Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Laneros buenas tardes, mi hermana compró un TV AOC en línea para recoger en el éxito el día de ayer, resulta que el día de hoy ella nota que en las esquinas y cuando hay fondos blancos se logra observar una mancha oscura, en el resto de colores no, en el éxito no lo quisieron cambiar que este debía ser entrado a garantía o devolución del dinero, ya que el otro TV que había en la tienda presenta también ese tipo de manchas, el vendedor indica que esto es un problema común en este tipo de TV, ¿Sería entonces prudente devolución del dinero, llevar a garantía, o dejarlo así? Lo que más preocupa es que quizás en el futuro esto tienda a crecer, gracias.


Yo no lo llevaría a garantía, ni mucho menos me aguantaría un televisor así, derecho de retracto y suerte que les devuelvan la plata o que les den bono con el valor de ese tv se asesoran bien y compran algo mejor


Como Offtopic, hoy vi un Oled B8 de 55" en Ktronix centro mayor por 3.2 por si a alguien le sirve
 
Última edición:
Alguien sabe dónde puedo comprar un C9 de 55 aquí en Bogotá? Aparece agotado en todo lado!
Los he visto en sitio en Jumbo. Muy probable tambien en ktronix. Aguante unos dias a que desinfecten los almacenes y se da una pasada entrada por salida a una hora donde haya poca gente. La otra seria el B9 que si se puede comprar en linea.
 
Gracias por lo deseos, e igualmente muchas bendiciones.

Voy a revisar, pero hay si me siento perdido con eso de los 900 nits.

TODOS LOS SAMSUNG DE POCOS NITS NO + DE 350.
MODO CINE.
LUZ------------------------,16
BRILLO-------------------4
CONTRASTE------------90
DEFINICIÓN-----------,12
COLOR-------------------58
TINTE-------------------,+1

VISTA DIGITAL--------0
AUTOMOTION--------AUTOMÁTICO, 7,8
CONTRASTE DINÁMICO---------,ALTO
TONO------------------,TIBIO 2


BALANCE DE BLANCO-------0
GAMMA-------------------------1886/ +1
ESPACIO DE COLOR -----------NATIVO

SI SE USA HDR+ EL CONTRASTE DINÁMICO APAGADO O BAJO.
 
TODOS LOS SAMSUNG DE POCOS NITS NO + DE 350.
MODO CINE.
LUZ------------------------,16
BRILLO-------------------4
CONTRASTE------------90
DEFINICIÓN-----------,12
COLOR-------------------58
TINTE-------------------,+1

VISTA DIGITAL--------0
AUTOMOTION--------AUTOMÁTICO, 7,8
CONTRASTE DINÁMICO---------,ALTO
TONO------------------,TIBIO 2


BALANCE DE BLANCO-------0
GAMMA-------------------------1886/ +1
ESPACIO DE COLOR -----------NATIVO

SI SE USA HDR+ EL CONTRASTE DINÁMICO APAGADO O BAJO.

Parce en el tu 8500 no aparece la opción de luz y los valores llegan hasta 50
 
luz de fondo no tiene??

No, no trae esa opción
image-2020-06-22-09:05:31-649.jpg

image-2020-06-22-09:05:15-185.jpg

image-2020-06-22-09:04:55-857.jpg
 
Sres . la propuesta de venta del Samsung TV TU8500 sigue en pie sin les interesa lo dejo en $ 1.099.000 por Hoy, obvio si no lo vendo algún compañero , desempacado el dia domingo 14/06/20.

Ya compre el 43TU8000 que por tamaño y espacio , solamente esas dos(2) factores son las que determinaron la compra, de resto voy a extrañar las características del TU8500 , los dejo porque entro a reunión comercial.
De que tamaño es el TV Tu8500 que vendes?? Estoy buscando de 50"
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200622_130835_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200622_130835_com.android.chrome.jpg
    26.1 KB · Visitas: 57
Última edición:
Alguien sabe donde se puede comprar el 50TU8500 online?
 
Pero no tienen unidades disponibles
 
venerados laneros, acudo a su sabiduría ancestral humildemente, alguien sabe como resolver el error de conectividad del LG oled c8 con prime video? soporte técnico de prime video está al nivel de mi tía uribista de 80 años si trabajara en un call center de claro y no me resolvieron nada
 
venerados laneros, acudo a su sabiduría ancestral humildemente, alguien sabe como resolver el error de conectividad del LG oled c8 con prime video? soporte técnico de prime video está al nivel de mi tía uribista de 80 años si trabajara en un call center de claro y no me resolvieron nada
¿Qué error le sale?
Yo tengo un C9 y me ha funcionado con Prime Video desde la app del smart TV sin ningún problema.

Lo configuré por internet desde el cel, y en el TV metí el código que le dan a uno para digitar en la app y listo, sin problemas...

Suerte,
 

Los últimos temas