Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Muchas gracias a todos por sus comentarios, pues realmente me interesaba era por su tamaño, se me hacía económico en ese precio. Si quiero a hacerme a un tv más grande, mínimo 65", pero no tengo afán, así que esperare a ver si sale algo mejor a buen precio. Mil gracias
Mire amigo, este es mejor que el que usted puso y esta a un precio similar http://www.ktronix.com/tv-65-165cm-samsung-65mu6100-uhd-internet

Acá esta aun más baratohttps://www.tiendasjumbo.co/tv-samsung-65-uhd-smart-tv-un65mu6100kxzl/p
 
hola , lo bajaría un poco, esta muy alto y es un panel VA.
FELICITACIONES X LA COMPRA!.
Gracias!
En cuanto a la altura lo coloqué así por ahorrar espacio ya que abajo va el portátil y además porque al otro lado va un mueble para acostarse y bajarlo más es como si quedara con la base que trae de caja. [emoji2]
 
Gracias!
En cuanto a la altura lo coloqué así por ahorrar espacio ya que abajo va el portátil y además porque al otro lado va un mueble para acostarse y bajarlo más es como si quedara con la base que trae de caja. [emoji2]
Si tiene red lan en su casa puede usar la app steam link y no necesita poner ahí el portátil, el 80% del uso de mis TV's es para acceder al pc y manejarlo con un steam controller o un teclado y mouse de éstos.

7a0ec62da598cb7b71ba6372dccb22fb.jpg
 
Les comparto el seteo del LG UH765t que amablemente me facilitó @ARE--NAS , todo el crédito es para él:

LUZ DE FONDO:63,68,75,85 OPCIONAL
CONTRASTE:75,80
BRILLO:35,45,OPCIONAL
NITIDEZ:27,33,40,OPCIONAL
COLOR:65,75,80,OPCIONAL
TINTE:G5
CONTRASTE DINAMICO:BAJO O MEDIO
SUPER RESOLUCION:ALTO
RANGO DE COLOR:ANCHO
MEJORA DE CONTORNOS:ENCENDIDO
GAMA:2.4 O 2.2 SI NO TE GUSTA MUY OSCURO
TEMPERATURA DE COLOR:CALIDO2,
METODO.2 PUNTOS
PATRON:EXTERIOR
PUNTO:ALTO

COLORES:
ROJO:4
VERDE:10
AZUL.8
SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE COLOR:
MAGENTA:
SATURACION--2
TINTE--2
LUMINOSIDAD--0

AMARILLO:
SATURACION--5
TINTE--2
LUMINO MENOS 1

ROJO:
SATUR--6
TINTE--3
LUMIN--1
AZUL:
SATU--10
TINTE--5
LUMINO--1
VERDE:
SATU--10
TINTE--5
LUMIN--1
CIAN:
SATU--5
TINTE--5
LUMIN--2

REDUCCION DE RUIDO---MEDIO, BAJO , A TU GUSTO
REDUCCION MPEG---MEDIO,BAJO
NIVEL DE NEGRO-ENCENDIDO
CINE REAL--ENCENDIDO
ATENUACION DE LED--ALTO O A TU GUSTO
trumotion alto LOS 2 o al gusto o mas claro
 
sí si, me pasó igual. Me dormí cuando lo tenían a 2'900.000 y no lo compré pensando que lo iban a bajar más. Mala idea.

Lo que hice fue ponerme en la lista de espera, ahí sale la opción de que te avisen al correo apenas haya stock. Estuve casi 1 semana esperando y apenas llegó de una lo compré. Solo salía una unidad así que me imagino que fue de algún pedido cancelado.

Se me había olvidado comentar que encimaron unos audifonos que en la página salen a 200.000COP -ahora quedan a 100.000COP con el descuento-, aunque eso no estaba dentro de la oferta. Me pareció bueno el detalle.

Ponte en la lista de espera que ahí de una te avisan.

Hola amigo, cómo hace uno para ponerse en lista de espera? La opción no la veo en la página web.
El cupón de cuanto descuento fue? en mi caso fui a una tienda sony y el vendedor me metió como la super ganga el precio de 4 millones supuestamente porque estaba rebajado de 6'300. También ando tras este tv, Muchas gracias.

Pdta. Podrías hacer una review de tus experiencias y uso? De nuevo gracias.
 
Hola amigo, cómo hace uno para ponerse en lista de espera? La opción no la veo en la página web.
El cupón de cuanto descuento fue? en mi caso fui a una tienda sony y el vendedor me metió como la super ganga el precio de 4 millones supuestamente porque estaba rebajado de 6'300. También ando tras este tv, Muchas gracias.

Pdta. Podrías hacer una review de tus experiencias y uso? De nuevo gracias.
Por lo que he podido ver en la página, solo esta la opción en el producto que dice "Sin stock ". Por ejemplo yo no he podido ya que no esta la opción para el x900e de 55" que es el tamaño que busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Hola amigo, cómo hace uno para ponerse en lista de espera? La opción no la veo en la página web.
El cupón de cuanto descuento fue? en mi caso fui a una tienda sony y el vendedor me metió como la super ganga el precio de 4 millones supuestamente porque estaba rebajado de 6'300. También ando tras este tv, Muchas gracias.

Pdta. Podrías hacer una review de tus experiencias y uso? De nuevo gracias.

