Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Sí, porque el procesador consume 77 Watts a máximo régimen, la tarjeta gráfica consume 75 Watts a máximo régimen, el TV consume alrededor de 35 Watts, etc. Los dos dispositivos juntos consumen en total unos 250 Watts. Entonces sí, eso puede influir.
Me a quitado las palabras de la boca pero ya que tiene claro el consumo eléctrico de los equipos, ya tan solo le queda definir que tanto tiempo desea que la UPS soporte a estos equipos "sin electricidad externa", ya tomando esto como referencia mira cuantos VA necesita y paso seguido los otros perks y especificaciones.

Pd. Ademas de proteger los equipos contra una serie de posibles daños eléctricos un gran numero de UPS ofrecen un seguro/cobertura adicional por daño en los equipos [leer los términos y condiciones]
 
Me a quitado las palabras de la boca pero ya que tiene claro el consumo eléctrico de los equipos, ya tan solo le queda definir que tanto tiempo desea que la UPS soporte a estos equipos sin electricidad, ya tomando esto como referencia mira cuantos VA necesita y paso seguido los otros perks y especificaciones.

Pd. Ademas de proteger los equipos contra una serie de posibles daños eléctricos un gran numero de UPS ofrecen un seguro/cobertura adicional por daño de equipos [leer los términos y condiciones]
Quedo conforme con que la UPS permita tener ambos dispositivos encendidos unos 10 minutos, para darme tiempo para apagar el PC por las buenas.
En el conjunto donde vivo, cuando cae un rayo la electricidad se va por unos 5 minutos, y la semana pasada, después de un rayo, la electricidad iba y venía de forma que el TV se encendía y se apagaba cada pocos segundos, durante media hora aproximadamente. Me alcancé a asustar; el TV y el PC siguen trabajando perfectamente, pero no quiero otro susto.
 
Quedo conforme con que la UPS permita tener ambos dispositivos encendidos unos 10 minutos, para darme tiempo para apagar el PC por las buenas.
En el conjunto donde vivo, cuando cae un rayo la electricidad se va por unos 5 minutos, y la semana pasada, después de un rayo, la electricidad iba y venía de forma que el TV se encendía y se apagaba cada pocos segundos, durante media hora aproximadamente. Me alcancé a asustar; el TV y el PC siguen trabajando perfectamente, pero no quiero otro susto.
Con ese tipo de carga Pc + Tv y un tiempo de 10 min al menos una UPS de 1000va

Si el sábado en la noche a causa de una tormenta tropical que se llevo malo malo 5 transformadores en el sector [que alcance a contar/ver] el servicio de emergencias de la compañía eléctrica duro toda la madrugada realizando pruebas y obviamente sin una UPS los equipos ciertamente hubiesen sufrido un estrés innecesario a causa de las mismas ya que cada 3 minutos estas absorbían los picos de luz que causaban las pruebas sin contar los golpes de las voladuras de los transformadores.

Pd. Las UPS que tengo tienen garantía de 5 años y cubren daños hasta los $50,000 u $80,000 USD
 
Última edición:
era necesario dar las especificaciones para pedir una recomendación? Digo... eso influye?
Off:Lo dice el que manda éste tipo de fotos....
d89d9521bc69e34d833234b9cfc7a528.jpg


ON: ya que hablan de UPS les recomiendo que la batería interna que traen la revisen 1 vez cada 6 meses y la cambien 1 vez al año, de lo contrario puede ser la mejor marca y no va a funcionar correctamente, ésto cómo prevención; sino lo hacen la mejor forma de darse cuenta de que está fallando es cuándo no sostiene la carga ante el más mínimo cambio de voltaje, haciendo que sus dispositivos se apaguen y sus respectivas consecuencias.
 
Última edición:
Con ese tipo de carga Pc + Tv y un tiempo de 10 min al menos una UPS de 1000va

Si el sábado en la noche a causa de una tormenta tropical que se llevo malo malo 5 transformadores en el sector [que alcance a contar/ver] el servicio de emergencias de la compañía eléctrica duro toda la madrugada realizando pruebas y obviamente sin una UPS los equipos ciertamente hubiesen sufrido un estrés innecesario a causa de las mismas ya que cada 3 minutos estas absorbían los picos de luz que causaban las pruebas sin contar los golpes de las voladuras de los transformadores.

Pd. Las UPS que tengo tienen garantía de 5 años y cubren daños hasta los $50,000 u $80,000 USD
¿Qué UPS tiene Usted, compañero?
 
Sí, porque el procesador consume 77 Watts a máximo régimen, la tarjeta gráfica consume 75 Watts a máximo régimen, el TV consume alrededor de 35 Watts, etc. Los dos dispositivos juntos consumen en total unos 250 Watts. Entonces sí, eso puede influir.

Gracias, esa era mi pregunta. Eso explica porque la ups que algún día tuve no servía para un carajo.

Depronto por el consumo energetico total que puede variar mucho segun los componentes, Digo... puede ser?

Era por eso.

Off:Lo dice el que manda éste tipo de fotos....
d89d9521bc69e34d833234b9cfc7a528.jpg


ON: ya que hablan de UPS les recomiendo que la batería interna que traen la revisen 1 vez cada 6 meses y la cambien 1 vez al año, de lo contrario puede ser la mejor marca y no va a funcionar correctamente, ésto cómo prevención; sino lo hacen la mejor forma de darse cuenta de que está fallando es cuándo no sostiene la carga ante el más mínimo cambio de voltaje, haciendo que sus dispositivos se apaguen y sus respectivas consecuencias.

Le paso mi cuenta de instagram para que vea mejores foticos? gracias por guardarla, cuando nos veamos se la firmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wacho'
Muchachos buenas tardes, mañana tendremos un contacto con el gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung. Alguna duda sobre productos, tendencias en Colombia con Smart TVs, expectativas para el próximo año (recuerden que se viene Rusiaaaa).

Espero todos los comentarios para poder tener de primera mano información por parte de Samsung.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Muchachos buenas tardes, mañana tendremos un contacto con el gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung. Alguna duda sobre productos, tendencias en Colombia con Smart TVs, expectativas para el próximo año (recuerden que se viene Rusiaaaa).

Espero todos los comentarios para poder tener de primera mano información por parte de Samsung.
Precios en televisores, barras de sonido y descuentos para Lañeros. Gracias.
 
Muchachos buenas tardes, mañana tendremos un contacto con el gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung. Alguna duda sobre productos, tendencias en Colombia con Smart TVs, expectativas para el próximo año (recuerden que se viene Rusiaaaa).

Espero todos los comentarios para poder tener de primera mano información por parte de Samsung.

preguntele porque se dañan al año, samsung se volvió una marca en la que siempre hay que comprar garantía extendida.
 
Preguntaremos por el tema de garantías y sobre oled.
Como estas.
Lo que tiene que hacer SAMSUNG es sacar los verdaderos Q-LEDS EMISORES y para eso están lejos, por lo menos para el 2021 si en caso no tiran la toalla.

Ahora SAMSUNG no le va a comprar paneles a LG para los OLEDS.
Ya en su momento SAMSUNG saco su oled RGB no W-RGB y no duro, moría el azul y se degradaba todo.
image68-635x378.png

ojala saquen el QLED de verdad y no los LCD-QLED.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y z.andrez
Muchachos buenas tardes, mañana tendremos un contacto con el gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung. Alguna duda sobre productos, tendencias en Colombia con Smart TVs, expectativas para el próximo año (recuerden que se viene Rusiaaaa).

Espero todos los comentarios para poder tener de primera mano información por parte de Samsung.
por lo que leo nadie espera expectativa, solo reclamos a samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y JulianD
Muchachos buenas tardes, mañana tendremos un contacto con el gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung. Alguna duda sobre productos, tendencias en Colombia con Smart TVs, expectativas para el próximo año (recuerden que se viene Rusiaaaa).

Espero todos los comentarios para poder tener de primera mano información por parte de Samsung.
Mas Aps para Tizen : Steam sin cambiar Región, HBO Go para latino América, TV con Bluetooth en gama de entrada.
 
Muchachos buenas tardes, mañana tendremos un contacto con el gerente de mercadeo de Audio y Video para Samsung. Alguna duda sobre productos, tendencias en Colombia con Smart TVs, expectativas para el próximo año (recuerden que se viene Rusiaaaa).

Espero todos los comentarios para poder tener de primera mano información por parte de Samsung.

preguntele porque se dañan al año, samsung se volvió una marca en la que siempre hay que comprar garantía extendida.

Porque los trámites de garantía son tan largos y tediosos?.
Ese problema de la poca duración de los productos y las pesadillas con las garantías de Samsung aplica también para celulares, tablets, computadores, impresoras, etc. Samsung copia en eso a Hewlett Packard, marca a la que nunca le volveré a comprar mientras siga cometiendo esa fechoría medioambiental y comercial conocida como Obsolescencia Programada.



Son varios modelos los que uso, por ejemplo estas para los Tvs + consolas --> UPS, para los rigs --> UPS y para el modem+router --> UPS con full carga las UPS soportan un par de minutos.
Lastimosamente, veo que esa marca no tiene representación oficial en Colombia como sí la tiene APC. ¿Hay otra marca que pueda recomendarme, aparte de APC, que sí tenga representación en Colombia, por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD

Los últimos mensajes

Los últimos temas