Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

amigos que tal este tv a este precio?
1593739328274.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Entre estos cual es mejor??


 
Encontré este TU8500 en ktronix de 65" a 2'149.900, me pareció muy bn precio
Y en metro está el RU7100 de 65" a 1'844.820
 
Muestro oferta que me parecio muy barata , publicada por el lanero @Carlos_32 en Foro Aviso Promociones

Ver el archivos adjunto 420592
Yo me decidi por el Q60T, me salio en $1'400.000 pagando con rappipay, el millon para buscar el Q70R ya se me salia de presupuesto pero por 300k mas, y por lo que lei en el foro y vi en rtings, preferible mil veces inclinarse por la gama de entrada de los qled a estos nuevos crystal o el tan mencionado ru7100/7400
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Hola, ayer por fin llegó el Q70R comprado el día sin IVA del 19 de junio, se tomaron los 8 días hábiles de entrega que decía la página. Y llegaron en dos pedidos, uno el tv y en otro el galaxy fit e. Ahora a disfrutarlo.Ver el archivos adjunto 420771

De dónde es usted?

Precisamente ayer hable con samsung y que van a "coordinar con coordinadora y priorizar el pedido" hay que ver. Ya el lunes empiezo a molestar, pues, la orden de pedido dice entrega máximo 3 de julio.

Que disfrute su tv.
 
De dónde es usted?

Precisamente ayer hable con samsung y que van a "coordinar con coordinadora y priorizar el pedido" hay que ver. Ya el lunes empiezo a molestar, pues, la orden de pedido dice entrega máximo 3 de julio.

Que disfrute su tv.
De Cali. Yo me comuniqué a este correo supervisorcall@imagiq.co me atendió una señora Johana García, ella me dijo que habían vendido mucho el 19 y que estaban colapsados en bodega que tuviera paciencia. El error de ellos es que le dieron pronto a todos los compradores el número de guía sin entregarlo aún a la transportadora y pues uno se pone a revisar la guía y nunca salía encontrada.
 
De Cali. Yo me comuniqué a este correo supervisorcall@imagiq.co me atendió una señora Johana García, ella me dijo que habían vendido mucho el 19 y que estaban colapsados en bodega que tuviera paciencia. El error de ellos es que le dieron pronto a todos los compradores el número de guía sin entregarlo aún a la transportadora y pues uno se pone a revisar la guía y nunca salía encontrada.
Yo hablé también ayer con esa agente de servicio, me dijo que básicamente sobrevendieron cosas y el producto que yo compré ya no lo había y tenían que esperar a que Samsung les enviara más (un tu8500).
 

Los últimos temas