Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas noches a todos, paso por acá a solicitar amablemente su colaboración.
Hace poco me regalaron un ps4 pro , soy jugador ocasional . en el apto tengo un TV LG 55LM7600 , un amigo me dijo que lo vendiera por mercado libre y que comprará uno con soporte 4k ya que habían varias promociones actualmente. Hay alguien. que me ofrece 1.2 millones por el TV, que dicen Uds si es buena la oferta ? más aún que se avecina época mundialista y las promos van a ser aún más constantes.
 
Interesante que soporte 1080p a 120hz nativos.

Yo que uso el TV solo para ver peliculas y series (que por lo general son grabadas a 24 o 30 FPS) me parece horrible esa fluidez extra que le dan con esas opciones de subirle la tasa de refresco y ahora para jugar un TV no es buena opción asi tenga 120Hz por el tiempo de respuesta y el input lag, eso hace que la imagen sufra demasiado tearing al jugar, la verdad para jugar no hay nada como un monitor, es por esto también que son mucho más caros aún teniendo especificaciones similares a un TV y del mismo tamaño
 
Yo que uso el TV solo para ver peliculas y series (que por lo general son grabadas a 24 o 30 FPS) me parece horrible esa fluidez extra que le dan con esas opciones de subirle la tasa de refresco y ahora para jugar un TV no es buena opción asi tenga 120Hz por el tiempo de respuesta y el input lag, eso hace que la imagen sufra demasiado tearing al jugar, la verdad para jugar no hay nada como un monitor, es por esto también que son mucho más caros aún teniendo especificaciones similares a un TV y del mismo tamaño
Claro, para juegos competitivos se usa el monitor pero para muchos el TV apenas es, pero lo interesante de este modo es que tiene 10 ms de input lag y a 120 hz no se nota el tearing, depronto el tiempo de respuesta si se quede atrás para esos 120hz.

Igual como todo es de probar a ver qué tal va, que bueno que exista la opción, así sea para un juego tipo Tomb Raider o Witcher a 120hz y también me gustaría ver cómo es el nuevo interpolado con baja latencia para juegos de consola que van a 30fps, para juegos considero que ayuda, para películas si es más según gustos.

Ahora hablando de películas, les gusta la idea de tener películas a 120fps? Por ahí vi que hay una grabada asi, a mí me gusta la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Señores ud creen que un monitor para usarcon ps4 pro de 28 a 32 pulgadas valga la pena q sea 4k? Y hdr? O mejor un 1080 com mejor hz? También sería ñara usarlo con pc
 
Hola buen dia. Que tal este tv no vi reseña en rtings gracias. Samsung QLED 55″ 4K Ultra HD Smart TV | QN55Q6FAM
hola, dependiendo del precio.
en mi foro pusimos todos los datos desde la calibración SDR/HDR y todo.

y que esta Semana Santa la hayan pasado en familia y con bien.

27748083_200850527133715_3816339504110985904_o.jpg


27788037_200850553800379_1792123396415883206_o.jpg


27993211_200850587133709_4024165837409327288_o.jpg


28060858_202069220345179_7282658930492776039_o.jpg
 
Última edición:
un saludo alguien tiene las mejores calibraciones de imagen para un TV LG 4k 49UJ635? realicé las de rtings pero no me gusto en muchas escenas se nota muy oscuro pese a tener la luz de fondo en 90, y si le subo mas la gama se ven las partes negras con ruido.
 
