[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno faltan dos meses para el proximo partido contra Peru, pero creo que hay temas que se pueden ir tratando.

1.Me aterro que Reinaldo Rueda al finalizar el partido contra Paraguay dijo que feliz navidad y año nuevo, me pregunte como asi , este tipo de una vez se fue a vacaciones, no se da cuenta que no ha podido armar un equipo, que como esta la seleccion no vamos a clasificar !!!, que puede perfectamente armar partidos en Enero/21, Peru esta armando ó planeando partidos para Enero/22

2. Me tiene mamado este tecnico con la convocatoria de Jugadores que juegan aqui, como asi que llama a Quintana , que nivel tan mediocre de este portero, pero los convoca por ser de Nacional.

3. Esta mas que comprobado que el planteamiento de Rueda no le funciona en la parte ofensiva, yo criticaba a Duvan, con justa razon por ese gol que boto contra Uruguay alla, pero como es que mete goles en italia y de visitante con el atalanta ó toca enviar a Rueda a Italia a que le enseñen como dirigir un equipo.

 
Última edición:
Ah se me olvidaba, estabamos almorzando y me decia un compañero de la filial en Ecuador , que ellos si habian realizado un partido amistoso contra Mexico antes del Partido de Ecuador contra Chile en Chile, los Ecuatorianos le ganaron de visitantes a los Mexicanos 3-2

Entonces la gente dice que Ecuador como juega de bien, muchos que es suerte , como no va jugar bien si el Tecnico Alfaro SI TRABAJA, de hecho ya estan planeando un partido amistoso en Enero/22 y eso que ellos ya casi estan clasificados , mientras nuestro flamante tecnico disque me voy plan de descanso hasta finales de Enero/22, Si la federacion no le exige a este Sr. Rueda pór , insisto, lo han endiosadao aqui que se cree intocable, hay que exigirle ó si no Peru nos va a poner la lapida de la Eliminacion.


 
Bueno faltan dos meses para el proximo partido contra Peru, pero creo que hay temas que se pueden ir tratando.

1.Me aterro que Reinaldo Rueda al finalizar el partido contra Paraguay dijo que feliz navidad y año nuevo, me pregunte como asi , este tipo de una vez se fue a vacaciones, no se da cuenta que no ha podido armar un equipo, que como esta la seleccion no vamos a clasificar !!!, que puede perfectamente armar partidos en Enero/21, Peru esta armando ó planeando partidos para Enero/22

2. Me tiene mamado este tecnico con la convocatoria de Jugadores que juegan aqui, como asi que llama a Quintana , que nivel tan mediocre de este portero, pero los convoca por ser de Nacional.

3. Esta mas que comprobado que el planteamiento de Rueda no le funciona en la parte ofensiva, yo criticaba a Duvan, con justa razon por ese gol que boto contra Uruguay alla, pero como es que mete goles en italia y de visitante con el atalanta ó toca enviar a Rueda a Italia a que le enseñen como dirigir un equipo.

Muriel también anotó en ese partido... y para colmo de males volvieron a meter gol los dos anoche en CL, Muriel incluso de tiro libre.
 
Metiendola también...

IMG_20211124_120035.jpg
 
Todavía echándole m.ierda a pekerman? Tenemos que superar las cosas.
Yo no le estoy echando ****** a Pékerman sino que el problema de Colombia viene desde la segunda era del técnico argentino y poco se ha solucionado (a Queiroz no lo dejaron trabajar los futbolistas y Rueda se ha visto errado en la alineación del partido).
 
duvan, 5 partidos seguidos anotando entre liga y ucl,
el problema sera del jugador o con quien lo rodean en la selección?
Pienso que el gran problema en la Seleccion es el planteamiento de Rueda, porque Si MoreLos, Zapata Muriel, Diaz, Borre, hacen goles en sus equipos , pues lo obvio que el DT Rueda no sabe como organizar el equipo para que sea ofensivo y poder marcar goles, asi de sencillo.

Insisto si no se hace por lo menos uno ó dos partidos amistosos, en estos dos meses, cosa que esta planeando Peru y Ecuador, en Enero Peru nos va a eliminar...

La federacion deberia reunirse con Rueda preguntarle si necesita mas asistentes, alguien con perfil mas alto que Redin ,agregue sicologo, un motivador, porque ese equipo no esta funcionando internamente, ahi se ve falta de unidad, jugadores con cara de aburrimiento, desmotivados, reitero hay equipo pero no grupo de trabajo.

Uruguay se atrevio a realizar el cambio antes irse al abismo, pero en fin.
 
Pienso que el gran problema en la Seleccion es el planteamiento de Rueda, porque Si MoreLos, Zapata Muriel, Diaz, Borre, hacen goles en sus equipos , pues lo obvio que el DT Rueda no sabe como organizar el equipo para que sea ofensivo y poder marcar goles, asi de sencillo.

Insisto si no se hace por lo menos uno ó dos partidos amistosos, en estos dos meses, cosa que esta planeando Peru y Ecuador, en Enero Peru nos va a eliminar...

La federacion deberia reunirse con Rueda preguntarle si necesita mas asistentes, alguien con perfil mas alto que Redin ,agregue sicologo, un motivador, porque ese equipo no esta funcionando internamente, ahi se ve falta de unidad, jugadores con cara de aburrimiento, desmotivados, reitero hay equipo pero no grupo de trabajo.

Uruguay se atrevio a realizar el cambio antes irse al abismo, pero en fin.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Seamos serios ya ustedes mojando cuco y pidiendo balón de oro para Zapata por hacerle goles al Spezia y al Young boys y el otro al Sparta Praga

Eso es lo que tienen en la selección delanteros de media petaca que jugan en ligas de media petaca que le hacen goles a equipos de media petaca y que no están para partidos grandes
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sorrento y julianm0

Los últimos temas