Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Ya probaron Atmos Music?
Tidal acaba de sacar esta semana el soporte para varios dispositivos, Apple TV, FireCube entre otros.(Se requiere ademas la parlanteria o barra que lo soporte)

Hay unos cuantos álbumes y playlist ya disponibles en este formato.
Lo estoy probando y se nota bastante la diferencia con los track en estéreo, mayor profundidad, nitidez y separación de los distintos instrumentos/voces.

Ver el archivos adjunto 415339
Parce ese mueble lo compraste armado o lo mandaste a hacer? Si me puede compartir el dato se lo agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Estoy de acuerdo contigo. Lo único que quisiera comentar es que Machina 4k me parece que es alguien que solo reproduce lo que lee en Internet. Sus análisis son sacados de paginas y de percepciones de los televisores exhibidos en las tiendas.
De acuerdo con usted @lord.macbeth , Machina 4K es un tipo agradable , sus videos son mas interesantes a veces por los comentarios que hacen de sus videos.

A mi me me gusta ver mas el análisis de un tv desde el Unboxing, ensayo con imágenes y comparativas, el que estoy viendo en la actualidad y que cumple estos parametros es este youtuber:

 
Ya probaron Atmos Music?
Tidal acaba de sacar esta semana el soporte para varios dispositivos, Apple TV, FireCube entre otros.(Se requiere ademas la parlanteria o barra que lo soporte)

Hay unos cuantos álbumes y playlist ya disponibles en este formato.
Lo estoy probando y se nota bastante la diferencia con los track en estéreo, mayor profundidad, nitidez y separación de los distintos instrumentos/voces.

Ver el archivos adjunto 415339

Pero para eso toca es tener un sistema de sonido envolvente. Las barras, audífonos o sistemas netamente estéreo solo van a decodificar este tipo de audio, no más.
 
De acuerdo con usted @lord.macbeth , Machina 4K es un tipo agradable , sus videos son mas interesantes a veces por los comentarios que hacen de sus videos.

A mi me me gusta ver mas el análisis de un tv desde el Unboxing, ensayo con imágenes y comparativas, el que estoy viendo en la actualidad y que cumple estos parametros es este youtuber:

Yo tambien lo estoy viendo. El man maneja toda la gama que uno puede comprar acá en Colombia. Le falta conocimiento técnico pero en general lo hace bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali y WESLO
Yo tambien lo estoy viendo. El man maneja toda la gama que uno puede comprar acá en Colombia. Le falta conocimiento técnico pero en general lo hace bien.
Exacto @jxhxnLoveandHope , uno ve el esfuerzo del hombre, comparto su concepto que a uno le gusta porque analiza los productos que se están comercializando aquí en Colombia en la actualidad, ademas , sin ser experto en camaras de video, las que maneja generan una muy buena imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Parce ese mueble lo compraste armado o lo mandaste a hacer? Si me puede compartir el dato se lo agradezco

Parce lo conseguí en Tugo, linea de diseño Marc, pero creo que esta agotado ahora mismo.

 
Parce ese mueble lo compraste armado o lo mandaste a hacer? Si me puede compartir el dato se lo agradezco
Si estas en Medellin y su area metropolitana y te gusta este mueble, te puedo dar el dato del amigo que me trabaja la madera, 100% recomendado.
1591021815451.png
 

¿Este llega a estar al nivel de la gama alta qled de Samsung 2020? Tiene a su favor que maneja tambien Dolby Vision y me imagino que reproduce DTS. Lo de calidad precio... pues... veo en una pagina de España que esta al mismo valor de una C9 , los modelos de 65 pulgadas... :unsure:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
¿Este llega a estar al nivel de la gama alta qled de Samsung 2020? Tiene a su favor que maneja tambien Dolby Vision y me imagino que reproduce DTS. Lo de calidad precio... pues... veo en una pagina de España que esta al mismo valor de una C9 , los modelos de 65 pulgadas... :unsure:
Como estan.
Yo no compraría ninguna SAMSUNG 4K de este año, son solo 8 bits +FRC.
la SONY si es 10 bits o las SAMSUNG del año pasado.

les dejo si la quieren descargar.

1591044807331.png

 
¿Este llega a estar al nivel de la gama alta qled de Samsung 2020? Tiene a su favor que maneja tambien Dolby Vision y me imagino que reproduce DTS. Lo de calidad precio... pues... veo en una pagina de España que esta al mismo valor de una C9 , los modelos de 65 pulgadas... :unsure:
Calidad precio allá en España. Por acá llegará a casi 5 palos o más seguramente. Y sería rival del Q80t de Samsung.
 
@ARE--NAS perdí la configuración de mi Oled B6 de 55. Me ayudas con un buen setting? Es un espacio no tan oscuro de día.

PRUEBA CON ESTA COMO BASE.

En modo cine HDR .


LUZ OLED 100

CONTRASTE 100

BRILLO 50,49

DEFINICIÓN V 12

DEFINICIÓN H 12

COLOR 55,56

TINTE 0

CONTROLES EXPERTOS.

CONTRASTE DINÁMICO MÍNIMO O 0

GAMA DE COLOR AUTOMÁTICO

WARM O TIBIO 2

GAMA 2.4 LO DEMÁS APAGADO.

TODO LO DEMÁS APAGADO.

TRUMOTION- 5/5,7/7 O SI NO TE GUSTA LO APAGAN.




PARA DOLBY:

TODO IGUAL PERO BAJA A 50 LA LUZ OLED Y EL CONTRASTE A 50.

COLOR A 58
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y elas80

Los últimos temas