un saludo alguien tiene las mejores calibraciones de imagen para un TV LG 4k 49UJ635? realicé las de rtings pero no me gusto en muchas escenas se nota muy oscuro pese a tener la luz de fondo en 90, y si le subo mas la gama se ven las partes negras con ruido.
Estoy tras un Tv Lg 4k, pero el tamaño seria 43" por el espacio donde va a quedar, ese modelo Uj635 me ha parecido demasiado oscuro, no se si es por la configuración que les dejan en los almacenes, también vi la Uj620 la cual me parece que si es mucho más claro el panel, ojala que algún lanero que tenga la Uj620 nos comente.
@tyrion968 me imagino que ya desmarco la opción ahorrador de energía, eso recomiendan en el foro de @ARE--NAS, Locos por las teles, en situaciones parecidas a las de su tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Estoy tras un Tv Lg 4k, pero el tamaño seria 43" por el espacio donde va a quedar, ese modelo Uj635 me ha parecido demasiado oscuro, no se si es por la configuración que les dejan en los almacenes, también vi la Uj620 la cual me parece que si es mucho más claro el panel, ojala que algún lanero que tenga la Uj620 nos comente.
@tyrion968 me imagino que ya desmarco la opción ahorrador de energía, eso recomiendan en el foro de @ARE--NAS, Locos por las teles, en situaciones parecidas a las de su tv.
Desde hace rato quiero comprarme un buen televisor. Estoy en las mismas, necesito un buen televisor de 43" sin importar el precio, lo importante es que sea algo bueno para ver anime, películas. Pero solo los monitores buenos son los grandes de 50" para arriba por lo que he podido ver.

Iba a comprar este:
http://www.homecenter.com.co/homece...K-43-pulgadas-SmartTV-Plano-UN43MU6100/316858

Pero dicen que el HDR es una porquería y que es limitado. Por otro lado a estos burros le dio por poner los conectores al lado derecho cuando la mayoría de televisores los tiene al lado izquierdo y me tocaría cambiar muchos cables y dar una vuelta ni la HP para poder conectarle varias cosas al televisor sin contar el cambio de canaletas y ya metidos en eso demoler la pared y poner una nueva.

Al final creo voy a terminar comprando un proyector de esos chinos en mercado libre de 400.000 pesos y proyectar en la pared llena de huecos, chazos y canaletas, ah eso es otra, cada que cambio de televisor cambian los huecos y me toca cambiar la base.

Entonces miro como todos son felices comprando televisores y yo aun no puedo jubilar mi sony con tdt1 del 2012 que no es que sea la gran maravilla.
 
Estoy tras un Tv Lg 4k, pero el tamaño seria 43" por el espacio donde va a quedar, ese modelo Uj635 me ha parecido demasiado oscuro, no se si es por la configuración que les dejan en los almacenes, también vi la Uj620 la cual me parece que si es mucho más claro el panel, ojala que algún lanero que tenga la Uj620 nos comente.
@tyrion968 me imagino que ya desmarco la opción ahorrador de energía, eso recomiendan en el foro de @ARE--NAS, Locos por las teles, en situaciones parecidas a las de su tv.
Copia el seteo que puse y ´pon todo lo que sea compatible.
el sábado después de varios días de prueba deje la Q8 como tv principal la clave en la pared, me canse de los OLEDS con sus temas de retenciones,quemados,vibraciones,tintes,artefactos,etc.
y hoy entre al menú principal y la verdad al activar unos controles que vienen de fabrica apagados se logro una imagen espectacular según YO!

29873228_214414325777335_4686170355133509445_o.jpg


29744980_214447572440677_3540073039322545333_o.jpg


29745055_214414009110700_7894053305077410104_o.jpg


oscuras.
29664674_214979292387505_3031034460585592031_o.jpg


29744932_214980749054026_4671417350439219141_o.jpg


29665354_214982289053872_8626354470246865730_o.jpg


29749549_214980799054021_20351860959920896_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Desde hace rato quiero comprarme un buen televisor. Estoy en las mismas, necesito un buen televisor de 43" sin importar el precio, lo importante es que sea algo bueno para ver anime, películas. Pero solo los monitores buenos son los grandes de 50" para arriba por lo que he podido ver.

Iba a comprar este:
http://www.homecenter.com.co/homece...K-43-pulgadas-SmartTV-Plano-UN43MU6100/316858

Pero dicen que el HDR es una porquería y que es limitado. Por otro lado a estos burros le dio por poner los conectores al lado derecho cuando la mayoría de televisores los tiene al lado izquierdo y me tocaría cambiar muchos cables y dar una vuelta ni la HP para poder conectarle varias cosas al televisor sin contar el cambio de canaletas y ya metidos en eso demoler la pared y poner una nueva.

