí noto mucha diferencia entre uno de 60' y uno de 50 hasta con el de 55 veo diferencia
A que distancia ves el televisor?

Yo tengo uno de 32 pulgadas y lo veo a 2.3 metros, si lo acerco mas, digamos a 2 metros, ya me empieza a doler la cabeza y se me tensiona la vista. Lo Siento como ver cine en la primera fila.

Y con el 4K no sabria que hacer, recomiendan minimo de 40" para que se note la diferencia del 4K, aunque con uno de 32" con buen soporte HDR hasta me bastaria.

El unico detalle es que eso no existe xD


Ya lo recomendado sería un tv con 120hz y uno de 2´... 2´5 millones no creo que lo encuentre con ese refresh...

Hay uno de LG Full HD con 120 Hz, los LH600T, pero ya estan agotados.

Una gama mas arriba, estan los Sony UHD, linea X727E, desde 1.7M x el de 43", hasta los 2M por los 55"... dicen son muy buenospara deportes aunque solo son de 60Hz.

Es verdad lo de que hay gente que esperan que un TV de menos de 2M se comporte igual que uno de 4.5M como lo son los OLED, yo creo que por 2M lo mejor que se puede uno conseguir son los Sony X727E...

Eso si, su plataforma Smartv de Opera TV es la mas regular de todas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
A que distancia ves el televisor?

Yo tengo uno de 32 pulgadas y lo veo a 2.3 metros, si lo acerco mas, digamos a 2 metros, ya me empieza a doler la cabeza y se me tensiona la vista. Lo Siento como ver cine en la primera fila.

Y con el 4K no sabria que hacer, recomiendan minimo de 40" para que se note la diferencia del 4K, aunque con uno de 32" con buen soporte HDR hasta me bastaria.

El unico detalle es que eso no existe xD




Hay uno de LG Full HD con 120 Hz, los LH600T, pero ya estan agotados.

Una gama mas arriba, estan los Sony UHD, linea X727E, desde 1.7M x el de 43", hasta los 2M por los 55"... dicen son muy buenospara deportes aunque solo son de 60Hz.

Es verdad lo de que hay gente que esperan que un TV de menos de 2M se comporte igual que uno de 4.5M como lo son los OLED, yo creo que por 2M lo mejor que se puede uno conseguir son los Sony X927E...

Eso si, su plataforma Smartv de Opera TV es la mas regular de todas
La distancia seria mas o menos 2.5 Mtrs, mi presupuesto 2.5" me estiraría hasta 3" si valiera la pena. Actualmente uso uno de 32", la idea es tener uno de 50" hacia arriba.

El mayor uso seria para ver películas. (deportes si pero no voy a invertir plata por algo que solo beneficie el deporte).
 

Los últimos temas