Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Exacto los curvos son más para personas que ven de frente (por ejemplo una habitación) pero ya para una sala no quedaría tan bien por los ángulos de visión tan limitados.

CarlosImb

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
El de 55" esta a palo 800 y el de 82" esta como a siete y medio.. hasta el sábado tenian ese precio. No se ya porque los estaban liquidando.
Muy buen precio el de 55. Aunque habría que mirar si estaban liquidando por ese precio el de exhibición.

DaNxXx

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2006
Muy buen precio el de 55. Aunque habría que mirar si estaban liquidando por ese precio el de exhibición.
Yo fui hace como 2 semanas y estaba a 2.2 el de 55, me decían que lo entregaban sin caja y sin control remoto entonces eran los de exhibición, también vi un Q6 del año pasado en 2 millones.

++Kefren++

Lanero Reconocido
Se unió
13 Mar 2006
Yo fui hace como 2 semanas y estaba a 2.2 el de 55, me decían que lo entregaban sin caja y sin control remoto entonces eran los de exhibición, también vi un Q6 del año pasado en 2 millones.
Eso pense yo, de hecho iba a comprar el de exhibicion pero mandaron a traer de bogota unos que tenian en stock. Osea que aun les quedan varios según escuche al que llamo a bogota. Me lo entregaron como a los 2 dias de haberlo comprado. Totalmente nuevo con garantía.