Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Compañeros....
Buscando renovación con presupuesto ajustado,entre los siguientes 3 modelos, cual escogerían según las condiciones:
- Es para una Habitación
- Maximo 50"
- Usos: Nada de Videojuegos, 60% Series de TV, 40% Peliculas
- La unica necesidad actual de funcion SmartTV es la de reproduccion de medios por USB

LG 49" 49UJ651T (USA= UJ6300 ?)

Samsung 50" UN50MU6103KXZL (USA= MU6300 ?)

LG 55" 55UK6550PDB (USA= 55UK7700PUD ?)

Modelo 2018, Local Dimming, segun displayspicifications.com EdgeLED)


Comparativa:
https://www.displayspecifications.com/en/comparison/1bd65948e



Muchas Gracias por cualquier observación


Una pregunta: ¿En su habitacion le gusta ver sus series y peliculas con buena luz ambiente, no le agrada verlo en oscuridad?, si la respuesta es si, entonces vaya por los LG.

En caso contrario, como a mi, que me gusta ver una película en oscuridad pues vaya por el Samsung. Una aclaración, ese tv no es el 6300, es un televisor que usa el mismo panel del 6100. Es mejor el 6300, pero igual el 6103 sigue siendo mejor para ver esos contenidos que usted dice.
 
Buenas sigo en busca del TV , gama media - alta , iba a comprar el SONY ( esta sin stock )
https://store.sony.com.co/xbr-65x907f/p
Con un presupuesto de 5.500.000 que otra opcion me recomiendan.
Escuche hablar de un panasonic dx 9000 que similar o mejor que el sony, pero no lo he visto ( si alguien tiene el link le agradezco)
o si saben de otra opción con ese presupuesto les agradezco , salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenas sigo en busca del TV , gama media - alta , iba a comprar el SONY ( esta sin stock )
https://store.sony.com.co/xbr-65x907f/p
Con un presupuesto de 5.500.000 que otra opcion me recomiendan.
Escuche hablar de un panasonic dx 9000 que similar o mejor que el sony, pero no lo he visto ( si alguien tiene el link le agradezco)
o si saben de otra opción con ese presupuesto les agradezco , salu2
En ktronix está ese tv, pero cuesta 6.4 y sí es muchísimo mejor que el Sony por lejos
Edit: acá está la URL
http://www.ktronix.com/tv-65-164cm-led-panasonic-65dx900-4kpro
 
Buenas sigo en busca del TV , gama media - alta , iba a comprar el SONY ( esta sin stock )
https://store.sony.com.co/xbr-65x907f/p
Con un presupuesto de 5.500.000 que otra opcion me recomiendan.
Escuche hablar de un panasonic dx 9000 que similar o mejor que el sony, pero no lo he visto ( si alguien tiene el link le agradezco)
o si saben de otra opción con ese presupuesto les agradezco , salu2
Los qled de este año están muy bien también.
 
Saludos, que opinión les merece el Sony X800E de 49"? Queda como en $2.150.000 con descuento

Más bien regular, es panel IPS, es muy similar al X727E, sólo que el X800E incluye Android TV y el X727E no.

No son buenos para ver TV ni películas en total oscuridad. No son tan malos en ambientes de mucha luz.


Yo la verdad prefería hacer la del X727E y con la diferencia irme por un dispositivo de streaming, pero sí usted ya tiene el Apple TV no necesita más y Android TV no es que haya cogido tanta fuerza.


PD: Fox Play en el Sony X727E no funciona bn, el audio en español no suena. Solo inglés y portugués.

De resto solo tiene Netflix, YouTube, Prime Video, Claro Video y nada más.


Para que comparen como se ve un IPS vs un VA en cuanto a negros, acá pueden ver el vídeo. Minuto 1:46 aproximadamente.



Notarán lo que digo, que es un nivel de negro "que alumbra". De ahí que se recomienden los IPS en ambientes iluminados y tengan tan mala puntuación en calidad de imagen
 
Android tv no ha cogido tanta fuerza? De donde saca eso, si cada vez salen más dispositivos tv box chinos compatibles con android TV, Google piensa sacar un chromecast con android TV, jbl sacó o va a sacar una barra de sonido con android TV, entonces no veo d donde saca que android TV no ha cogido fuerza.
Más bien regular, es panel IPS, es muy similar al X727E, sólo que el X800E incluye Android TV y el X727E no.

No son buenos para ver TV ni películas en total oscuridad. No son tan malos en ambientes de mucha luz.


Yo la verdad prefería hacer la del X727E y con la diferencia irme por un dispositivo de streaming, pero sí usted ya tiene el Apple TV no necesita más y Android TV no es que haya cogido tanta fuerza.


PD: Fox Play en el Sony X727E no funciona bn, el audio en español no suena. Solo inglés y portugués.

De resto solo tiene Netflix, YouTube, Prime Video, Claro Video y nada más.


Para que comparen como se ve un IPS vs un VA en cuanto a negros, acá pueden ver el vídeo. Minuto 1:46 aproximadamente.



