Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

VA QUEDANDO LISTO TODO.
23030849_172815536603881_1086733981_o.jpg


22882526_172815523270549_2005810165_o.jpg


22908699_172820599936708_879960084_o.jpg
 
Última edición:
Acabo de llegar del almacén Olímpica - Sao de Pereira, medio enojado medio aburrido, me recibieron la nota crédito pero que primero ellos deben confirmar que sea válida y ese proceso lo hacen el lunes, de ahí que puedo escoger otro televisor por el valor de la nota. El problema es que la tienda tiene solo 6 tv LG en oferta, 3 de 32'', dos de 43'' y uno de 49'' que es el uj635, este último supuestamente rebajado de 2.700.000 a 1.700.000, cuando ese es el valor en otras tiendas. En Samsung tienen dos pero modelos viejos y lo demás en marca propia que es Olimpo.

Les dije que ninguno de esos TV me gustaba para el cambio y prefería la devolución del dinero a lo que se negaron rotundamente y que en definitiva el almacén no devuelve dinero por ningún motivo, que el lunes me tenían un catálogo con más televisores y ellos me consiguen la referencia que yo elija.

Por ahora voy a esperar para llamar a LG otra vez para el tema de garantía porque en la nota claramente dice que se cambia por uno de la misma referencia o similar o la devolución del dinero y prefiero esto para ir a comprar el tv a otra parte con mayor variedad. Aunque si el lunes tienen mejores referencias y a buen precio también acepto para no dar más largas.

Por ahora me gustaría un LG 55HU765, hoy lo vi en Jumbo a 2.050.000 con tarjeta, también el Sony 55X727E, en Alkosto estaba en 2.200.000. En Samsung no supe que mirar. :S
 
Acabo de llegar del almacén Olímpica - Sao de Pereira, medio enojado medio aburrido, me recibieron la nota crédito pero que primero ellos deben confirmar que sea válida y ese proceso lo hacen el lunes, de ahí que puedo escoger otro televisor por el valor de la nota. El problema es que la tienda tiene solo 6 tv LG en oferta, 3 de 32'', dos de 43'' y uno de 49'' que es el uj635, este último supuestamente rebajado de 2.700.000 a 1.700.000, cuando ese es el valor en otras tiendas. En Samsung tienen dos pero modelos viejos y lo demás en marca propia que es Olimpo.

Les dije que ninguno de esos TV me gustaba para el cambio y prefería la devolución del dinero a lo que se negaron rotundamente y que en definitiva el almacén no devuelve dinero por ningún motivo, que el lunes me tenían un catálogo con más televisores y ellos me consiguen la referencia que yo elija.

Por ahora voy a esperar para llamar a LG otra vez para el tema de garantía porque en la nota claramente dice que se cambia por uno de la misma referencia o similar o la devolución del dinero y prefiero esto para ir a comprar el tv a otra parte con mayor variedad. Aunque si el lunes tienen mejores referencias y a buen precio también acepto para no dar más largas.

Por ahora me gustaría un LG 55HU765, hoy lo vi en Jumbo a 2.050.000 con tarjeta, también el Sony 55X727E, en Alkosto estaba en 2.200.000. En Samsung no supe que mirar. :S
Esos sony no traían Android TV?? Ya me parecía limitado y ahora veo que traen la, store de opera. Me preocupa la cantidad da aplicaciónes
 
muchachos recomiendan comprar el LG 49uj63 en 1.500.000 de falabella ?
he tratado de buscar alguien con la colpatria para aprovechar el mu6100 de 43' en el exito en 1.169.000 pero ha sido dificil , ademas veo que dicen uds mucho que la plataforma smart es mejor en lg (webOs vs tizen)

cual me recomiendan finalmente en el rango de precio maximo de 1.5 millones
 
Última edición:
muchachos recomiendan comprar el LG 49uj3 en 1.500.000 de falabella ?
he tratado de buscar alguien con la colpatria para aprovechar el mu6100 de 43' en el exito en 1.169.000 pero ha sido dificil , ademas veo que dicen uds mucho que la plataforma smart es mejor en lg (webOs vs tizen)

cual me recomiendan finalmente en el rango de precio maximo de 1.5 millones

Creo que varios acá compraron el 635T hace unos meses cuando estuvo de promoción.
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3055784/?sid=H11509120970
http://www.tiendasjumbo.co/tv-led-lg-43-uhd-4k-smart-tv-43uj635t/p

Antes del x907e tenía un samsung ku6100 y para el precio que tenía cuando lo compré (1.3) me pareció bueno.
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Según el conocimiento de todos cuál de estos tv es mejor https://www.falabella.com.co/falabe...4K-UDH-Smart-TV-UN55MU6100/3175996#attributes

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3074753/LED-55-UHD-Smart-TV-55UJ635T

https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3193496/LED-55-UHD-Smart-TV-KD55X727E/3193496

Me toca en falabella por cuestiones de una tarjeta regalo, actualmente tengo un LG 50lb650 y pues deseo uno más grandecito. Gracias
Será buen momento para comprar tv, o esperar al próximo año por el mundial.
Buen día, me podrían colaborar por favor con sus apreciaciones de esos dos post.

Tengo una Gif card de falabella por eso debo comprarlo es en el almacén, no aplica precio CMR, es válida un año. No se si es mejor esperar a que los precios mejoren o por el contrario comprar al precio actual, por eso les hago la pregunta de según ustedes, que opción tomarían en base a sus conocimientos si espero a más tiempo. Gracias
 
Update de mi situación:

Ayer me entregaron la nota crédito para hacer el tramite con el éxito, yo no sabía que ese proceso era tan "complejo". Me tocó llamar me tomaron los datos y hace un momento me dicen que el Lunes viene un mensajero para llevarse la nota crédito donde ellos y el tiempo que se demora todo el trámite es de aproximadamente 15 días hábiles, por lo cual creo que tendría el TV a finales de Noviembre :(, lo bueno es que tendré un tv completamente nuevo con un año de garantía nuevamente.

que caducidad tiene la nota de crédito?
 
Alguno de los que tienen lg Oled b7 no han notado o no les pasa que cuando ve uno tv se escucha muy claro y el volumen es muy fuerte incluso con el volumen en menos de 20 se escucha muy duro pero cuando pone uno netflix es una m.ierda, las voces no se escuchan casi y para poder escuchar bien la película me toca poner el volumen en 80+ que podrá ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: lanadicto
Alguno de los que tienen lg Oled b7 no han notado o no les pasa que cuando ve uno tv se escucha muy claro y el volumen es muy fuerte incluso con el volumen en menos de 20 se escucha muy duro pero cuando pone uno netflix es una m.ierda, las voces no se escuchan casi y para poder escuchar bien la película me toca poner el volumen en 80+ que podrá ser?

Es porque las voces necesitan un parlante con buen bajo y para que haya buen bajo, se necesita espacio. Un TV de los últra planos no puede tener el espacio suficiente para tener buenos bajos, de ahí que el sonido para algunas cosas se escuche muy duro, pero para otros tipos de sonido(voces), se escuche muy bajo. De ahí las barras de sonido, le recomiendo una YAS 107, o sino, acá están las LG o Samsung
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
@ARE--NAS algun tip que puedas recomendar por favor para cuadrar un uj635t?

Muchas gracias




A VER PRUEBA CON ESTO.


Modo de imagen:CINE, Deportes,EXPERTO 1

En personalizar:

Luz de fondo: 65 -con la luz apagada en 29
Contraste: 91
Brillo: 46
Nitidez:22
Color: 48
Tinte :ROJO 1
Temperatura de color: W19

En control avanzado:

Contraste dinámico: Apagado o medio
Color dinámico: Alto
Color preferido
Rango de color: Ancho
Super resolución: Medio
Gamma: Bajo o a tu gusto

En opciones de imagen:

Reducción de ruido; apagado
Reducción de ruido mpeg: apagado
Nivel de negro:
Cine real ; encendido
Protección de visión al movimiento: apagado,de noche prendido
Atenuación local de Led: Alto
Trumotion: Vivo o personal en 6


18404235_125181864700582_7912177043678953951_o.jpg


18320888_125181928033909_7850335678106092430_o.jpg
 
Opiniones de el tv, está a muy buen precio, pro todavía no me decido.
Apenas lo estoy terminando de actualizar , pues se ve muy bien la imagen , el sonido en mi apto que es bastante ruidoso se siente muy bien , claro alto y con buena definicion

La plataforma smart webOs es una sabrosura rapida e intuitiva , ahi si samsung y tizen les falta campo

No trae extra nada del otro mundo netflix gratis x 3 meses no trae magic remote , el wifi conecta muy rapido y las apps del celular complementan de manera excelente la experiencia

Si desea que le comente de algo en especial me avisa y con gusto le colaboro
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS