Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo compre el B9 que estuvo en promo hace poco (donde te "encimaban" otro TV) y la verdad muy satisfecho. En lo personal fue un cambio gigante, lo compre justo antes de la cuarentena y se imaginaran el buen uso que se le ha dado. Algo que no esperaba es que el TV es compatible con GSYNC, si sabia que ya estaba en avance esa vaina pero imaginaba que seria super costosa o que no llegaría tan pronto por estos lados y para alguien como yo que tiene su torre como centro de entretenimiento conectada también al TV... Uff.

...aunque ahora ustedes me hicieron dudar de mi compra, ¿es la diferencia entre el B9 y C9 realmente tan grande? . No me fui por el C9 ya que el TV adicional me servia bastante y así podía heredar el viejo a mis padres, tema aparte de lo que veía en reviews parecian muy parejos y sin embargo acá veo que hablan de ese C9 como un Dios.
 
Última edición:
muchachos pregunta noob..... tengo conectada la tv satelital al smart tv lg por hdmi y de este por arc saco sonido al home teather... esa es la forma de aprovechar el sonido dolby del deco??.. o mejor saco directamente por rca el sonido del deco al home teather ya que solo en el ht tengo un hdmi out---- que gracias
 
muchachos pregunta noob..... tengo conectada la tv satelital al smart tv lg por hdmi y de este por arc saco sonido al home teather... esa es la forma de aprovechar el sonido dolby del deco??.. o mejor saco directamente por rca el sonido del deco al home teather ya que solo en el ht tengo un hdmi out---- que gracias

Esa es la mejor forma, déjelo así.
 
Yo compre el B9 que estuvo en promo hace poco (donde te "encimaban" otro TV) y la verdad muy satisfecho. En lo personal fue un cambio gigante, lo compre justo antes de la cuarentena y se imaginaran el buen uso que se le ha dado. Algo que no esperaba es que el TV es compatible con GSYNC, si sabia que ya estaba en avance esa vaina pero imaginaba que seria super costosa o que no llegaría tan pronto por estos lados y para alguien como yo que tiene su torre como centro de entretenimiento conectada también al TV... Uff.

...aunque ahora ustedes me hicieron dudar de mi compra, ¿es la diferencia entre el B9 y C9 realmente tan grande? . No me fui por el C9 ya que el TV adicional me servia bastante y así podía heredar el viejo a mis padres, tema aparte de lo que veía en reviews parecian muy parejos y sin embargo acá veo que hablan de ese C9 como un Dios.
lo que pasa es que el c9 tiene mejor procesador y juguetes incluidos , pero al igual que ud siento que el b9 es mas que suficiente es una excelente compra no tiene nada de que arrepentirse
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth y Zaram
Señores, voy a actualizar el TV de mi habitación, actualmente tengo un tvsaurio LG 32" 720p, por espacio en el mueble solo puedo acomodar máximo un TV de 43", las opciones que he visto son Samsung ru7100, LG um7300 o Panasonic gx500.

Cual me pueden recomendar de estos? Algún otro modelo mejor que se pueda conseguir para entrega en Bogotá? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho y ARE--NAS
Señores, voy a actualizar el TV de mi habitación, actualmente tengo un tvsaurio LG 32" 720p, por espacio en el mueble solo puedo acomodar máximo un TV de 43", las opciones que he visto son Samsung ru7100, LG um7300 o Panasonic gx500.

Cual me pueden recomendar de estos? Algún otro modelo mejor que se pueda conseguir para entrega en Bogotá? Gracias!
RU7100

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Yo compre el B9 que estuvo en promo hace poco (donde te "encimaban" otro TV) y la verdad muy satisfecho. En lo personal fue un cambio gigante, lo compre justo antes de la cuarentena y se imaginaran el buen uso que se le ha dado. Algo que no esperaba es que el TV es compatible con GSYNC, si sabia que ya estaba en avance esa vaina pero imaginaba que seria super costosa o que no llegaría tan pronto por estos lados y para alguien como yo que tiene su torre como centro de entretenimiento conectada también al TV... Uff.

...aunque ahora ustedes me hicieron dudar de mi compra, ¿es la diferencia entre el B9 y C9 realmente tan grande? . No me fui por el C9 ya que el TV adicional me servia bastante y así podía heredar el viejo a mis padres, tema aparte de lo que veía en reviews parecian muy parejos y sin embargo acá veo que hablan de ese C9 como un Dios.
Hola,


La diferencia entre uno y otro es irrisoria, pero en precio no, acá en Rtintgs recomiendan comprar el mas barato.

LG C9 OLED: The C9 is an excellent TV. Just as good as the B9; get whichever one is cheaper.

The LG B9 OLED and the LG C9 OLED have very similar performance. Any differences can be attributed to panel variance, including the slightly less aggressive ABL found on the B9.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaram
Yo compre el B9 que estuvo en promo hace poco (donde te "encimaban" otro TV) y la verdad muy satisfecho. En lo personal fue un cambio gigante, lo compre justo antes de la cuarentena y se imaginaran el buen uso que se le ha dado. Algo que no esperaba es que el TV es compatible con GSYNC, si sabia que ya estaba en avance esa vaina pero imaginaba que seria super costosa o que no llegaría tan pronto por estos lados y para alguien como yo que tiene su torre como centro de entretenimiento conectada también al TV... Uff.

...aunque ahora ustedes me hicieron dudar de mi compra, ¿es la diferencia entre el B9 y C9 realmente tan grande? . No me fui por el C9 ya que el TV adicional me servia bastante y así podía heredar el viejo a mis padres, tema aparte de lo que veía en reviews parecian muy parejos y sin embargo acá veo que hablan de ese C9 como un Dios.

En gaming no la va a notar, mismo input lag, gsync (que es lo mejor de lo mejor), y en cuanto a calidad de imagen yo no noto la diferencia entre un b7 y un c9, tocaria ser asi bien purista nivel extremo y ver detalles, y los he puesto lado lado con la misma imagen, lo unico es que si tiene mas brillo el C9 en SDR y HDR en comparación con el B7, asi que con el b9 las diferencias deben ser todavía mucho mas cortas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaram
Hola, diferencias si las hay.
Desde lo principal "UNIFORMIDAD DEL PANEL"

aquí una B7/B8, La primera B7 tinte azul.
1587861565659.png

están calibradas iguales,menos nits y mucho ruido en la imagen B7.
1587861674973.png

color:un poco menos volumen de color en la B7.
pero eso se ve con instrumentos.
1587862756505.png

1587861723209.png

Ahora la C9 es lo mejor de LG hasta la fecha igualando casi en movimiento a las SONY.
Imposible compararlas con la B8 y menos con la B7.
Aquí una toma de la película EL ORIGEN.
1587862031656.png

El interpolador en mínimo hace agua en la B7.
Le quitamos el interpolador.
1587862361930.png
,pero una vibración grado 8.
Aquí la SONY A1E,EL INTERPOLADOR EN MÁXIMO NADA DE ARTEFACTOS.
1587862143922.png

Eso no quita que la B7 es una buena OLED y para juegos esta muy bien,pero si hay diferencias.
La C9/e9/w9 repito es lo mejor de LG hasta la fecha.
La B9 es casi lo mismo solo menos nits y tal vez el panel no de grado A.
salu2.

OLED B7 DE FABRICA.
1587864411316.png

CALIBRADA.
1587864276559.png
 
Última edición:
Bastantes opiniones y experiencias con los oleds de LG, que aportan bastante al tema, de verdad que estoy agradecido.

Quisiera hacer otra pregunta (creería que la última por el momento, jaja). He leído en algunos pocos sitios, que comprar un OLED de 55' es un desperdicio, y que en realidad se debería ir mínimo por el de 65'. ¿Es en realidad esto así? ¿Obviamente, además del tamaño, existen muchas más diferencias entre uno y otro tamaño (por ejemplo, comparando el C9 en específico)?

Lo digo personalmente porque el salto de 55' a 65' sería más duro, claro, hablando en dinero, y creería que uno de 65' no es lo mejor para una habitación, por ejemplo. Gracias de nuevo por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Bastantes opiniones y experiencias con los oleds de LG, que aportan bastante al tema, de verdad que estoy agradecido.

Quisiera hacer otra pregunta (creería que la última por el momento, jaja). He leído en algunos pocos sitios, que comprar un OLED de 55' es un desperdicio, y que en realidad se debería ir mínimo por el de 65'. ¿Es en realidad esto así? ¿Obviamente, además del tamaño, existen muchas más diferencias entre uno y otro tamaño (por ejemplo, comparando el C9 en específico)?

Lo digo personalmente porque el salto de 55' a 65' sería más duro, claro, hablando en dinero, y creería que uno de 65' no es lo mejor para una habitación, por ejemplo. Gracias de nuevo por sus respuestas.
Nada que ver.
La gente puede decir lo que desee pero la verdad es que uno compra un tv de acuerdo a sus necesidades y espacio.
LG este año sacara OLEDS de 48" y costaran casi o igual a uno de 55",seguro mucha gente comprara uno de 48" por espacio y eso no tiene nada de raro.
Que el 4K se ve mejor en un tv grande, si es verdad como el 8K.
Yo saque de mi dormitorio un Q900R de 75" y puse el Z9F del mismo tamaño pero 4k,el color del SONY y el fósforo hace que el rojo se asemeje mucho a los plasmas,por esa razón lo hice,pero cuando compramos el GZ2000 baje la Z9F y puse la PANA y es 65" pero la calidad de imagen es increíble.
Al final son gustos y para que se usara mas el tv.
salu2.
GZ2000.
1587874651713.png


1587874685164.png


1587874714130.png
 
Última edición:
Nada que ver.
La gente puede decir lo que desee pero la verdad es que uno compra un tv de acuerdo a sus necesidades y espacio.
LG este año sacara OLEDS de 48" y costaran casi o igual a uno de 55",seguro mucha gente comprara uno de 48" por espacio y eso no tiene nada de raro.
Que el 4K se ve mejor en un tv grande, si es verdad como el 8K.
Yo saque de mi dormitorio un Q900R de 75" y puse el Z9F del mismo tamaño pero 4k,el color del SONY y el fósforo hace que el rojo se asemeje mucho a los plasmas,por esa razón lo hice,pero cuando compramos el GZ2000 baje la Z9F y puse la PANA y es 65" pero la calidad de imagen es increíble.
Al final son gustos y para que se usara mas el tv.
salu2.
GZ2000.
Ver el archivos adjunto 410567

Ver el archivos adjunto 410568

Ver el archivos adjunto 410570
Hace tiempo no lo leia por estos lados que bueno ver sus aportes en el foro . Se que ya esta trillado el tema pero a materia personal que configuracion para calibrar imagen recomiendas en el b9

Muchas gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Hace tiempo no lo leia por estos lados que bueno ver sus aportes en el foro . Se que ya esta trillado el tema pero ha materia personal que configuracion para calibrar imagen recomiendas en el b9

Muchas gracias
Hola, quise mandarlo por MP pero y alcance el máximo de mensajes 50.

En modo cine HDR .


LUZ OLED 100

CONTRASTE 100

BRILLO 50,49

DEFINICIÓN 12


COLOR 55,56

TINTE 0

CONTROLES EXPERTOS.

CONTRASTE DINÁMICO MÍNIMO O 0

GAMA DE COLOR AUTOMÁTICO

WARM O TIBIO 2

GAMA 2.4 /2.2 LO DEMÁS APAGADO.

TODO LO DEMÁS APAGADO.

TRUMOTION- 5/5,7/7 O SI NO TE GUSTA LO APAGAN.
 
Hola, quise mandarlo por MP pero y alcance el máximo de mensajes 50.

En modo cine HDR .


LUZ OLED 100

CONTRASTE 100

BRILLO 50,49

DEFINICIÓN 12


COLOR 55,56

TINTE 0

CONTROLES EXPERTOS.

CONTRASTE DINÁMICO MÍNIMO O 0

GAMA DE COLOR AUTOMÁTICO

WARM O TIBIO 2

GAMA 2.4 /2.2 LO DEMÁS APAGADO.

TODO LO DEMÁS APAGADO.

TRUMOTION- 5/5,7/7 O SI NO TE GUSTA LO APAGAN.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200426_145634.jpg
    IMG_20200426_145634.jpg
    1.9 MB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Alguien por acá tiene un Q80R? Qué configuración recomiendan para calibrar imagen?
Muchas gracias.
esto puede ayudar como base,ya tu juegas con los controles.
Esta se la di a un amigo de AVP
para SDR.
1587955496279.png

1587955520190.png

1587955540324.png

motion-plus lo tengo en personal en:4/3, 6/5
el contraste si deseas lo puedes poner en medio eso ya depende de ti.
configuración de espacio de color: ponlo en nativo, el mio esta calibrado.
ojo lo tengo en modo inteligente!!!

me cuentas si en algo ayudo ese seteo,salu2.
 
esto puede ayudar como base,ya tu juegas con los controles.
Esta se la di a un amigo de AVP
para SDR.
Ver el archivos adjunto 410690
Ver el archivos adjunto 410691
Ver el archivos adjunto 410692
motion-plus lo tengo en personal en:4/3, 6/5
el contraste si deseas lo puedes poner en medio eso ya depende de ti.
configuración de espacio de color: ponlo en nativo, el mio esta calibrado.
ojo lo tengo en modo inteligente!!!

me cuentas si en algo ayudo ese seteo,salu2.

¡Muchas gracias!
¿En qué modo de Imagen lo tienes?
¿Tienes Mov. libre del LED activado en el Motion-Plus?
No sufres de esto (https://us.community.samsung.com/t5...em-with-subtitles-in-Samsung-QLED/td-p/971026) dejando el Oscurecimiento local en Normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedrofcastillaa

Los últimos temas