Notarán lo que digo, que es un nivel de negro "que alumbra". De ahí que se recomienden los IPS en ambientes iluminados y tengan tan mala puntuación en calidad de imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Buenas sigo en busca del TV , gama media - alta , iba a comprar el SONY ( esta sin stock )
https://store.sony.com.co/xbr-65x907f/p
Con un presupuesto de 5.500.000 que otra opcion me recomiendan.
Escuche hablar de un panasonic dx 9000 que similar o mejor que el sony, pero no lo he visto ( si alguien tiene el link le agradezco)
o si saben de otra opción con ese presupuesto les agradezco , salu2
En Falabella Medellín
427e6f9aa210bc85714b1bc9e959a1b5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y VektorY
Los qled de este año están muy bien también.
Ya lo vi , no tiene ningún tipo de descuento , piensan que en ese precio es caro , o esta a buen precio ?
En comparacion con el SONY si fuera para ustedes y pudieran elegir entre el SONY y este pagarian el 1.1 mas por el panasonic o comprarian el SONY ? Que pena con ustedes la lata , pero no tengo mucha idea de TV s , no sabia que eran tan escasos , muchas gracias nuevamente !
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Android tv no ha cogido tanta fuerza? De donde saca eso, si cada vez salen más dispositivos tv box chinos compatibles con android TV, Google piensa sacar un chromecast con android TV, jbl sacó o va a sacar una barra de sonido con android TV, entonces no veo d donde saca que android TV no ha cogido fuerza.

El CC de Google con Android TV no resultó ser para el mercado de consumo sino para desarrolladores (que comparados con los de Apple TV, practicamente no tiene).

Dispositivos para el mercado occidental con Android TV disponibles solo hay como 2: Mi Box y Shield. Este SO para televisores lleva muchos años y nada que arranca.

Las Android TV box chinas no las conozco, la mayoría son con Android para celulares y el instalar una ROM con Android TV no cuenta de a mucho.


En definitiva es mejor recomendar un Apple TV que es más soportado y hasta más barato que el Shield. Lo único es que no tiene YouTube 4K HDR, pero para eso esta el TV
 
Más bien regular, es panel IPS, es muy similar al X727E, sólo que el X800E incluye Android TV y el X727E no.

No son buenos para ver TV ni películas en total oscuridad. No son tan malos en ambientes de mucha luz.


Yo la verdad prefería hacer la del X727E y con la diferencia irme por un dispositivo de streaming, pero sí usted ya tiene el Apple TV no necesita más y Android TV no es que haya cogido tanta fuerza.


PD: Fox Play en el Sony X727E no funciona bn, el audio en español no suena. Solo inglés y portugués.

De resto solo tiene Netflix, YouTube, Prime Video, Claro Video y nada más.


Para que comparen como se ve un IPS vs un VA en cuanto a negros, acá pueden ver el vídeo. Minuto 1:46 aproximadamente.



Notarán lo que digo, que es un nivel de negro "que alumbra". De ahí que se recomienden los IPS en ambientes iluminados y tengan tan mala puntuación en calidad de imagen

Muy buena opinión, el tema es que el TV si se va a usar en un lugar con mucha luz, de hecho ese es uno de los problemas que tengo con el TV actual. Creo que voy por ese, a mi si me gustan mucho los paneles IPS. Les estaré contando y mientras tanto, necesito un técnico que arregle el LG, yo lo hice medianamente bien la vez anterior pero ya me da pereza destaparlo otra vez.
 
Ya lo vi , no tiene ningún tipo de descuento , piensan que en ese precio es caro , o esta a buen precio ?
En comparacion con el SONY si fuera para ustedes y pudieran elegir entre el SONY y este pagarian el 1.1 mas por el panasonic o comprarian el SONY ? Que pena con ustedes la lata , pero no tengo mucha idea de TV s , no sabia que eran tan escasos , muchas gracias nuevamente !
Pues del panasonic se hablan maravillas, todos los que conocen del tema lo recomiendan mucho, pero ya es un tv de 2016 comparado con el Sony que es 2018, si usted no es muy exigente elija el Sony, que es muy bueno también.
 
Ya lo vi , no tiene ningún tipo de descuento , piensan que en ese precio es caro , o esta a buen precio ?
En comparacion con el SONY si fuera para ustedes y pudieran elegir entre el SONY y este pagarian el 1.1 mas por el panasonic o comprarian el SONY ? Que pena con ustedes la lata , pero no tengo mucha idea de TV s , no sabia que eran tan escasos , muchas gracias nuevamente !

