Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El sistema operativo de los samsung modelos 2016 hacia atrás es malito y muy lento, se mejoró mucho con el último sistema tizen que incluso se puede manejar totalmente desde el celular, de lg me llama mucho la atención el magic control, mover las "flechitas" con ese control del samsung es un tormento y caso que toca usar mouse obligado ...

Que tal como reproductor multimedia y 4k el xbox one s ? He escuchado que sale siendo el reproductor blu-ray 4k mas barato del mercado y a parte es consola, pero ofrece lo mismo que un reproductor o que desventajas tendría frente a un reproductor 4k digamos de 300-400 dolares?..

De los mejores en relación costo beneficio, y mas si su televisor no es de gama alta creo que no se justificaría meterle 500 USD a un reproductor de esos, diría que el xbox es el ideal para la mayoría de los usuarios
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
Muchachos Hoy me llego mi tv :) Oled B7 55" pero tengo en la casa una mesa muy vieja y no me gusta para semejante tv tan bonito, alguien sabe en Medellín donde podría conseguir una mesa bonita y no tan costosa que el tv me dejo re pelado :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Muchachos Hoy me llego mi tv :) Oled B7 55" pero tengo en la casa una mesa muy vieja y no me gusta para semejante tv tan bonito, alguien sabe en Medellín donde podría conseguir una mesa bonita y no tan costosa que el tv me dejo re pelado [emoji38]
Yo esos 4 millones largos los aseguraría en un soporte de pared mejor, no es tan estético pero más seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hoy pude comunicarme al contact center de LG para la garantía, me pidieron datos básicos de ubicación y a las 5pm pasó el técnico, simplemente me pidió fotocopia de la factura, prendió el tv y anotó que la falla era pantalla azul oscuro sin imagen, me dijo que se lo iba a llevar sin accesorios y me dejó el recibo de la garantía. Por último me indicó que me darían respuesta en un máximo de 30 días hábiles y que todo dependía del tipo de daño y la disponibilidad de repuestos. Hasta ahora me ha parecido un buen servicio. Les estaré contando.
 
Les cuento que hoy terminé de experimentar "Planet Earth II" en 4K HDR en mi LG OLED 55B7

IMPRESIONANTE.

Nunca había visto tanta nitidez en un Televisor.

Gracias!

Pregunta, donde consiguió la película.

Que tal como reproductor multimedia y 4k el xbox one s ? He escuchado que sale siendo el reproductor blu-ray 4k mas barato del mercado y a parte es consola, pero ofrece lo mismo que un reproductor o que desventajas tendría frente a un reproductor 4k digamos de 300-400 dolares?..

Le cuento que antes de comprar el tv que quiero (55KS9000), estoy mirando ese tipo de cosas para sacarle todo el provecho a semejante inversión y pensé en cambiar mi PS4 slim por el PRO, para usarlo de una vez de reproductor, pero oh sorpresa cuando leo que el PS4 PRO no soporta Blu/Ray UHD, así que seguí buscando y recordé su pregunta así como una respuesta que ya le habían dado y encontré este vídeo.

Creo que sería buena opción a no ser que alguien pueda recomendar un buen reproductor (solo reproductor) que soporte Blu/Ray UHD y HDR.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
Pregunta, donde consiguió la película.



Le cuento que antes de comprar el tv que quiero (55KS9000), estoy mirando ese tipo de cosas para sacarle todo el provecho a semejante inversión y pensé en cambiar mi PS4 slim por el PRO, para usarlo de una vez de reproductor, pero oh sorpresa cuando leo que el PS4 PRO no soporta Blu/Ray UHD, así que seguí buscando y recordé su pregunta así como una respuesta que ya le habían dado y encontré este vídeo.

Creo que sería buena opción a no ser que alguien pueda recomendar un buen reproductor (solo reproductor) que soporte Blu/Ray UHD y HDR.

Salu2

Si el dinero NO es problema el oppo 203 o el 205, lo mejor de lo mejor, también post mas atrás por ahí vi que un lanero recomendó uno marca sony
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
Y no vale la pena comprar un reproductor para pc para leer blueray 4k?
Lo digo ya que yo uso el tv como monitor.
Vale la pena?
Por lo general ese software que venden para reproducir discos es de malo a pésimo.

Yo preferiría conectar el reproductor de blu-ray al monitor directamente.

Igual, el Xbox a mí me parece una opción más sensata. Hace lo mismo o mas que algunos reproductores dedicados y cuesta mas o menos lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Bueno señores. Un gran favor. Yo estoy tras comprarme el Logitech z906 que en unilago vale 890mil pesos.
Como viajo a estados unidos mañana, pienso ir a Walmart o a bestbuy o a donde ustedes me digan, quiero comprar un sonido igual o superior a ese modelo, con el precio aproximado, allá en estados unidos. Por favor, cual me recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hoy al llegar del trabajo me encontré con una alegría tremenda, el TV que habia pedido el sábado estaba esperandome jeje (Sony X907E).
Ahora a buscar un buen seteo :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171024_205510.jpg
    IMG_20171024_205510.jpg
    2.1 MB · Visitas: 163
  • IMG_20171024_205524.jpg
    IMG_20171024_205524.jpg
    2.8 MB · Visitas: 150

Los últimos temas