Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)


1-LA X900E---->NUNCA TENDRÁ DV POR SU CHIP LIMITADO.
2-LA X900E---->SOLO DESTACA EN JUEGOS 1080P PARA JUGAR NINTENDO SWITCH
3-LA X930E---->ES MEJOR EN ATENUACIÓN SIENDO ESTA UNA EDGE LED Y NO FALD
4-LA X930E---->TIENE UN HDR MAS IMPACTANTE DE 1400 NITS.
5-LA X930E/X900F PARA --->JUEGOS EN 4K SON SUPERIORES A LA X900E

Y PARA TERMINAR LA EDGE LED ES MEJOR EN CASI TODO ,SOLO LA X900F CON SU NUEVO SISTEMA GANA EN X MOTION CLARITY


CONCLUSIONES DE TEOH:
LA X900E PIERDE NE CASI TODO X NO DECIR EN TODO SOLO EN 1080P GANA PARA LOS QUE JUEGAN NINTENDO

Y LA X900F SERIA TAMBIÉN INFERIOR A LA EDGE LED SOLO SE DEFIENDE POR EL X MOTION CLARITY.

CONCLUSIONES UNA EDGE LED ES MEJOR EN CASI TODO A LAS 2 FALD INCLUYENDO ATENUACIÓN.

CASO MUY PARECIDO DE LA X930E A LA X905B O X900B QUE TAMBIÉN PROBAMOS EN LOS 2 TAMAÑOS.

 

1-LA X900E---->NUNCA TENDRÁ DV POR SU CHIP LIMITADO.
2-LA X900E---->SOLO DESTACA EN JUEGOS 1080P PARA JUGAR NINTENDO SWITCH
3-LA X930E---->ES MEJOR EN ATENUACIÓN SIENDO ESTA UNA EDGE LED Y NO FALD
4-LA X930E---->TIENE UN HDR MAS IMPACTANTE DE 1400 NITS.
5-LA X930E/X900F PARA --->JUEGOS EN 4K SON SUPERIORES A LA X900E

Y PARA TERMINAR LA EDGE LED ES MEJOR EN CASI TODO ,SOLO LA X900F CON SU NUEVO SISTEMA GANA EN X MOTION CLARITY


CONCLUSIONES DE TEOH:
LA X900E PIERDE NE CASI TODO X NO DECIR EN TODO SOLO EN 1080P GANA PARA LOS QUE JUEGAN NINTENDO

Y LA X900F SERIA TAMBIÉN INFERIOR A LA EDGE LED SOLO SE DEFIENDE POR EL X MOTION CLARITY.

CONCLUSIONES UNA EDGE LED ES MEJOR EN CASI TODO A LAS 2 FALD INCLUYENDO ATENUACIÓN.

CASO MUY PARECIDO DE LA X930E A LA X905B O X900B QUE TAMBIÉN PROBAMOS EN LOS 2 TAMAÑOS.

El problema de esto para Colombia, es que ese x930e no llegó acá, solo el x900e y el x94e
 
  • Me encanta
Reacciones: JPSlayer67
Buenos dias, escribo para pedirles recomendariones entre 2 TV´s. Ellas son:
  • Samsung Mu6100
  • Sony X720E
Su uso seria mas que nada para ver peliculas y jugar algun que otro juego con el PC. Segun la comparacion que pondre debajo estan bastante "empatadas" por decirlo de una forma; la verdad es que no entiendo mucho del tema.
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-mu6100-vs-sony-x720e/524/483#comparison_1920

Cual elegirian ustedes?. Desde ya, muchas gracias. (por cierto, apretadisimo con el presupuesto, esas dos son lo maximo que puedo aspirar).

PD: Tambien podria ser la Samsung KU6300, es mejor que la MU?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenos dias, escribo para pedirles recomendariones entre 2 TV´s. Ellas son:
  • Samsung Mu6100
  • Sony X720E
Su uso seria mas que nada para ver peliculas y jugar algun que otro juego con el PC. Segun la comparacion que pondre debajo estan bastante "empatadas" por decirlo de una forma; la verdad es que no entiendo mucho del tema.
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-mu6100-vs-sony-x720e/524/483#comparison_1920

Cual elegirian ustedes?. Desde ya, muchas gracias. (por cierto, apretadisimo con el presupuesto, esas dos son lo maximo que puedo aspirar).
Pues ahí mismo en rtings y en muchos otros lados han dado como mejor gama baja al mu6100.
 
Pues ahí mismo en rtings y en muchos otros lados han dado como mejor gama baja al mu6100.
Si, me parecio mejor pero me daba miedo eso de que para deportes o mucho movimiento la Samsung no era muy buena. Por casualidad, no sabes que diferencias existen entre la MU6100 y la KU6300 obviando el hecho del panel curvo?

Muchas gracias por tu rapida respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si, me parecio mejor pero me daba miedo eso de que para deportes o mucho movimiento la Samsung no era muy buena. Por casualidad, no sabes que diferencias existen entre la MU6100 y la KU6300 obviando el hecho del panel curvo?

Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Amigo pues ahí mismo en rtings esta también el review de la ku del 2016, sino depronto algún lanero que tenga alguno de los dos tv le puede colaborar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MateoSchultheis
Buenos dias, escribo para pedirles recomendariones entre 2 TV´s. Ellas son:
  • Samsung Mu6100
  • Sony X720E
Su uso seria mas que nada para ver peliculas y jugar algun que otro juego con el PC. Segun la comparacion que pondre debajo estan bastante "empatadas" por decirlo de una forma; la verdad es que no entiendo mucho del tema.
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-mu6100-vs-sony-x720e/524/483#comparison_1920

Cual elegirian ustedes?. Desde ya, muchas gracias. (por cierto, apretadisimo con el presupuesto, esas dos son lo maximo que puedo aspirar).

PD: Tambien podria ser la Samsung KU6300, es mejor que la MU?

Es muy confuso compara versiones de Rtings con lo que venden en Colombia.

El MU6100 de Rtings equivale al MU6120 de colombia y solo viene de 58 pulgadas, vale 2 millones en Ktronix.

http://www.ktronix.com/tv-58-148cm-samsung-58mu6120-uhd

El MU6300 de Rtings corresponde al MU6100 de Colombia.

La comparación correcta sería:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-mu6300-vs-sony-x720e/427/483

Comparando el KU6300 con el MU6100 ambos versiones que venden en Colombia, el KU6300 no tiene smart remote que sirve para controlar otros dispositivos, no tiene bluetooth, y tiene un poco mas de input lag en modo pc, pero realmente son muy pocas las diferencias, yo tuve el KU y tengo actualmente el MU, hice el cambio solo por tamaño.
 
Bueno, por acá ya empecé la actualización gradual de mi teatro en casa #roadto4k

Dadas mis limitaciones de presupuesto, de momento me fui con este receiver. Y lo complementé con este bajo.

Ya con más calma cambiaré mi conjunto de parlantes satélites y mi TV. Con esta actualización y otros floorstanding que tengo voy a armar un 7.1 de momento. Ahí les contaré como me va.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Bueno, por acá ya empecé la actualización gradual de mi teatro en casa #roadto4k

Dadas mis limitaciones de presupuesto, de momento me fui con este receiver. Y lo complementé con este bajo.

Ya con más calma cambiaré mi conjunto de parlantes satélites y mi TV. Con esta actualización y otros floorstanding que tengo voy a armar un 7.1 de momento. Ahí les contaré como me va.

De pura curiosidad, que casillero usas para traer esos tan pesados y costosos pero tan delicados?
 

Los últimos temas