Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Gracias por avisar.

Pero mi idea es comprar en efectivo, no quiero pasar por tarjeta de crédito. Tocará ver si hay algún incentivo o facilidad por eso.

Podrías aprovechar con una tarjeta y pagar de inmediato para ganarte un descuento, yo compre b7 y venía para el living del apt y al verlo lo colocamos en la habitación.

Qué tal te va con el apple Tv 4K no sabia que lo habías cambiado
 
¿Qué tal ese Samsung UN55NU8000 comparado con el Sony X90F? aunque me sigue echando para atrás la mala fama que tienen los Samsung, dicen que se dañan mucho, ¿será que han mejorado eso?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Pues a nosotros acá en la casa se nos daño un Samsung, después de 5 años, y el técnico nos dijo que en muchos años que lleva de arreglar tv's, son muy pocos los Samsung que se ha arreglado, que mucho LG. Y la comparación del tv, pues el Sony x900f es mejor que el nu8000 es casi todo, son dos gamas diferentes, en lo único que es mejor el Samsung es para video juegos, su inputlag es muy bajo, en todo lo demás el Sony es superior.
¿Qué tal ese Samsung UN55NU8000 comparado con el Sony X90F? aunque me sigue echando para atrás la mala fama que tienen los Samsung, dicen que se dañan mucho, ¿será que han mejorado eso?

Saludos.
 
Yo compro TV en 15 días, estoy esperando que me paguen la plata.

En mi caso tengo un Sony de 50 pulgadas, y mis opciones son el Sony X90F de 55" o el LG B7 también 55". Mi presupuesto es de 4 MCOP

El TV iría colgado en la pared con un soporte. No me interesa el sonido integrado porque tengo teatro en casa. Tengo cierta predilección por el Sony porque no me gusta el WebOS, pero entiendo que el LG tiene mayor calidad de imagen y no creo que use lo de las apps, porque tengo Apple TV 4K y el deco de TV paga. No voy a jugar todo el día, de hecho 99% del tiempo será TV variada y películas sobre todo, así que lo de la retención no me estresa.

Tengo 15 días para decidir. Preferiblemente lo pienso comprar en Alkosto, pero podría también pasearme por Falabella o PriceSmart
Yo tengo el oled B7 y juego muchísimo los fines de semana pueden ser hasta 8 horas continuas y hasta ahora nada. En calidad de imagen no hay nada mejor (Películas es espectacular) pero para deportes si es algo flojito.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo tengo el oled B7 y juego muchísimo los fines de semana pueden ser hasta 8 horas continuas y hasta ahora nada. En calidad de imagen no hay nada mejor (Películas es espectacular) pero para deportes si es algo flojito.
Gracias.

Bueno, la verdad no veo deportes. Por eso no lo mencioné jeje

Lo tendré en cuenta, pero esos dos siguen siendo mis opciones
 
Buenas, tengo un Samsung nu8500, alguien sabe si se puede programar para que se encienda a determinada hora ? , he buscado por todo lado y no encuentro, pr ser una función tan básica se me hace raro que no la,tenga. Gracias de antemano
 
Buenas, tengo un Samsung nu8500, alguien sabe si se puede programar para que se encienda a determinada hora ? , he buscado por todo lado y no encuentro, pr ser una función tan básica se me hace raro que no la,tenga. Gracias de antemano

Que pena, pero para que necesita que se encienda a determinada hora?, deja sola a su gatica y le quiere programar la tele...:LOL:. La verdad ni idea que eso se hacia. Yo no lo tengo recién lo compre y estoy esperándolo.

Usted hizo ajustes con la configuración de rtings o por su cuenta, alguna recomendación.

Éxitos.
 
Que pena, pero para que necesita que se encienda a determinada hora?, deja sola a su gatica y le quiere programar la tele...:LOL:. La verdad ni idea que eso se hacia. Yo no lo tengo recién lo compre y estoy esperándolo.

Usted hizo ajustes con la configuración de rtings o por su cuenta, alguna recomendación.

Éxitos.

Puede usarse para varias cosas. Por ejemplo, la gente que usa TVs en la habitación, puede programar el TV para que se encienda y así los despierte... como si fuera una alarma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Buenas, creería yo que este es el foro más adecuado para mi pregunta:

Hay algún lugar en Bogotá donde se puedan comprar Blu-Rays originales (películas, series, animes), y que la diferencia de precio no sea muy absurda (por ejemplo como en MercadoLibre) a comparación de uno traerlos de Amazon y demás?

Agradezco cualquier dato!

Gracias.
 
Buenas tardes. Alguno con la tarjeta codensa? para que me colabore con esta compra. Gracias.
f9ac816efdce195cb5fb5e2cae84bfc4.jpg
 
Gracias.

Bueno, la verdad no veo deportes. Por eso no lo mencioné jeje

Lo tendré en cuenta, pero esos dos siguen siendo mis opciones

OK

Acabo de regresar de Alkosto. Sigo pensando que me gusta más Android TV como plataforma. Peeeero, vi el LG B7 y si, la imagen me pareció inigualable en este rango de precios.

El Sony X90F lo tenían en $3.999.999 y el LG B7 en $4.099.000

Si, se nota la calidad del procesador en los Sony, creo que para el tema de escalado debe ser particularmente bueno. Sin embargo, LG me daba un bono de $500.000, lo que hacía que el precio del TV quedara en $3.599.000 y el envío es gratis! :eek:

El bono solo lo puedo gastar en Alkosto, así que solo haciendo un mercado recupero esos 500 mil. Me pareció muy buen incentivo e igual salía con un TV OLED así que me decidí y lo compré. Me lo entregan mañana. :)

Aparte, uno de los vendedores me dio una URL y con mis datos me registré para participar en una rifa de electrodomésticos, incluyendo un TV 65 pulgadas. No creo que podía pedir más.

Luego les cuento como me fue
 
OK

Acabo de regresar de Alkosto. Sigo pensando que me gusta más Android TV como plataforma. Peeeero, vi el LG B7 y si, la imagen me pareció inigualable en este rango de precios.

El Sony X90F lo tenían en $3.999.999 y el LG B7 en $4.099.000

Si, se nota la calidad del procesador en los Sony, creo que para el tema de escalado debe ser particularmente bueno. Sin embargo, LG me daba un bono de $500.000, lo que hacía que el precio del TV quedara en $3.599.000 y el envío es gratis! :eek:

El bono solo lo puedo gastar en Alkosto, así que solo haciendo un mercado recupero esos 500 mil. Me pareció muy buen incentivo e igual salía con un TV OLED así que me decidí y lo compré. Me lo entregan mañana. :)

Aparte, uno de los vendedores me dio una URL y con mis datos me registré para participar en una rifa de electrodomésticos, incluyendo un TV 65 pulgadas. No creo que podía pedir más.

Luego les cuento como me fue

Excelente cuando yo lo compre también me dieron bono de 500k pero fue en Jumbo y esa vez estaba en 3.499.000 y pues quedo en 2.999.000 con la misma compra inmediata de 500k de mercado la señora feliz [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Entre estos dos televisores cual recomiendan más: Samsung 58mu6120 y el LG modelo 2018 55uk6550. Independiente de las pulgadas de diferencia. Valen lo mismo. Gracias.
 
OK

Acabo de regresar de Alkosto. Sigo pensando que me gusta más Android TV como plataforma. Peeeero, vi el LG B7 y si, la imagen me pareció inigualable en este rango de precios.

El Sony X90F lo tenían en $3.999.999 y el LG B7 en $4.099.000

Si, se nota la calidad del procesador en los Sony, creo que para el tema de escalado debe ser particularmente bueno. Sin embargo, LG me daba un bono de $500.000, lo que hacía que el precio del TV quedara en $3.599.000 y el envío es gratis! :eek:

El bono solo lo puedo gastar en Alkosto, así que solo haciendo un mercado recupero esos 500 mil. Me pareció muy buen incentivo e igual salía con un TV OLED así que me decidí y lo compré. Me lo entregan mañana. :)

Aparte, uno de los vendedores me dio una URL y con mis datos me registré para participar en una rifa de electrodomésticos, incluyendo un TV 65 pulgadas. No creo que podía pedir más.

Luego les cuento como me fue

Yo lo compré en 4M el año pasado y me dieron un laptop aparte. LG tiene buenas ofertas con los OLED
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y yllanos

Los últimos mensajes

Los últimos temas