Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

No les quisiera seguir "chicaneando" pero es inevitable, si tienen como comprarse el LG Oled B7. Hágalo, les cuento que me compre una antena pa probar el TDT, qué locura de calidad. Jum! Este TV vale la pena cada vez más.
No ayudes tanto con las fnz personales :D , yo sigo esperando que se dañe mi plasma panasonic 50ST.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
No les quisiera seguir "chicaneando" pero es inevitable, si tienen como comprarse el LG Oled B7. Hágalo, les cuento que me compre una antena pa probar el TDT, qué locura de calidad. Jum! Este TV vale la pena cada vez más.
Yo en cambio estoy dudando en recomendar ese tv hoy después de tres meses con el, dejó de funcionar :(
El tv le llega alimentación porqué el piloto está encendido pero el tv no enciende ni con el control ni de forma manual. Ya llamé al servicio técnico de LG pero me dicen que me dan respuesta la otra semana entonces me quedé sin tv quien sabe cuanto tiempo :mad:
 
Ah parce como así... que mal hermano, supongo que le toco a ud una unidad defectuosa de esas que salen una cada 100 o algo así :confused:
Ojala te reconozcan garantía por que semejante inversión y ya a los 3 meses malo pailas...
 
Yo en cambio estoy dudando en recomendar ese tv hoy después de tres meses con el, dejó de funcionar :(
El tv le llega alimentación porqué el piloto está encendido pero el tv no enciende ni con el control ni de forma manual. Ya llamé al servicio técnico de LG pero me dicen que me dan respuesta la otra semana entonces me quedé sin tv quien sabe cuanto tiempo :mad:
El soporte de LG te envió visita a domicilio ?
 
Yo en cambio estoy dudando en recomendar ese tv hoy después de tres meses con el, dejó de funcionar :(
El tv le llega alimentación porqué el piloto está encendido pero el tv no enciende ni con el control ni de forma manual. Ya llamé al servicio técnico de LG pero me dicen que me dan respuesta la otra semana entonces me quedé sin tv quien sabe cuanto tiempo :mad:
Un televisor de ese precio debería tener la garantía de antes de 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
No les quisiera seguir "chicaneando" pero es inevitable, si tienen como comprarse el LG Oled B7. Hágalo, les cuento que me compre una antena pa probar el TDT, qué locura de calidad. Jum! Este TV vale la pena cada vez más.

Offtopic:

Solo por curiosidad, cuál antena le compró al b7?

Mi apartamento es un poco bunker por lo que busco una con buena ganancia, por algún motivo con un simple coaxial o hasta un clip me sintoniza la mayoría de canales TDT excepto caracol y rcn hd.
 
Hola como van!

Actualmente tengo un presupuesto de entre 2 millones y 2 millones y medio para la compra de un buen Tv. Entre lo que he leido de las ultimas páginas me queda claro que de los LG el que más sobresale es el 55UH765t.

Es conveniente esperar a que baje de nuevo a 2'050.000 en la tienda jumbo o hay más opciones igualmente buenas por ese precio?.. olvidaba aclarar que debe ser diferente a Samsung porque no me ha ido bien con la marca.

Saludos!
 
Hola como van!

Actualmente tengo un presupuesto de entre 2 millones y 2 millones y medio para la compra de un buen Tv. Entre lo que he leido de las ultimas páginas me queda claro que de los LG el que más sobresale es el 55UH765t.

Es conveniente esperar a que baje de nuevo a 2'050.000 en la tienda jumbo o hay más opciones igualmente buenas por ese precio?.. olvidaba aclarar que debe ser diferente a Samsung porque no me ha ido bien con la marca.

Saludos!

Amigo que tal !
Con ese presupuesto yo diría que la mejor opción es ese lg que mencionas, el tv es muy bueno y mas a ese precio cuando baja a 2.050.000 yo siendo ud espero a que baje de nuevo a ese precio y lo compro de una, eso vuelve y baja en estos días...
 
  • Me encanta
Reacciones: Dortmund
Señores qué opinión les merece el Samsung 49MU6100 por $1.700.000, está en ese valor en Alkosto y casi lo mismo en Éxito y Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Buen día, es normal que se caliente demasiado la pantalla de un plasma después de 4 años de uso? y sobre todo en las partes donde tiene unas tarjetas o fuentes o no se exactamente que es, el calor es demasiado en tan solo 15 minutos de haberse prendido, lo lleve donde un "técnico" y prácticamente no le hizo nada, supuestamente lo limpio por dentro y que ese calentamiento es normalo_O
 

Los últimos temas