Al final creo voy a terminar comprando un proyector de esos chinos en mercado libre de 400.000 pesos y proyectar en la pared llena de huecos, chazos y canaletas, ah eso es otra, cada que cambio de televisor cambian los huecos y me toca cambiar la base.

Entonces miro como todos son felices comprando televisores y yo aun no puedo jubilar mi sony con tdt1 del 2012 que no es que sea la gran maravilla.
Amigo, los fabricantes de tv en sus gamas altas solo sacan de 55 para arriba.
 
  • Triste
Reacciones: AzureSky
Desde hace rato quiero comprarme un buen televisor. Estoy en las mismas, necesito un buen televisor de 43" sin importar el precio, lo importante es que sea algo bueno para ver anime, películas. Pero solo los monitores buenos son los grandes de 50" para arriba por lo que he podido ver.

Iba a comprar este:
http://www.homecenter.com.co/homece...K-43-pulgadas-SmartTV-Plano-UN43MU6100/316858

Pero dicen que el HDR es una porquería y que es limitado. Por otro lado a estos burros le dio por poner los conectores al lado derecho cuando la mayoría de televisores los tiene al lado izquierdo y me tocaría cambiar muchos cables y dar una vuelta ni la HP para poder conectarle varias cosas al televisor sin contar el cambio de canaletas y ya metidos en eso demoler la pared y poner una nueva.

Al final creo voy a terminar comprando un proyector de esos chinos en mercado libre de 400.000 pesos y proyectar en la pared llena de huecos, chazos y canaletas, ah eso es otra, cada que cambio de televisor cambian los huecos y me toca cambiar la base.

Entonces miro como todos son felices comprando televisores y yo aun no puedo jubilar mi sony con tdt1 del 2012 que no es que sea la gran maravilla.
Exactamente el problema es la escasez de modelos de buena marca en tamaño de 43".
Los que he visto:
4k.
1.Lg Uj635,: Panel oscuro, colores opacos y siempre en exhibición muestran la eterna imagen de una Montaña tipo himalaya por lo que es difícil para evaluar.
2.Lg Uj620: este panel se ve claro, tocaría que algún lanero nos brindará su opinión. En las tiendas los encargados de LG, lo único que dicen que la diferencia entre estos dos modelos es la referencia , cosa que no creo.
3.Samsung Mu6103: es el que más me gusta por diseño de la peneana, detesto el diseño de patas laterales por tema de ubicación del mismo, aparte que la imagen me parece excelente en películas y deportes, los vistos en tienda.
4. Sony x707 ó x702, : ni recuerdo bien la referencia, lo vi una vez en alkosto., me gusto la imagen y el contraste, pero lastimosamente no lo volví a ver desde el año anterior.
FULL HD:
1. LG LJ550/540: me gustan por la claridad de panel, contraste y obvio por la precio.
2.samsung 43j5200: me impresiona el contraste lo vivido de los colores, una buena alternativa para mi gusto.
3 Panasonic 43 es600: se muy clara la imagen y brillante, otra buena alternativa, lo malo es el precio que esta cerca de un 4k.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS y AzureSky
Exactamente el problema es la escasez de modelos de buena marca en tamaño de 43".
Los que he visto:
4k.
1.Lg Uj635,: Panel oscuro, colores opacos y siempre en exhibición muestran la eterna imagen de una Montaña tipo himalaya por lo que es difícil para evaluar.
2.Lg Uj620: este panel se ve claro, tocaría que algún lanero nos brindará su opinión. En las tiendas los encargados de LG, lo único que dicen que la diferencia entre estos dos modelos es la referencia , cosa que no creo.
3.Samsung Mu6103: es el que más me gusta por diseño de la peneana, detesto el diseño de patas laterales por tema de ubicación del mismo, aparte que la imagen me parece excelente en películas y deportes, los vistos en tienda.
4. Sony x707 ó x702, : ni recuerdo bien la referencia, lo vi una vez en alkosto., me gusto la imagen y el contraste, pero lastimosamente no lo volví a ver desde el año anterior.
FULL HD:
1. LG LJ550/540: me gustan por la claridad de panel, contraste y obvio por la precio.
2.samsung 43j5200: me impresiona el contraste lo vivido de los colores, una buena alternativa para mi gusto.
3 Panasonic 43 es600: se muy clara la imagen y brillante, otra buena alternativa, lo malo es el precio que esta cerca de un 4k.
Viendo rtings recomiendan este en 40 a 43":
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu7000

