Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola , ya que nadie me contestó pregunto de nuevo . Hisense además de ser patrocinador del mundial y el precio relativamente económico de los tv's 4k (aunque esto no me interesa mucho aún ) es buena marca o es mejor comprar de los tradicionales Samsung o LG full HD y de gran tamaño que los he visto como a 1400 mil .Los Sony no los considero ya que tuve malas experiencias con los Bravia . Espero respuestas.
 
Y este?
No sé si ya corrigieron lo del movimiento pero en el b7 que tengo el tartamudeo de la imagen cuando hacen paneos a veces es doloroso, yo le recomiendo si está pensando en un tv gama alta el panasonic Dx900 está ahora en 6.4 en ktronix y lo mejor es de 65 pulgadas, yo de MK que no me aguanté y compré el oled en promoción (50 % off) y se dañó a los dos meses y me quedé aproximadamente otros dos sin tv hasta que por fin éxito me dio uno nuevo. Pero si estuviera buscando tv ahora me compraría el pana sin pensarlo.
998bd4b8a31a82979046e2d051aa420e.jpg
 
Pues hay una página de descargar directa que suben BD's de música y todo eso, pero son con servers de pago... te la paso?

Hola @ DarthM.. como estas..? Tambien me interesa saber el link del sitio que mencionas para descarga de videos musicales en FULL HD...

Me podrías por favor compartir el enlace..?

Muchas gracias...

carlitos_cali
 
Listo amigo...


El problema de los tracker privado, es eso... privados... es un lio encontrar invitaciones o quien te invite...

Hay un tracker público de un grupo de scene y/o ripeo que podrás encontrar lo último en BD y BD4k, remux, rips 1080p-720p, etc... con buen seeders.

Aunque la verdad casi no lo utilizo ya que soy muy desesperado, ya que a veces no descargas a tu tope de velocidad por torrents... por eso tengo una cuenta Uploaded y descargo de una en varias páginas gringas y europeas.

EDIT: Sorry por el off topic y Fin del mismo...
Eche, viejo Darth, pásate la dirección de ese semáforo caleño por MP.
 
Buenas Buenas...

Disculpen, veo que saben mucho de TV´s y quisiera saber si hay algun recurso online para saber las equivalencias de los modelos de Tvs de Estados Unidos respecto a los que venden en Colombia? por ejemplo veia en otro tema por ejemplo que @VektorY mencionaba que el NU7100 de Samsung USA se vende como NU6100 aqui.
Lo mas cercano que he visto para determinar ciertos datos en el modelo del TV (año, gama y otros) es este articulo: https://www.ocu.org/tecnologia/television/consejos/la-tele-tiene-mucho-que-decirte#


Por otro lado despues de muchos años ya con mi TV estoy en busqueda de renovar, aunque en un presupuesto ajustado de 1,5M maximo 1,8M, y estaba viendo algunos modelos, aclarando que busco un tamaño maximo de 50" que estan dentro del presupuesto (en periodo de ofertas) como:

LG 49" - UHD 4K - Smart TV - 49UJ651T

Samsung 50" - UHD - UN50MU6103KXZL

LG 49UJ620T

y quisiera buscar mas información al respecto, pero la verdad en USA y EU son modelos distintos (asumo). Ademas cualquier sugerencia y observacion adicional sera muy bienvenida

Muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenas Buenas...

Disculpen, veo que saben mucho de TV´s y quisiera saber si hay algun recurso online para saber las equivalencias de los modelos de Tvs de Estados Unidos respecto a los que venden en Colombia? por ejemplo veia en otro tema por ejemplo que @VektorY mencionaba que el NU7100 de Samsung USA se vende como NU6100 aqui.
Lo mas cercano que he visto para determinar ciertos datos en el modelo del TV (año, gama y otros) es este articulo: https://www.ocu.org/tecnologia/television/consejos/la-tele-tiene-mucho-que-decirte#


Por otro lado despues de muchos años ya con mi TV estoy en busqueda de renovar, aunque en un presupuesto ajustado de 1,5M maximo 1,8M, y estaba viendo algunos modelos, aclarando que busco un tamaño maximo de 50" que estan dentro del presupuesto (en periodo de ofertas) como:

LG 49" - UHD 4K - Smart TV - 49UJ651T

Samsung 50" - UHD - UN50MU6103KXZL

LG 49UJ620T

y quisiera buscar mas información al respecto, pero la verdad en USA y EU son modelos distintos (asumo). Ademas cualquier sugerencia y observacion adicional sera muy bienvenida

Muchas Gracias
Pues en rtings dicen la mayoría de las veces el nombre de los tvs que analizan y como aparecen en distintos mercados, y esta seguro del nu6100? Pensé que este año no iba a existir la serie 6000 en Samsung.
 
Hola @ DarthM.. como estas..? Tambien me interesa saber el link del sitio que mencionas para descarga de videos musicales en FULL HD...

Me podrías por favor compartir el enlace..?

Muchas gracias...

carlitos_cali

agradeceria tambien el link

Chicos, les comento que principalmente es para descarga de películas BD, pero hay un apartado para BD’s relacionado con música, documentales musicales, etc... realmente no sé si videos en sí halla. Y como dije arriba, todo están en servers de pago.

Les paso el link para que cheken...

Eche, viejo Darth, pásate la dirección de ese semáforo caleño por MP.
Listo viejo Messi, ya te paso el dato...

===========================================

Bueno mi gente, me acaba de llegar el TV... muchas gracias a todos los que me colaboraron con sus consejos para la escogencia, y ayudarme a decidir a comprarlo por la web.

Todo fue muy rápido... el jueves en la noche hice el pedido, el viernes en la mañana cancele en el banco, y ya hoy lunes en la mañana lo tengo en mis manos.
jpeb7n.jpg


Les coloco los settings de rtings o cual me recomiendan?

Estaré cacharreándolo a ver que todo esté bien...
 
los de RTINGS ponen casi todo en off.
son gustos,ya seteamos una de 55" la de 65" la tendremos la otra semana.


MODO IMAGEN......................................CINE PRO,CINE 2
MODO AUTOIMAGEN...........................NO
BRILLO....................................................24
CONTRASTE............................................100
COLOR.....................................................54
DETECTOR DE LUZ...............................OFF
GAMMA..................................................0
NIVEL DE NEGRO................................50
AJUSTE DE NEGRO..............................ALTO
AMPLIFICADOR DE CONTRASTE.......MEDIO
ATENUACION AUTO LOCAL................MEDIO
X-TENDED DINAMIC RANGE..............ALTO
TINTE.......................................................0
TEMP. DE COLOR...................................EXPERTO 2
COLOR VIVO...........................................MEDIO
NITIDEZ..................................................55
CREACIÓN DE LA REALIDAD...............SI
RESOLUCIÓN..........................................42
MASTERED IN 4K.....................................SI
REDUCC DE RUIDO ALEATORIO...........NO
REDUCC DE RUIDO DIGITAL..................NO
GRADUACIÓN SUAVE...............................MINIMO
MOTIONFLOW..........................................PERSONALIZAR
SUAVIDAD..................................................MAX
NITIDEZ.....................................................MIN
CINEMOTION...........................................ALTO
MODO HDR...............................................AUTO
RANGO DE VIDEO HDMI........................AUTO
ESPACIO DE COLOR.................................AUTO

NOS CUENTAS.
ALGO MEJORARA
 
  • Me encanta
Reacciones: DarthM

Los últimos temas