Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Como están?
les cuento ayer fui a comprar la W7 OLED SIGNATURE DE LG me la dejaban a 20,000 soles de 50,000 + ps4,barra woofer+6 meses de garantía adicional.
la cosa es que después de pagar en saga donde esta uno de mis amigos como jefe de ventas sección tvs, el susodicho tv no prendía por nada, mas/menos 45 minutos y ñanga no prendía, como era lógico pedí se cancelara la compra y listo.
se llamo a LG ellos dijeron que ese modelo tiene problemas de voltaje pero el principal problema es el del flag de conexión a la barra dolby atmos ,una pena y de paso me salve.
lg-w7-signature-4k-oled-tv-2.jpg


aquí el flag del problema y el tv se traba.
lg-signature-oled-tv-w-1074-012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Se ve el logo de warner y el nombre mad max. Ya lo devolví, lastimosamente tocó pagar 400mil más en falabella. Jumbo no tenía disponibilidad en ninguna tienda.

Esperar los 15 días para la devolución en la tarjeta....
 
Definitivamente TIDAL ofrece la mejor calidad de streaming de música. Con los PANASONIC ErgoFit me sentía espectacular escuchando álbumes en HI-FI. Ahora que tengo Spotify, no.

Por cierto, existen audífonos baratos que ofrezcan una excelente experiencia auditiva? Quiero cambiar...
 
Buenas, tengo una pregunta para los que tienen 4K. ¿Que tal es el consumo de contenido 1080p y 720p en esos televisores?.
¿Se ve sobre estirado, pierden definición los bordes? ¿Se ve muy blurry?.

Quiero comprar un buen televisor para ver anime 720 y 1080. También películas pero consumiría poco 4K HDR de momento. Aun tengo animes en 480p y pues me preocupa que se vea feo, si es el caso preferiría comprar un tv en 1080p aunque no conozco ninguno de calidad, todos los buenos son 4K.

Gracias por la ayuda.
 
Definitivamente TIDAL ofrece la mejor calidad de streaming de música. Con los PANASONIC ErgoFit me sentía espectacular escuchando álbumes en HI-FI. Ahora que tengo Spotify, no.

Por cierto, existen audífonos baratos que ofrezcan una excelente experiencia auditiva? Quiero cambiar...

Según comentarios, los Anker son muy buenos para lo que cuestan
 
  • Me encanta
Reacciones: Sotavento
Buenas, tengo una pregunta para los que tienen 4K. ¿Que tal es el consumo de contenido 1080p y 720p en esos televisores?.
¿Se ve sobre estirado, pierden definición los bordes? ¿Se ve muy blurry?.

Quiero comprar un buen televisor para ver anime 720 y 1080. También películas pero consumiría poco 4K HDR de momento. Aun tengo animes en 480p y pues me preocupa que se vea feo, si es el caso preferiría comprar un tv en 1080p aunque no conozco ninguno de calidad, todos los buenos son 4K.

Gracias por la ayuda.
Hombre en mi caso tengo capítulos de Ranma a 480p viendolo en tv de 4k y perfecto, obviamente la definición no es la mejor pero se ve bien. Lo mismo a animes 720p y 1080p. Puedes llevar una usb con tu anime cuando lo vayas a comprar y que te lo pongan en el tv.
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Definitivamente TIDAL ofrece la mejor calidad de streaming de música. Con los PANASONIC ErgoFit me sentía espectacular escuchando álbumes en HI-FI. Ahora que tengo Spotify, no.

Por cierto, existen audífonos baratos que ofrezcan una excelente experiencia auditiva? Quiero cambiar...
Hola, si te interesa la recomendación de los Anker que te hacen, tengo unos Surge nuevos. También unos Otium Beats excelentes (son los que uso personalmente) también nuevos o unos Maxtronic. Cualquier cosa hablamos por mensaje interno.
185f29c3488c8d12ae5d95576d970561.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: amores
@Azure, también veo mucho anime e incluso 480 se ve decente, las de 720 y 1080 se ven muy muy bien, los escaladores de los TV en general son bastante decentes, pero si, lo mejor como te dicen es llenar una USB con varios videos de varias series y resoluciones y pruebas en vivo y directo, igual recuerda que normalmente los TV en las tiendas los tienen en modo "Mostrar" entonces los colores son super saturados entre otras cosas.

@Sotavento, los de HIFIMAN son buenas opciones, los RE-600 deben estar rebajados hoy en día y la calidad de sonido es notable, cuando salieron estaban en u$600 hoy en día creo u$129 y los v2 tienen mejor construcción así que no he tenido problemas.
 

Los últimos temas