Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

yo puse los de Rtings para mi MU6103 y como que no me gustó como se veia, se perdía ese realce de colores que se supone que debe tener el 4K. Por lo que me puse a jugar con esos valores hasta encontrar algo de buen color :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
yo puse los de Rtings para mi MU6103 y como que no me gustó como se veia, se perdía ese realce de colores que se supone que debe tener el 4K. Por lo que me puse a jugar con esos valores hasta encontrar algo de buen color :LOL:


Disculpen cual seria el equivalente del MU6103 en USA, en rtings? porque veo que el MU6100 aplicaria solo al modelo de 58" que aqui creo es el 58MU6120,
 
yo puse los de Rtings para mi MU6103 y como que no me gustó como se veia, se perdía ese realce de colores que se supone que debe tener el 4K. Por lo que me puse a jugar con esos valores hasta encontrar algo de buen color [emoji38]
Es que se supone que los colores que debe mostrar el tv deben ser realistas, por eso es en rtings y en casi todos los lados dan setings donde la pantalla de muestre algo lo más fiel posible a la realidad.
 
Saludos, mi TV LG 43" FHD ya está sacando la mano y justo cuando no hay plata, que TV BBB 4K me recomiendan? Me gustaría al menos de 50"
Uso principal: TV HD Claro, Netflix (Apple TV 4 no 4K), PS4 y YouTube. Todo conectado a un Onkyo S5600
 
Saludos, mi TV LG 43" FHD ya está sacando la mano y justo cuando no hay plata, que TV BBB 4K me recomiendan? Me gustaría al menos de 50"
Uso principal: TV HD Claro, Netflix (Apple TV 4 no 4K), PS4 y YouTube. Todo conectado a un Onkyo S5600
Me parece que estos están baratos
9710ae57afe7322713005b30456b937d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Buenas me podrian hacer el favor de recomendar un control remoto que me sirva para direct tv , un aire acondicionado , un proyector led lg, que todo lo maneje con el mismo control , gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
Estoy entre en el Samsung 49MU6103 o el LG 49UJ651T ambos en $ 1.699.000.

El Samsung tiene un ángulo de visión muy pobre y no trae bluetooth (aunque hay un man enun video de Youtube que dice que viene desactivado por defecto y que lo puede activar, que tan cierto será?)
El LG es mas grueso y pierde en colores con respecto al Samsung.

Me estoy inclinando por el LG por el bluetooth, el control Magic y por que tengo una barra de sonido LG y puedo subir y bajar el volumen de la misma con la opción del Lg Sound Sync en el control convencional o el mismo control de Directv.

Uds que opinan?

PD: el LG es modelo 2017 en varios lados pregunto que cuando llegan las versiones 2018 en esa gama en tamaño 49 pulgadas y me responden que hasta que no agoten el stock no las lanzan. (en el caso de los de 43 y 55 ya se consiguen modelos 2018 UK)
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Estoy entre en el Samsung 49MU6103 o el LG 49UJ651T ambos en $ 1.699.000.

El Samsung tiene un ángulo de visión es muy pobre y no trae bluetooth (aunque hay un man en un video de Youtube que dice que viene desactivado por defecto y que lo puede activar, que tan cierto será?)
El LG es mas grueso y pierde en colores con respecto al Samsung.

Me estoy inclinando por el LG por el bluetooth, el control Magic y por que tengo una barra de sonido LG y puedo subir y bajar el volumen de la misma con la opción del Lg Sound Sync.

Uds que opinan?

Vaya por el LG, por la compatibilidad de la soundbar
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Yo tengo ese mismo Samsung, pero de 50" y muy contento la verdad, eso del ángulo de visión pues la verdad no lo he notado porque el tv lo tengo en una base de esas que tienen un brazo movible, entonces si lo voy a ver desde un costado giro el tv y listo. Y lo del bt venia desactivado pero en una actualización lo activaron, hay que meterse en el menú secreto para activarlo.
Estoy entre en el Samsung 49MU6103 o el LG 49UJ651T ambos en $ 1.699.000.

El Samsung tiene un ángulo de visión muy pobre y no trae bluetooth (aunque hay un man enun video de Youtube que dice que viene desactivado por defecto y que lo puede activar, que tan cierto será?)
El LG es mas grueso y pierde en colores con respecto al Samsung.

Me estoy inclinando por el LG por el bluetooth, el control Magic y por que tengo una barra de sonido LG y puedo subir y bajar el volumen de la misma con la opción del Lg Sound Sync en el control convencional o el mismo control de Directv.

Uds que opinan?

PD: el LG es modelo 2017 en varios lados pregunto que cuando llegan las versiones 2018 en esa gama en tamaño 49 pulgadas y me responden que hasta que no agoten el stock no las lanzan. (en el caso de los de 43 y 55 ya se consiguen modelos 2018 UK)
 
Yo tengo ese mismo Samsung, pero de 50" y muy contento la verdad, eso del ángulo de visión pues la verdad no lo he notado porque el tv lo tengo en una base de esas que tienen un brazo movible, entonces si lo voy a ver desde un costado giro el tv y listo. Y lo del bt venia desactivado pero en una actualización lo activaron, hay que meterse en el menú secreto para activarlo.

Saludos compañero,
¿Las instrucciones para activar el bt lo encontraste aquí? veo que en esta pagina alguien dice 55 pulgadas
Gracias,
https://esvid.net/video/activa-el-bluetooth-en-samsung-mu6103-mu6290-6fmGetKFE90.html
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
los de RTINGS ponen casi todo en off.
son gustos,ya seteamos una de 55" la de 65" la tendremos la otra semana.

....

NOS CUENTAS.
ALGO MEJORARA
Gracias are-nas el settings que me pasaste... probé varias configuraciones que venían en la TV con el que me pasaste, y la verdad si mejora y se ve mejor para mi gusto.

Y yo estaba era ciego carajo, que imagen tan acojonante a comparación con mi pasado Viera S2, en contenido 1080p, TV HD (movistar) la distancia es bien grande, veo un nivel de detalle que nunca vi, y ni se diga el 4k hdr, probé varias películas y quede atónito.

Voy a ver hoy cómo se comporta con contenido 720p y 480p... Pero ya estoy feliz con la compra, valio cada peso $...
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Compañeros....
Buscando renovación con presupuesto ajustado,entre los siguientes 3 modelos, cual escogerían según las condiciones:
- Es para una Habitación
- Maximo 50"
- Usos: Nada de Videojuegos, 60% Series de TV, 40% Peliculas
- La unica necesidad actual de funcion SmartTV es la de reproduccion de medios por USB

LG 49" 49UJ651T (USA= UJ6300 ?)

Samsung 50" UN50MU6103KXZL (USA= MU6300 ?)

LG 55" 55UK6550PDB (USA= 55UK7700PUD ?)

Modelo 2018, Local Dimming, segun displayspicifications.com EdgeLED)


Comparativa:
https://www.displayspecifications.com/en/comparison/1bd65948e



Muchas Gracias por cualquier observación
 

Los últimos temas