Por lo que he podido ver en la página, solo esta la opción en el producto que dice "Sin stock ". Por ejemplo yo no he podido ya que no esta la opción para el x900e de 55" que es el tamaño que busco.

Entonces es como dice @franpiña , que solo está la opción para el producto que dice sin stock. Tal vez es que ya no lo van a traer más desde Sony directamente.

Apenas voy a empezar a usarlo y pues les estaré comentando. Lo que más me ha gustado es la opción de usar la app de android para controlar el TV desde el celular. Muy cómodo la verdad.
 
Entre ese sony y el b7 con cuál se quedarían? Cuál es el precio "óptimo" para ir a por alguno de los dos? Hay alguna otra alternativa igual o mejor en ese rango de precios? Gracias.
El Sony lo compré en 2.9M en epoca de black friday. El B7 alcanzó a estar como en 3.6M me parece
 
  • Me encanta
Reacciones: Fenriz
Hola compañeros, para los mas entendidos en el tema, estoy decidido a comprar un OLED B7, pero lo que por ahora me tira para atras es el tema de la garantia, pues he leido que LG no cubre cosas como el famoso "burn-in", y si bien parece que es dificil que suceda, nunca se sabe. Para algo de un precio tan elevado quiero la maxima seguridad posible, y la verdad me parece muy decepcionante por parte de LG no hacerse responsable de un problema como ese.

¿Alguien sabe como es el tema de la cobertura de la garantia aquí en Colombia? Si lo compro en Alkosto por ejemplo, y le pasa eso, ¿cubre alkosto el problema o son un simple intermediario con sevicio técnico de LG?

De antemano gracias por las respuesta.
 
  • Triste
Reacciones: Fenriz
@juan, Alkosto ofrece garantías extendidas a 10% del valor adicionales, también preocupado por una inversión alta y no tener mayor garantía la contraté; en los primeros 90 días cubre todo, literalmente todo y tiene cambio sin preguntas, después pasa a ser una garantía tradicional donde a la primera vez te reparan en centro autorizado o si no hay arreglo o es segunda vez te reintegraran en algún bono el costo del equipo y hasta donde entendí es el costo en lista, no el costo al momento de comprar.
Es decir si el TV en lista estaba en 15M y lo compraste en promo en 5, te dan bono por 15M... es lo que entendí.

Acá la descripción en la pagina: http://www.alkosto.com/beneficios-garantia-extendida
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Entre ese sony y el b7 con cuál se quedarían? Cuál es el precio "óptimo" para ir a por alguno de los dos? Hay alguna otra alternativa igual o mejor en ese rango de precios? Gracias.

Mi elección es el Sony. Mientras los OLED sigan con el problema de retención les seguiré huyendo pero eso ya es una posición personal.

@juan, Alkosto ofrece garantías extendidas a 10% del valor adicionales, también preocupado por una inversión alta y no tener mayor garantía la contraté; en los primeros 90 días cubre todo, literalmente todo y tiene cambio sin preguntas, después pasa a ser una garantía tradicional donde a la primera vez te reparan en centro autorizado o si no hay arreglo o es segunda vez te reintegraran en algún bono el costo del equipo y hasta donde entendí es el costo en lista, no el costo al momento de comprar.
Es decir si el TV en lista estaba en 15M y lo compraste en promo en 5, te dan bono por 15M... es lo que entendí.

Acá la descripción en la pagina: http://www.alkosto.com/beneficios-garantia-extendida

Ojo con eso, porque acá ya ocurrió un caso de un lanero que inicialmente por garantía solo le reconocieron el precio del TV en promoción y no el precio normal.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Entre ese sony y el b7 con cuál se quedarían? Cuál es el precio "óptimo" para ir a por alguno de los dos? Hay alguna otra alternativa igual o mejor en ese rango de precios? Gracias.
La calidad de imagen del b7 es superior, no por mucho, pero es mejor, lo que si tiene que tener cuidado con los Oled, en YouTube hay varios donde explican que cuidados hay que tener con un Oled.
 
¿Algun caso registrado de alguien que haya tenido que acudir a garantía por burn in con un oled? Otra cosa que no comprendo es si la garantía depende del lugar donde se compra, o al final son simplemente intermediarios, y es el servicio técnico de LG el que juzga si algo está cubierto o no?

Los oled parecen una opción muy atractiva en cuanto a calidad de imagen, pero en tanto el burn in siga siendo un riesgo, y no se cubra (esto es lo que no entiendo), yo tampoco lo recomendaría. Una inversion tan alta no justifica el riesgo.
 
¿Algun caso registrado de alguien que haya tenido que acudir a garantía por burn in con un oled? Otra cosa que no comprendo es si la garantía depende del lugar donde se compra, o al final son simplemente intermediarios, y es el servicio técnico de LG el que juzga si algo está cubierto o no?

Los oled parecen una opción muy atractiva en cuanto a calidad de imagen, pero en tanto el burn in siga siendo un riesgo, y no se cubra (esto es lo que no entiendo), yo tampoco lo recomendaría. Una inversion tan alta no justifica el riesgo.
La garantía es responsabilidad del fabricante y no de la tienda, salvo cuando el vendedor no es dealer autorizado, caso en el cual puede que la marca no le responda por la garantía y le toque pelear con la tienda que se lo vendió
 

Los últimos temas