Mercedez benz clase C modelo 2016 nuevo = panasonic
Audi A4 nuevo modelo 2018 = sony

El único pero que tendría ese panasonic actualmente es el "smart" pero eso lo puede arreglar con una box ya sea generica o una nvida shield, pero si yo tuviera ese presupuesto el panasonic a ojo cerrado
 
Ya lo vi , no tiene ningún tipo de descuento , piensan que en ese precio es caro , o esta a buen precio ?
En comparacion con el SONY si fuera para ustedes y pudieran elegir entre el SONY y este pagarian el 1.1 mas por el panasonic o comprarian el SONY ? Que pena con ustedes la lata , pero no tengo mucha idea de TV s , no sabia que eran tan escasos , muchas gracias nuevamente !
Si habla del pana, y si YO no hubiera comprado el oled me lo compraría sin pensarlo así como en su momento compré el pana ST60 que era del 2012-2013 y lo compré en el 2014 y no me arrepiento para nada.

Pues del panasonic se hablan maravillas, todos los que conocen del tema lo recomiendan mucho, pero ya es un tv de 2016 comparado con el Sony que es 2018, si usted no es muy exigente elija el Sony, que es muy bueno también.
Lo "único" sería el "smart" de sony que es android tv y para ser sinceros no es que sea muy bueno. Los mejores en ese aspecto los LG y los Samsung pero si se valora la calidad de imagen el pana TODA la vida va a ser mejor que ese sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si habla del pana, y si YO no hubiera comprado el oled me lo compraría sin pensarlo así como en su momento compré el pana ST60 que era del 2012-2013 y lo compré en el 2014 y no me arrepiento para nada.


Lo "único" sería el "smart" de sony que es android tv y para ser sinceros no es que sea muy bueno. Los mejores en ese aspecto los LG y los Samsung pero si se valora la calidad de imagen el pana TODA la vida va a ser mejor que ese sony.
Uy no amigo, yo tengo un Samsung, y estoy loco por conseguirme un xiaomi tv box, esta bien tizen, pero aun es muy limitado, no se le puede instalar Kodi, no hay app de crunchyroll, entre otras cosas.
 
Ya lo vi , no tiene ningún tipo de descuento , piensan que en ese precio es caro , o esta a buen precio ?
En comparacion con el SONY si fuera para ustedes y pudieran elegir entre el SONY y este pagarian el 1.1 mas por el panasonic o comprarian el SONY ? Que pena con ustedes la lata , pero no tengo mucha idea de TV s , no sabia que eran tan escasos , muchas gracias nuevamente !



Aquí les dejo las mejores tvs en HDR probadas por mi .
opinión personal.

LOS MEJORES TVS EN HDR DEL 2015/
2016/2017, PROBADOS POR MI POR SEMANAS-OPINIÓN MUY PERSONAL:

1-75"XBR-X945E
2-65"DX900-----
3-65"OLED B7P-
4-65"EZ1000----
5-65" A1E--------
6-65"KS9000---
7-65"EG9600---
8-65" OLED B6P
9-65" OLED E6P
10-65"XBR-935D
11-65"XBR-905E
12-65"OLED E7P
13-58" EX750W
14-65"Q8C------
15-55"Q7F------
16-55"MU6500
17-65"MU7500
18-55"MU6400
19-58"UH6300----

20-65"UH9500 LED
21-65"SJ9500 LED-
22-55"UJ6560-----
23-49"UJ6150-----
PARO AQUÍ, ES UNA OPINIÓN PERSONAL POR LA EXPERIENCIA DE TENERLOS Y NO DE LECTURAS, QUE NO SON MALAS PERO NO ES LO MISMO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hablando de las limitaciones del AndroideTV, yo tengo el 900E y de lo único que me arrepiento es que el F esta mas barato hoy en día!! #shameonyousony
Regresando al tema les cuento mi experiencia hasta ahora, la interfaz si es algo lenta comparada con lo acostumbrado que estamos a ver android en un celular, quizá seria como ver android en un gama baja.
Es funcional: Si
Desespera lo lento: No me parece
Se puede mejorar?: Hay un post en http://www.avsforum.com donde por ADB le desactivan par servicios y dicen anda mas rápido, la verdad no lo he probado.
Es para el cacharrero?: Definitivamente, si usted es de los que le gusta "ampliar" horizontes Android es buena plataforma, dos ejemplos puntuales: En el tv tengo instalado Mame4droid y RetroArch con un zillion de roms de nes, snes, neogeo, etc, la gran mayoría se ejecutan sin ningún problema y con un joystick BT son el cielo. El segundo ejemplo Kodi/SPMC, tanto como centro multimedia como por sus plugins es una real maravilla, actualmente tengo un solo plugin: Quasar, que en resumen... tiene catalogo de series/películas al día y las busca en trackers y mientras las va bajando a un disco externo las puedo ir viendo, o las dejo en cola, entre otras cosas. <- todo eso con fines educativos claro esta.

Entonces si, en resumen, no es la plataforma mas rápida ni mas desarrollada pero actualmente es bastante funcional y al menos para una persona curiosa ofrece muchas posibilidades, también es cierto que desconozco si algo así se puede hacer en ManzanaCostosaTV o en Tizen pero supongo que no. Ahora si usted es parte de los #LanerosDeepPocket, seguramente comprara todo online y entonces quizá una plataforma mas integrada y mas bonita le sea mas útil y lo lleve directo al entretenimiento por el que paga.
 

Los últimos temas