Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Que panel sería el mejor, teniendo en cuenta el presupuesto
Considere si es en una sala donde va a tener invitados, ver partidos, jugar con varios amigos a consola, mejor IPS por los ángulos de visión. Hay televisores donde el lavado de colores por los ángulos es exagerado como la serie cu7000 de samsung.

Si es para su habitación, donde solo usted va a ver la pantalla de frente y es poco iluminada panel VA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrsan4u
Considere si es en una sala donde va a tener invitados, ver partidos, jugar con varios amigos a consola, mejor IPS por los ángulos de visión. Hay televisores donde el lavado de colores por los ángulos es exagerado como la serie cu7000 de samsung.

Si es para su habitación, donde solo usted va a ver la pantalla de frente y es poco iluminada panel VA.
Ok Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y AzureSky
buenas people!! su ayuda es muy valiosa para mí!

Necesito un tv de 65 para un negocio, cafe-bar donde el 60% de día se están viendo partidos, en este momento tengo un hisense y todo full funciona perfecto hermoso!!
Ahora tengo estas 4 opciones, cuál creen uds que sería la mejor compra costo-beneficio?

kalley
TCL 1
TCL 2
hisense

muchas gracias
 
buenas people!! su ayuda es muy valiosa para mí!

Necesito un tv de 65 para un negocio, cafe-bar donde el 60% de día se están viendo partidos, en este momento tengo un hisense y todo full funciona perfecto hermoso!!
Ahora tengo estas 4 opciones, cuál creen uds que sería la mejor compra costo-beneficio?

kalley
TCL 1
TCL 2
hisense

muchas gracias
La cosa es que son tvs con panel VA entonces se va ver bien de frente pero de lado se va ver los colores bien palidos.
 
Hola, necesito que ayuden a elegir entre estos dos televisores..tcl c645 vs hisense u6k, y si estos permiten el paso de dolby atmos atraavez de sus puertos hdmi earc hacia una barra de sonido con dolby atmos. gracias
 
buenas una consulta, no se si este es el foro correcto
tengo un Samsung qn90b de 55 pulgadas y a él tengo conectado un apple tv de 2021
normalmente siempre puedo manejar cosas como subir y bajar el volumen con el apple tv
resulta que desde hace poco ya no puedo hacer esto, estaba buscando algun apartado en el tv que de pronto se me pueda haber descomfigurado pero no encontré nada
alguien sabe por que puede pasar esto y que puedo hacer
Fácil y común en el Apple TV : el control por alguna razón se desconfigura, solo precionas los botones bajar volumen y el Home, el que tiene el dibujo de la TV al mismo tiempo por unos 7 seg, y ya está vuelve a funcionar…yo tengo el último modelo, puedes buscar como resetear mando Apple TV de tu modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Buscando reemplazo para un LG 3D que tenía(se quemó luego de casi 10 años) y luego de ir a ver este.
Me pareció buena imagen y excelente ángulo de visión, modelo 2024 y el precio no es está mal.
también tienen centros de servicio cerca por si alguna eventualidad, 24 meses de garantía.


Veremos que tal que comporta.
 
Buscando reemplazo para un LG 3D que tenía(se quemó luego de casi 10 años) y luego de ir a ver este.
Me pareció buena imagen y excelente ángulo de visión, modelo 2024 y el precio no es está mal.
también tienen centros de servicio cerca por si alguna eventualidad, 24 meses de garantía.


Veremos que tal que comporta.
En esas ando yo tambien, tengo el LG 3D creo que modelo 2014, pero el mio esta en perfecto estado, solo quiero pasar pagina y pasarme al 4k...estoy entre el hisense u6k o el tcl c655 de 55 pulgadas (sin existencia por el momento)...todos me dicen que compre el U6K, todavia no me decido ya que va a ser mi compañero por los proximos años, estoy esperando otro empujon para terminar de convencerme jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Buscando reemplazo para un LG 3D que tenía(se quemó luego de casi 10 años) y luego de ir a ver este.
Me pareció buena imagen y excelente ángulo de visión, modelo 2024 y el precio no es está mal.
también tienen centros de servicio cerca por si alguna eventualidad, 24 meses de garantía.


Veremos que tal que comporta.
Los paneles VA es de lo peor que hay en ángulos de visión, si no le importa ver colores raros al no ver directamente al TV.
 
En esas ando yo tambien, tengo el LG 3D creo que modelo 2014, pero el mio esta en perfecto estado, solo quiero pasar pagina y pasarme al 4k...estoy entre el hisense u6k o el tcl c655 de 55 pulgadas (sin existencia por el momento)...todos me dicen que compre el U6K, todavia no me decido ya que va a ser mi compañero por los proximos años, estoy esperando otro empujon para terminar de convencerme jeje

el empujón son los 3 años de garantía. Eso da un fresquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: totosossa

Los últimos temas