Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buen día, es normal que se caliente demasiado la pantalla de un plasma después de 4 años de uso? y sobre todo en las partes donde tiene unas tarjetas o fuentes o no se exactamente que es, el calor es demasiado en tan solo 15 minutos de haberse prendido, lo lleve donde un "técnico" y prácticamente no le hizo nada, supuestamente lo limpio por dentro y que ese calentamiento es normalo_O
Depende de para usted es "demasiado" En estos momentos debido a que me falló el OLED estoy con mi "antiguo" ST60 y pues si se calienta y mucho en comparación con el OLED pero nada de que alarmarse.
 
Buen día, es normal que se caliente demasiado la pantalla de un plasma después de 4 años de uso? y sobre todo en las partes donde tiene unas tarjetas o fuentes o no se exactamente que es, el calor es demasiado en tan solo 15 minutos de haberse prendido, lo lleve donde un "técnico" y prácticamente no le hizo nada, supuestamente lo limpio por dentro y que ese calentamiento es normalo_O
Está seguro que sólo es después de 4 años? Antes no? Los plasmas se calientan demasiado (sólo con acercar la mano unos centímetros en las rejillas traseras y siente calor). Yo pensaría que es normal.
 
Depende de para usted es "demasiado" En estos momentos debido a que me falló el OLED estoy con mi "antiguo" ST60 y pues si se calienta y mucho en comparación con el OLED pero nada de que alarmarse.

Demasiado = haga de cuenta que prende la estufa , y ud acerca la mano a unos 5cm de la llama , esa sensación de calor y de que está a punto de quemarse así mismo pasa al poner la mano en la esquina superior derecha del tv

Está seguro que sólo es después de 4 años? Antes no? Los plasmas se calientan demasiado (sólo con acercar la mano unos centímetros en las rejillas traseras y siente calor). Yo pensaría que es normal.
Si, hace unos dos años noté el calentamiento en la pantalla, pero no tan exagerado como ahora
 
Demasiado = haga de cuenta que prende la estufa , y ud acerca la mano a unos 5cm de llama , esa sensación de calor y de que está a punto de quemarse así mismo pasa al poner la mano en la esquina superior derecha del tv
Si el calentamiento no es uniforme en toda la pantalla entonces el tv tiene problemas, yo le aconsejaría que se vaya preparando para comprar nuevo tv pues los tv plasma son una tecnología desactualizada.
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: surgiova y MædCo
Un Crosspost ya que el problema puede no ser señal TDT/puerto HDMI defectuoso de un Dispositivo de Streaming , sino la electronica del TV.

-------------

Ayuda a ver si nos pueden guiar.

Tenemos un TV Sony de 40" comprado en marzo, la TDT no cogia todos los canales, pero con un cable pelado en un extremo ya coge todos.

El asunto es que anoche en el partido de Colombia como 3 veces la señal TDT se fue, se quedo en negro la pantalla y salio un mensaje de que no tenia señal.

Luego de 3 a 5 segundos la señal volvio.

El TV esta con posible problema tambien en su puerto HDMI, donde tambien se queda la pantalla en negro por 1 o 2 segundos, y luego vuelve el video(similar a cuando uno cambia de HDMI 1 a un HDMI 2 donde luego muestra el dispositivo conectado y la resolucion de imagen), pero creiamos este error venia de un Mi Box con Android TV con mal puerto HDMI.


Creen este ambos problemas relacionados?
Un puerto HDMI defectuoso se comporta asi? O es la electronica de la pantalla con mala conectividad a la antena TDT y al puerto HDMI?


Ah, lo otro es, alguien sabe como son las garantias con Sony? El producto fue comprado x internet en Linio a un vendedor de Bta. Creo fue a La Mansion con factura y todo.

Si lo llevo a un centro Sony en Med lo reciben?
 
Si el calentamiento no es uniforme en toda la pantalla entonces el tv tiene problemas, yo le aconsejaría que se vaya preparando para comprar nuevo tv pues los tv plasma son una tecnología desactualizada.
Gracias, como había mencionado antes donde tiene tarjetas o fuentes o no se exactamente como se llamen ahí es donde calienta mas:(
 
Hola como están,después del partido??
muy buen ajuste y arreglo. obvio faltando 4 minutos y todos joden!!! desde los tramposos de los ches con el delincuente de Grondona y los llorones.
por eso ahora como se pide un taco,como en el mundial 2018 sin CHILE!!-PLOP!
BROMAS APARTE:
Iremos después del 20 de noviembre no me pierdo el repe con viaje y todo.
estoy probando el GRAN TURISMO SPORT y es una bestia de juego realmente, tengo el FORZA 7 y no tiene nada que ver.

22473365_169185980300170_2131277297_o.jpg

forza 7
22345111_168248923727209_1740481159_o.jpg


el peso del forza 7 es de 95 gigas y la demo de gran turismos es de 43.
 
Un Crosspost ya que el problema puede no ser señal TDT/puerto HDMI defectuoso de un Dispositivo de Streaming , sino la electronica del TV.

-------------

Ayuda a ver si nos pueden guiar.

Tenemos un TV Sony de 40" comprado en marzo, la TDT no cogia todos los canales, pero con un cable pelado en un extremo ya coge todos.

El asunto es que anoche en el partido de Colombia como 3 veces la señal TDT se fue, se quedo en negro la pantalla y salio un mensaje de que no tenia señal.

Luego de 3 a 5 segundos la señal volvio.

El TV esta con posible problema tambien en su puerto HDMI, donde tambien se queda la pantalla en negro por 1 o 2 segundos, y luego vuelve el video(similar a cuando uno cambia de HDMI 1 a un HDMI 2 donde luego muestra el dispositivo conectado y la resolucion de imagen), pero creiamos este error venia de un Mi Box con Android TV con mal puerto HDMI.


Creen este ambos problemas relacionados?
Un puerto HDMI defectuoso se comporta asi? O es la electronica de la pantalla con mala conectividad a la antena TDT y al puerto HDMI?


Ah, lo otro es, alguien sabe como son las garantias con Sony? El producto fue comprado x internet en Linio a un vendedor de Bta. Creo fue a La Mansion con factura y todo.

Si lo llevo a un centro Sony en Med lo reciben?

Nadie me puede guiar?
 
Nadie me puede guiar?

EL televisor de mi suegra un sony de 32" de 2010, se esta viendo la señal normal del deco y de un momento a otro la pantalla queda negra pero el audio continua, cambié de deco mismo error, cambié de puerto HDMI mismo error, cambié de cable HDMI mismo error, ya en ultimas no use hdmi si no conecte el deco al tv mediante cable RGB y misma historia, por lo que estoy casi seguro que es un daño en la electrónica del tv, mañana va el técnico al apto a ver que le sucedió, de mi parte le sugeriría que le pruebe mas fuentes de video y si es el caso haga efectiva su garantía
 
EL televisor de mi suegra un sony de 32" de 2010, se esta viendo la señal normal del deco y de un momento a otro la pantalla queda negra pero el audio continua, cambié de deco mismo error, cambié de puerto HDMI mismo error, cambié de cable HDMI mismo error, ya en ultimas no use hdmi si no conecte el deco al tv mediante cable RGB y misma historia, por lo que estoy casi seguro que es un daño en la electrónica del tv, mañana va el técnico al apto a ver que le sucedió, de mi parte le sugeriría que le pruebe mas fuentes de video y si es el caso haga efectiva su garantía

Y ya descartaste que sea la señal TDT?
El error esta siendo dificil de aislar, este fin de semana la idea es pegarnos dos o tres maratones, uno por cada puerto HDMI a ver si hay error de puerto o de el dispositivo de streaming


Por cierto, ya se viene la temporada alta, sera este TV mejor panel que la gama ES630 de Panasonic? Que opinas @ARE--NAS ?

Panasonic 43SV700

http://www.panasonic.com/pe/consumo/televisores/smart-viera-tv/tc-43sv700.html
 
Para los que tienen el B7, me ayudan con lo siguiente:
He estado viendo varios videos para decidirme entre el x900E y el B7 pero me parece que el OLED tiene como una tonalidad azul encima de la imagen. No se si será por la calidad de los videos o si en realidad es así. El problema es que acá en ninguna tienda tienen los 2 para compararlos, o tienen el LG o tienen el sony pero ni en ktronix, jumbo y falabella he visto ambos.

@ARE--NAS alguna apreciación al respecto.

Saludos
 
Para los que tienen el B7, me ayudan con lo siguiente:
He estado viendo varios videos para decidirme entre el x900E y el B7 pero me parece que el OLED tiene como una tonalidad azul encima de la imagen. No se si será por la calidad de los videos o si en realidad es así. El problema es que acá en ninguna tienda tienen los 2 para compararlos, o tienen el LG o tienen el sony pero ni en ktronix, jumbo y falabella he visto ambos.

@ARE--NAS alguna apreciación al respecto.

Saludos
algunos oleds tienen tinte azul solo te das cuenta si lo pones al lado de otro tv, por ejemplo la nieve se ve azul a menos que lo calibres.
en esta foto 2 oleds E6P de 65" el de la izquierda esta como viene de fabrica el de la derecha lo calibramos.
17833932_109687202916715_5709092311067025520_o.jpg


17854850_109689536249815_1153152748063170066_o.jpg


aqui el de la derecha es el DX900.
17807271_109700516248717_2382194060473427068_o.jpg


17834976_109703029581799_175057356379203817_o.jpg


LOS NITS SE NOTAN A FAVOR DEL DX
17854692_109699312915504_7952466324115253841_o.jpg
 
Para los que tienen el B7, me ayudan con lo siguiente:
He estado viendo varios videos para decidirme entre el x900E y el B7 pero me parece que el OLED tiene como una tonalidad azul encima de la imagen. No se si será por la calidad de los videos o si en realidad es así. El problema es que acá en ninguna tienda tienen los 2 para compararlos, o tienen el LG o tienen el sony pero ni en ktronix, jumbo y falabella he visto ambos.

@ARE--NAS alguna apreciación al respecto.

Saludos

Los Oled son muy buenos en lugares oscuros, en lugares muy iluminados no tanto. Eso es lo que dicen.

Tiene posibilidad de controlar la iluminacion en el lugar del TV?
 
Mucho se habla de LG y SONY, acaso las otras marcas son malas? No quisiera entrar en controversia pero me surgió la duda luego de ver esto.. por 1.7"
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171014_164340717.jpg
    IMG_20171014_164340717.jpg
    3.7 MB · Visitas: 237
Mucho se habla de LG y SONY, acaso las otras marcas son malas? No quisiera entrar en controversia pero me surgió la duda luego de ver esto.. por 1.7"
Es un TV chino, los Hyundai es mejor comprarlo sin funcion Smart porque no es muy buena su plataforma en comparacion a Tizen o Web OS. Tienen imagen OK, pero como todo chino economico, su electronica puede no ser la mejor

Por 1.7 M pagando con Visa

http://www.exito.com/products/0002862660842785/Tv+Led+140+Cms+(55+)+Uhd+Smart


Es modelo 2016, saldos. ES es para los modelos 2017. Yo preferiria un LG 43LJ550T, no es que sea gran cosa el TV, pero al menos es mas moderno en sus funciones Smart
 
Que tanta diferencia de calidad de imagen puede haber entre éste y un 55UM6500?
c9e117cf3d808ad37ff999e74301b11a.jpg



Alguien puede confirmar que trae la app de steam Link?
 
Que tanta diferencia de calidad de imagen puede haber entre éste y un 55UM6500?
c9e117cf3d808ad37ff999e74301b11a.jpg



Alguien puede confirmar que trae la app de steam Link?

Sobre la app Steam Link oficialmente no la debe de traer pero se supone que todos los Samsung 2016 y 2017 4k con S.O Tizen permiten instalarla después de cambiar la región a Estados Unidos, yo lo hice con un ku6000 2016 y un Mu7000/Mu8000 2017, por ahora sólo los 2017 soportan streaming a 4k pero la calidad de imagen se degrada mucho con respecto a hacer streaming a 1080p o comparado con moonlight o una Nvidia shield.
 
Para los que tienen el B7, me ayudan con lo siguiente:
He estado viendo varios videos para decidirme entre el x900E y el B7 pero me parece que el OLED tiene como una tonalidad azul encima de la imagen. No se si será por la calidad de los videos o si en realidad es así. El problema es que acá en ninguna tienda tienen los 2 para compararlos, o tienen el LG o tienen el sony pero ni en ktronix, jumbo y falabella he visto ambos.

@ARE--NAS alguna apreciación al respecto.

Saludos

Amigo que tal, hoy estuve en falabella del cc santa fe y están los 3 tvs a los que le estoy haciendo seguimiento entre esos están los 2 que ud menciona (B7 y X907E) sumando el samsung ks9000 que para mi como dije antes en el rango de los 4+ millones son los mejores tvs que hay hoy en día pudienso sumar también a la baraja de opcionel el samsung QLED Q7 qie bajo a los 4.400.000 todos en 55"
 

Los últimos temas