Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)


Este es buen televisor?
El problema con LG y sus tvs 4k gama de entrada es que usan paneles IPS que si bien dan excelentes angulos de vision tienen poco brillo y poco contraste por lo que los negros no se ven profundos y en un lugar iluminado se pierde mucho, eso afecta la calidad del HDR tambien, de esa misma gama pienso que son preferibles los samsung, usan paneles VA que aunque tienen menos angulo de vision, igual nadie ve TV pegado a la pantalla a un lado, dan muchisimo mas nits de brillo y por lo tanto mejor HDR y mejor contraste, yo iria mejor por algo como este https://www.alkosto.com/tv-samsung-50-pulgadas-127-cm-50tu8000-led-4k-uhd-plano-smart-tv
 
El problema con LG y sus tvs 4k gama de entrada es que usan paneles IPS que si bien dan excelentes angulos de vision tienen poco brillo y poco contraste por lo que los negros no se ven profundos y en un lugar iluminado se pierde mucho, eso afecta la calidad del HDR tambien, de esa misma gama pienso que son preferibles los samsung, usan paneles VA que aunque tienen menos angulo de vision, igual nadie ve TV pegado a la pantalla a un lado, dan muchisimo mas nits de brillo y por lo tanto mejor HDR y mejor contraste, yo iria mejor por algo como este https://www.alkosto.com/tv-samsung-50-pulgadas-127-cm-50tu8000-led-4k-uhd-plano-smart-tv

No sabia. Gracias.
 
Si me pareció muy bien precio, aunque los reviews del Q60T son muy malos por todas partes, pero para ver TV y una que otra película creo que aguante
No me parecen malos para el precio la verdad, también hay que tener en cuenta que la serie Q bajó de precio. Ademas es mejor que los TV de entrada de Samsung.
 
Quien busque Q70R en Medellín de 55", me puede contactar.

Me llegó uno y no creo que lo vaya a conservar.

IMG-20200702-WA0006.jpg
 
Le llegó de un momento a otro con la guia sin haber funcionado nunca?
Yo milagrosamente logré comunicarme hoy al número de ventas y me dijeron que (casualmente :unsure:) mi producto despachaba hoy, un tv tu8500. Me dieron una guía diferente a la de la página y el correo y que a más tardar me llegaba el sábado (Bogotá)...Esperar a ver, por ahora esa nueva guía tampoco registra.
 
Sobre los TV del Covid Friday yo compré uno en la "tienda oficial de Samsung" en Mercadolibre, me cansé de esperar y ya hice el reclamo, no responden y cambiaron el teléfono por uno incorrecto para que los dejen de molestar.

La respuesta de Mercadolibre esa la siguiente.

Primero le preguntaremos si ya hizo el envío y te diremos cómo seguir. Si para el 7 de julio no contesta, te devolveremos el dinero automáticamente.

También compré un monitor en la "tienda oficial" que resultó ser un vendedor diferente y sin noticias del envió, eso fue el martes.
 
Valdrá la pena el 50" Q60T por 1.479.000 pagando con Visa en Rappi?
[/QUOTE

Superprecio , ese Q60T lo vi en vivo en exito Colina, tiene un imagen espectacular, lo mas barato que lo he visto es con tarjeta éxito en $ 1.799.000 . Ese precio que menciona es mas barato que el 50TU8000 que esta en alkosto en $ 1.599.000
 
Última edición:
Yo milagrosamente logré comunicarme hoy al número de ventas y me dijeron que (casualmente :unsure:) mi producto despachaba hoy, un tv tu8500. Me dieron una guía diferente a la de la página y el correo y que a más tardar me llegaba el sábado (Bogotá)...Esperar a ver, por ahora esa nueva guía tampoco registra.

Buenas tardes, me podrias indicar el teléfono o correo en el que te contestaron?
 

Los últimos temas