Pero por acá nunca llego ni llegara. Me gustaría verlo en una tienda para ver si difiere mucho del 6100.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hablando de TVs, les comento que me volví a ver las películas del MCU y me gusta mucho la calidad de imagen que da mi TV(Sony 43X727E). Es verdad que en su mayoría son películas "coloridas" y no se nota mucho su principal punto en contra que es el nivel de negro *que alumbra*, pero no sé sí sea reescalado o qué, el asunto es que se veía muy bien las peliculas en 1080P.

Por ahí en una escena donde se llenaba la pantalla de llamas de Hulk ví algo de macroblocking, pero diría es más por el bitrate de Netflix

Buen dia. Que es mejor webos o Android tv

Como plataforma Smart, me gusta mucho Android TV. Es muy flexible y tiene muchas aplicaciones. Sí va a usar audio de gama alta, sí flaquea un poco, pero se soluciona con una caja de streaming.

Buenas noches a todos, paso por acá a solicitar amablemente su colaboración.
Hace poco me regalaron un ps4 pro , soy jugador ocasional . en el apto tengo un TV LG 55LM7600 , un amigo me dijo que lo vendiera por mercado libre y que comprará uno con soporte 4k ya que habían varias promociones actualmente. Hay alguien. que me ofrece 1.2 millones por el TV, que dicen Uds si es buena la oferta ? más aún que se avecina época mundialista y las promos van a ser aún más constantes.

No sé de precios, pero sí es jugador ocasional y está bien con el TV, yo no lo cambiaría. Es verdad del 4K, el HDR, etc, pero para algo que valga la pena necesita un presupuesto de 3 Millones como mínimo y esperarse una buena promoción.

No va a mejorar su calidad de imagen sí cambia un gama media-alta Full HD por un 4K gama baja.

Señores ud creen que un monitor para usarcon ps4 pro de 28 a 32 pulgadas valga la pena q sea 4k? Y hdr? O mejor un 1080 com mejor hz? También sería ñara usarlo con pc

Depende de la distancia a la que juegue, de resto es puro humo lo que le están vendiendo. Yo juego en un TV de 43" sentado a menos de 90 centimetros de mi TV y noto la diferencia del 4K vs 1080P, pero prefiero más cantidad de elementos en pantalla y mejor ambientación a 1080p con Full HD a el modo resolución para el juego Monster Hunter World.

Estoy tras un Tv Lg 4k, pero el tamaño seria 43" por el espacio donde va a quedar, ese modelo Uj635 me ha parecido demasiado oscuro,

Desde hace rato quiero comprarme un buen televisor. Estoy en las mismas, necesito un buen televisor de 43" sin importar el precio, lo importante es que sea algo bueno para ver anime, películas.

Al final creo voy a terminar comprando un proyector de esos chinos en mercado libre de 400.000 pesos y proyectar en la pared llena de huecos, chazos y canaletas, ah eso es otra, cada que cambio de televisor cambian los huecos y me toca cambiar la base.

Exactamente el problema es la escasez de modelos de buena marca en tamaño de 43".
3 Panasonic 43 es600: se muy clara la imagen y brillante, otra buena alternativa, lo malo es el precio que esta cerca de un 4k.
No por un TV ser 4K significa que tiene mejor calidad de imagen. Yo considero los 4K económicos más cercanos a unos televisores Full HD con esteroides, a realmente dar buena experiencia en 4K. Un amigo compró un SONY Full HD No Smart con panel VA y en muchos usos da mejor imagen que mi TV 4K.

Yo no les recomiendo que compren TV ahora, ya estamos a semanas de que lleguen los modelos 2018. Yo esperaría la verdad. Compran y apenas les llega van a ver en las páginas web nuevos modelos(que no necesariamente van a ser mejores).

Yo esperaría y evaluaria.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas