Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

hola esto lo hicimos, dime donde ves la diferencia???
quienes hablan es gente invitada.
hasta casi el final que entra KOCSU y YO

Se ve muy parecido, solo en algunas partes pude notar que los colores del HDR se ven algo mas pálidos, pero yo diría que por un lado es mas cuestión de gusto, y por el otro lo que uno debería tener en cuanta a la hora de escoger tv y reproductor es la proyección que tenga el desarrollo de la tecnología.
 
Update de mi situación:

Ayer me entregaron la nota crédito para hacer el tramite con el éxito, yo no sabía que ese proceso era tan "complejo". Me tocó llamar me tomaron los datos y hace un momento me dicen que el Lunes viene un mensajero para llevarse la nota crédito donde ellos y el tiempo que se demora todo el trámite es de aproximadamente 15 días hábiles, por lo cual creo que tendría el TV a finales de Noviembre :(, lo bueno es que tendré un tv completamente nuevo con un año de garantía nuevamente.
 
Update de mi situación:

Ayer me entregaron la nota crédito para hacer el tramite con el éxito, yo no sabía que ese proceso era tan "complejo". Me tocó llamar me tomaron los datos y hace un momento me dicen que el Lunes viene un mensajero para llevarse la nota crédito donde ellos y el tiempo que se demora todo el trámite es de aproximadamente 15 días hábiles, por lo cual creo que tendría el TV a finales de Noviembre :(, lo bueno es que tendré un tv completamente nuevo con un año de garantía nuevamente.

Que demora :\, usted lo compró por internet?
 
Que demora :\, usted lo compró por internet?
Sí. Es que yo pensaba que era ir al éxito entregar esa nota crédito y tome lleve su nuevo tv, pero no; bueno ya espere lo más ahora lo menos.

Me hace ojitos el dx900 porque viendo los precios de la preventa del ez1000 definitivamente panasonic ya no es para simples mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
Según el conocimiento de todos cuál de estos tv es mejor https://www.falabella.com.co/falabe...4K-UDH-Smart-TV-UN55MU6100/3175996#attributes

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3074753/LED-55-UHD-Smart-TV-55UJ635T

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3193496/LED-55-UHD-Smart-TV-KD55X727E/3193496

Me toca en falabella por cuestiones de una tarjeta regalo, actualmente tengo un LG 50lb650 y pues deseo uno más grandecito. Gracias
¿No vio en Falabella el tv de 58 pulgadas Samsung mu6120 en dos millones con la tarjeta CRM? Esa sería mi opción entre esos tres . El panel es VA y su nivel de contraste debe ser aceptable. Esas tres demás pulgadas no creo que le incomoden.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenos días LANeros, les actualizo mi situación con la garantía de LG del LED 50LB650T. Esta mañana me llamaron a informar que el daño no tiene arreglo y que la marca autorizó la expedición de nota a crédito que vienen a traer ahora a mi casa y a recoger los accesorios que no se habían llevado (cable, control, base).

No me dieron mucha información porque la persona que llamó solo asignaba la cita para el cambio. Por otro lado, sí me dijo que con esa nota debía ir a la tienda Olímpica - SAO, que fue donde lo compré.

Resulta que el tv me costó hace dos años $1.495.000 pesos, rebajado el 30% por utilizar tarjeta plata, el precio de lista era de $2.299.900.

Después de leer la experiencia de @Perelman veo que es posible pedir devolución del dinero en varias tiendas, tendré que ir más tarde para que me informen porque en ese almacén acá en Pereira ya no hay muchas opciones, la verdad es que están muy bajos de existencias en tecnología y está quedando casi todo el almacén de super mercado.

Pregunta: Por ese casi 1.5 millones o un poquito más que TV me recomiendan? La verdad es que no me fío mucho de los Samsung y menos con los últimos comentarios de este tema, pero escucho sus recomendaciones. Ideal de +/- 50 pulgadas, smart tv.

Gracias.
 
Buenos días LANeros, les actualizo mi situación con la garantía de LG del LED 50LB650T. Esta mañana me llamaron a informar que el daño no tiene arreglo y que la marca autorizó la expedición de nota a crédito que vienen a traer ahora a mi casa y a recoger los accesorios que no se habían llevado (cable, control, base).

No me dieron mucha información porque la persona que llamó solo asignaba la cita para el cambio. Por otro lado, sí me dijo que con esa nota debía ir a la tienda Olímpica - SAO, que fue donde lo compré.

Resulta que el tv me costó hace dos años $1.495.000 pesos, rebajado el 30% por utilizar tarjeta plata, el precio de lista era de $2.299.900.

Después de leer la experiencia de @Perelman veo que es posible pedir devolución del dinero en varias tiendas, tendré que ir más tarde para que me informen porque en ese almacén acá en Pereira ya no hay muchas opciones, la verdad es que están muy bajos de existencias en tecnología y está quedando casi todo el almacén de super mercado.

Pregunta: Por ese casi 1.5 millones o un poquito más que TV me recomiendan? La verdad es que no me fío mucho de los Samsung y menos con los últimos comentarios de este tema, pero escucho sus recomendaciones. Ideal de +/- 50 pulgadas, smart tv.

Gracias.
Hola si hay existencias de uno con iguales o superiores caraterísticas ellos te dan uno de esos o sino ya puedes pedir la devolución del dinero, la contra de esta última decisión es que por el precio en que lo compraste si te dan el dinero no encuentras otro casi igual. Debes pensarlo bien pues yo al inicio de lo molesto pensé en pedir la devolución del dinero pero viendo los precios del oled en las diferentes tiendas es mejor pedir otra unidad de las mismas.
 
Hola si hay existencias de uno con iguales o superiores caraterísticas ellos te dan uno de esos o sino ya puedes pedir la devolución del dinero, la contra de esta última decisión es que por el precio en que lo compraste si te dan el dinero no encuentras otro casi igual. Debes pensarlo bien pues yo al inicio de lo molesto pensé en pedir la devolución del dinero pero viendo los precios del oled en las diferentes tiendas es mejor pedir otra unidad de las mismas.

La vaina es que ya busqué ese TV en la página de diferentes tiendas y no hay existencias, lo compré en 2015 y creo que ya no lo venden. La semana pasada que fui al almacén no tenían ninguno que se le asimilara. :(
 
La vaina es que ya busqué ese TV en la página de diferentes tiendas y no hay existencias, lo compré en 2015 y creo que ya no lo venden. La semana pasada que fui al almacén no tenían ninguno que se le asimilara. :(
y en ese caso no podría pedir (en caso que lo tengan) una referencia superior?
 
y en ese caso no podría pedir (en caso que lo tengan) una referencia superior?

Hombre pues eso me gustaría mucho pero realmente la garantía lo que prevé es que se repare el producto, en caso de no poder hacerlo se cambia por uno nuevo de la misma especie o iguales características dependiendo de la disponibilidad o la devolución del precio cancelado en la factura de venta.

Ya saliendome un poco del tema de garantías, aunque como consumidor sería un plus, en lo personal no veo la razón para yo reclamar de una empresa que me vende un producto que me garantice el cambio por uno de referencia superior por garantía o me devuelva el valor de lista cuando yo lo compré en promoción. La realidad es que yo gasté una cantidad de dinero por un producto y ese es el que me deben devolver en especie (el mismo tv) o en dinero. Esto último no lo digo en mal plan ni con ánimo de criticar, es más una apreciación personal respetando lo que otros piensan sobre la responsabilidad de los productores de bienes y servicios.

Me acaban de entregar la nota crédito, no pensé que fuera un documento tan informal, ahora voy a pasar por el almacén para mirar tv o hacer la solicitud de devolución de dinero, mientras tanto el técnico que vino ya me confirmó que ese tv no se comercializa desde hace dos años, probablemente el que compré era en descuento por cambio de referencia.

Edit: Ya que es confirmado que el TV no se consigue, recibo recomendaciones, creo que me podría estirar hasta los 2'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg

Los últimos temas