Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Señores que TV de 55" me recomiendan? Tengo ahora un LED Samsung 4k curvo de 65" que voy a dejar para el cuarto porque en la sala queda el mueble muy cerca


he visto que la distancia de visionado para un tv de 65" es de más o menos 2m, creo que sería muy adecuado para un tv curvo, ya que se debe estar centrado para apreciar bien toda la imagen.
 
En rtings lo dan como el mejor tv gama alta precio/rendimiento.

Pero como ya lo había dicho arenas, que dura en un promedio de 2.5 años... por eso mejor desistí de ese, a pesar de que la imagen me encantó. Yo no sé mucho de tv's, pero viendo tantas opiniones positivas del sony x90f decidí irme por ese, además de ser más económico, no se necesita cuidarlo tanto y tiene una expectativa de vida más amplia.
 
Señores una consulta rápida este modelo de TV SAMSUNG UN43NU7100 para una habitación pequeña vale la pena.

En cuanto calidad vídeo ?


https://www.exito.com/products/0003...tm_content=exito-com_TV-43-UHD--Smart-TV_2124

Justo venía a preguntar sobre este tv ¿Qué tal será? Me está llamando la atención en especial por el precio .Actualmente tengo un LG 43UH610T que me parece bastante regular y además de eso le están saliendo manchas moradas en el panel así que prefiero alejarme de LG por un tiempo después de esta mala experiencia.
 
Buenas noches
Acudo a ustedes para un pequeño consejo
Tengo por Hobbie instalados parlantes en el techo y un amplificador con subwoofer que compre hace muchos años...
Sin embargo mi nuevo TV solo tiene Arc y Optical out y mi amplificador solo RCA
Estoy en búsqueda de un nuevo amplificador que pueda reemplazarlo y no sea tan caro. (pienso hasta conectar el subwoofer anterior)
Que podrían recomendarme?
O consigo un adaptador así:
b9f51ef1b8e46c6a70999c6aeeda2e25.jpg

Gracias
 
Quiero este diciembre pasarme a Dolby Atmos, más o menos con que presupuesto me puedo armar uno?

Mi cuarto es de largo 3.5, ancho 3.5m, alto 2.5m

No tengo problemas en comprar artículos usados y subastados en eBay.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Qué tal señores, alguien de Medellín o alrededores posee algún medidor de TV que me pueda alquilar? Tengo un oled b7 y me encantaría medirlo con una sonda para corregir algunos parámetros que a ojo se me hace imposible.
 
Quiero este diciembre pasarme a Dolby Atmos, más o menos con que presupuesto me puedo armar uno?

Mi cuarto es de largo 3.5, ancho 3.5m, alto 2.5m

No tengo problemas en comprar artículos usados y subastados en eBay.

Gracias!

Depende la calidad que quiera, pero los Onkyo siguen siendo la mejor opción económica, ya si lo quiere armar con lo cual puede obtener mayor calidad, aún si quiere algo económico como parlantes de techo piense en estos

https://rslspeakers.com/c34e-ceiling-speaker/

Lo ideal es tener 4 parlantes en el techo para dar la sensación de que las cosas se mueven de atrás hacia adelante o de izquierda a derecha en el techo, con 2 parlantes solo lograrás una de las dos y muy limitado.

Asi que 5.1.4 para mi es lo mínimo recomendado.

Algo decente entre receptor y parlantes (sin contar el bajo) se te pueden ir más o menos unos 7 millones
 

Los últimos temas